BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Otia, un forista comentando las carreras???
A ver si tienes suerte! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.374 ![]() |
Hola a todos, es la primera vez que pongo un mensage aquí pero leo el foro desde hace mucho, unos 2 meses por lo menos y creo que hoy era el dia para estrenarme porque cuando he leido en marca.com que tele 5 retransmitira la carrera he dado votes de alegria. Me da igual que sea en diferido sigue siendo la mejor noticia desde hace meses.
Ademas Alonso en Renault, estoy convencido de que va a dar guerra en la cabeza del peloton este año y de que a mas de uno le quitara las pegatinas del coche sin miramientos. Es mas, quiza hasta vea a Alonso y Schumi peleandose por un puesto en alguna carrera que otra. Eso me emocionaria... ya se que hay mucha gente que le cae mal Schumacher pero yo pienso que es el autentico jefe, solo mi opinion por supuesto. Y ahora con Alonso ahi arriba voy a tener un dilema. Ya que este es el foro de Pedro De La Rosa me gustaria dar una opinion mia. Jaguar a echo mal no dejandole correr con ellos. Han acertado en reestructurar todo y cambiar a mucha gente pero los pilotos eran los unicos que no tenian culpa de lo que pasaba. Bien Irvine o bien Pedro deberian haber seguido porque la experiencia en estos casos cuenta mucho. La pareja De La Rosa - Webber hubiera sido un gran acierto. En fin, despues de la pasada de Pedro por Arrows nadie duda de su calidad y es mejor que bastantes pilotos que este año veremos en la parrilla de Australia. Un saludo a todos que compartis mi aficion por la Formula 1 ! Alonso y Schumi pa siempre los mejores -------------------- Alonso y Schumi pa siempre los mejores
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:09 PM |