BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
jejeje, yo he pensado lo mismo cuando he leido la entrevista: que el periodista se había pasado dos pueblos poniendo el titular.
Lo peor es que lo primero que he pensado cuando he leido el titular es que Alonso estaba siendo prepotente y es con lo que se quedará la gente que no lea la entrevista completa. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Lo digo porque a mi lo primero que se me pasó por lacabeza cuando lei el titular fue: "¿Pero que dice este chico? Y luego deciamos de Irvine..."
Gracias a que luego, en la entrevista, se ve que la culpa es del "mensajero" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:14 PM |