BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Otia, un forista comentando las carreras???
A ver si tienes suerte! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Pues si se confirma, me alegro muchísimo por todos los del foro de fuera de Catalunya, que ya se tuvieron que "joder" el anyo pasado sin poder ver las carreras, entre los que yo me encontraba.
Lo del diferido, pues todos sabemos que pierde lo suyo respecto a la carrera en directo. Además cuando conseguías grabarlas de algún amiguete que tenía la RTL u otra cadena, pues existía el peligro de que llegase alguien y te dijese "joe, que fenómeno es el Schumacher y que malo el De La Rosa, que se ha vuelto a esconyar" o cosas así, que te jodían ya la historia. Pero aún así, cualquier cosa es mejor que estar haciendo el canelo cada dos domingos de 2 a tres y media, como el anyo pasado o "viendolo" que era una mierda. En mi caso este anyo no tenía ningún problema, porque estoy en Alemania, y aquí sí que se montaría un escándalo a nivel nacional si no pusiesen la F1 (normal, claro está). Pues nada, que se confirme la noticia, y todo el mundo con una sonrisa de oreja a oreja. Saludos Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:15 PM |