BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
uyyyyy mira lo que pone Carlos Miquel hoy en el As:
Carlos Gracia, presidente de la RFEA (Real Federación Española de Automovilismo), dijo la frase del día en la presentación del GP de España de Fórmula 1 de 2003: “Este año tenemos el aliciente de que hay un buen piloto con un buen coche, pero que nadie se olvide que antes hemos tenido otros buenos pilotos. Como Pedro de la Rosa que, aunque no está en pista, seguirá como Marc Gené en la Fórmula 1”. El barcelonés podría ser el probador de Jordan desde Imola. y el link: http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo creo que en las circunstancias actuales, Pedro solo iria a probar a Jordan si le ponen la ya clásica cláusula de optar a piloto titular en caso de bajo rendimiento de los vigentes titulares -léase Firman-, ya que este año no creo que Jordan vaya a probar mucho, ya que ni tiene dinero para probar, ni para innovar.
Lo de Jaguar lo veo surrealista. Pero nunca se puede decir de este agua no beberé. Quzá sea el motivo por el que Pedro no puede hablar nada. Como dice alguien -perdonad que no recuerde los Nicks-´será en el momento que se consume la no participación de Pedro como piloto titular en los GG.PP. cuando el incumplimiento de contrato sea un hecho. Pero no parece muy lógico apartar a un hipotético piloto titular -si realmente Jaguar jugara a dos bandas- de los tests del nuevo coche, que se supone por el bien del equipo, debe ser bastante distinto del R3. ÁNIMO PEDRO. Seguimos esperando tus palabras como un cactus las gotas de lluvia en el desierto. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:30 PM |