BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
De momento empieza bien,
Serviá ha obtenido el tercer mejor tiempo en la sesión calificatoria. De conseguir mantener el tercer puesto sería la mejor posición de Serviá desde que empezó a correr en la CART. Además en los entrenamientos de invierno ha estado siempre entre los primeros por lo que parece que nos vamos a entretener en más de una carrera. Un saludo. P.D.: ¿Está confirmada la hora de retransmisión? Gracias. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bueno, por fin me paso mi tia la cinta de la carrera de la Cart y realmente impresionante la realización, esperemos que al acabarse el pago por visión de la F1 podamos ver carreras como las de antaño, por que las ultimas realizaciones en abierto (por lo menos las que veíamos en España) no eran muy buenas, y ojo, no quiero meterme con nadie ni ninguna cadena ni nada, solo pretendo aplaudir y tratar de que se fijen en como se retransmite la Cart. Saludos.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:02 AM |