BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
De momento empieza bien,
Serviá ha obtenido el tercer mejor tiempo en la sesión calificatoria. De conseguir mantener el tercer puesto sería la mejor posición de Serviá desde que empezó a correr en la CART. Además en los entrenamientos de invierno ha estado siempre entre los primeros por lo que parece que nos vamos a entretener en más de una carrera. Un saludo. P.D.: ¿Está confirmada la hora de retransmisión? Gracias. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
saludos, creo que podremos pasar buenos ratos con este campeonato... y si encima Oriol tiene un poco de suerte, campeon creo que lo tiene dificil, pero podium y alguna carrera es probable que caiga. Por lo demas y siguiendo al hilo de los comentaristas... creo que es un buen espejo para ver por donde puede ir la f1. Tal vez la idea de obligar a motorizar a mas de un equipo y la posible venta de chasis para los equipos menos modestos pueden dar idea de cuales son los pasos a seguir.
Tambien hay reglas que no me gustan como la obligatoriedad de entrar en boxes, aunque es verdad que tal vez de esta manera todos pueden exprimir el coche mas sin tener que estar cogidos por una estrategia conservadora. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:26 AM |