BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Otia, un forista comentando las carreras???
A ver si tienes suerte! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Si se confirma la noticia, me habeis alegrado un lunes muy jodidillo
![]() Lo del diferido es lo de menos, sobre todo teniendo en cuenta que hace unas semanas la gente estaba buscandose la vida para ver la F1 por la parabolica o por Internet. Yo espero que Alonso tenga buenas actuaciones, y telecinco se apunte al carro ganador, y acaben emitiendo la F1 en directo...ya se sabe que en este pais a un deporte no se le hace caso hasta que alguno de nuestros deportistas hace algo grande...Pero bueno...lo fundamental ya lo tenemos...que es poder ver la F1 aunque sea en diferido... Después de 1 año a palo seco, muchos vamos a coger la F1 con muchas ganas... "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:05 PM |