BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Otia, un forista comentando las carreras???
A ver si tienes suerte! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Yo que me perdone MIGANG pero hasta que no haya confirmación por parte de T5 no me creo nada. Que todos sabemos que las negociaciones a veces se rompen en el último segundo.
Ójala lo podamos ver por T5 o por cualquier otro canal de ámbito nacional sobre todo porque ayudaría a que este deporte lo siguiese más gente. Cuando esté confirmado prometo que pediré disculpas públicamente al autor del post por dudar de su palabra pero es que yo hasta que no lo veo no lo creo. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:21 PM |