BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Otia, un forista comentando las carreras???
A ver si tienes suerte! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.374 ![]() |
creo que es esa, en la que dice que tele 5 ultima el acuerdo para retransmitir la formula 1 con la ayuda de Renault. Dice que los intereses de Renault son muy fuertes. Estoy convencido de que eso ya esta casi firmado. Para Renault no es demasiado dinero y significa mucha publicidad, especialmente si tenemos a Alonso arriba.
En mi cuadrilla somos 11, solo 2 vemos la F1 siempre pase lo que pase, el resto no la ven simplemente porque no hay ningun español arriba. Creo que no son los unicos que no ven la F1 por esa razon, teniendo a Alonso ahi arriba las audiencias aumentaran bastante en España. En cuanto la gente lea en los periodicos que Alonso roza el podio o mejor aun, que consiga uno veras como la aficion por la formula 1 saldra de donde no la habia ![]() Alonso y Schumi pa siempre los mejores -------------------- Alonso y Schumi pa siempre los mejores
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:03 PM |