BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Otia, un forista comentando las carreras???
A ver si tienes suerte! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
A mi el diferido no me gusta, pero tampoco me molesta demasiado... el año pasado llegué a aguantar sin conocer el resultado para ver una carrera el lunes a las 18:00 grabada de la RTL... y encima Pedro gripó en la 1ª vuelta...
De todas formas creo que lo que de verdad marcará la pauta será la audiencia de las carreras de Australia y Brasil sobretodo, así enviemos 2000000000 emails. Y sobretodo según como vaya el bólido de Fernando, porque de él como de Pedro, no dudo. Por cierto, no será una "broma" de MIGANG... (que me perdone, pero es que ya estoy paranoico con el tema). Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:06 PM |