BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Otia, un forista comentando las carreras???
A ver si tienes suerte! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Migang, creo que yo fui el primero en decir que hasta que no lo vea confirmado y oficializado por parte de la cadena no me lo voy a creer.
Debes de entender que no es nada personal, pero que a estas alturas y después de una temporada 2002 viendo la Formula 1 de milagro, y pidiendo favores, tengo muchas ganas de que la noticia que distes sea oficial. Que hayas aportado los datos que posees es de muy agradecer. Lo único que yo no habría hecho en tu caso es dar la noticia como hecha con el título: "Tele 5 adquiere los derechos de la F1" a no ser que hubiese habido confirmación por parte de Telecinco. Bajo mi experiencia hasta que no se firma un contrato no hay nada oficial, y cuando se firma se informa. Yo ya he conseguido la llave de la casa de mi hermano para la madrugada del Sábado meterme en su casa y sin hacer mucho ruido y despertar a toda su familia poder ver el GP de Australia por RTL. Que den la carrera por T5 o TVE me haría muy feliz, y más a mi hermano, así que puedes imaginar que estemos todos impacientes porque se confirme y que a estas alturas dudemos de hasta nuestros padres. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:13 PM |