BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Me parece bien; y aún diría más muy bien
saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Como somos...
...hasta las leyes de la robótica de Amisov tienen fallos... Está claro cuál es el nuevo reglamento del foro: hablemos de F1 con respeto. No hay por qué dejar de ser críticos, siempre se ha permitido serlo mientras no caigamos en el insulto fácil. Si esta temporada se hacen malas retransmisiones en C33 yo me voy a quejar igual, eso seguro. Sobre no hablar de temas de política etc.: estos topics siempre han acabado mal así que mejor prevenirlo. Yo estoy de acuerdo en no hablar de política porque sí, a menos que esté relacionado con este deporte. Cuídemos la úlcera del pobrecito webmaster ![]() H E A L T H W A R N I N G: This record could be hazardous for the cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, visit your doctor immediatly. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:19 AM |