BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Otia, un forista comentando las carreras???
A ver si tienes suerte! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Vaya, no ha salido bien. A ver si ahora:
quote: Pues mira, tras todo este tiempo sin opciones a ver las carreras, yo estoy radiante. Lo cierto es que me la "sopla" si es en directo o en diferido (lógicamente en directo mejor). Yo imaginaba que tanto en Antena3 como en Tele5 iba a ser un problema el hecho de que los GP's europeos sean a las 14h porque iban a chocar con los telediarios. En este caso, no es por Chuck Norris, sino por el telediario. Si emiten las carreras tras el telediario (15:20 o así) yo me daría por contento. Creo recordar que en la anterior época de T5, casi todas las carreras las daban a partir de la 1 de la madrugada así que... Resumiendo, vaya panda de quejicas hay por el foro . Yo con esta noticia, si la veo confirmada de forma oficial en algún medio, me doy un cantazo en los dientes. De verdad que a algunos no os entiendo. Viva Tele5 y viva Renault! -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:24 PM |