BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
De momento empieza bien,
Serviá ha obtenido el tercer mejor tiempo en la sesión calificatoria. De conseguir mantener el tercer puesto sería la mejor posición de Serviá desde que empezó a correr en la CART. Además en los entrenamientos de invierno ha estado siempre entre los primeros por lo que parece que nos vamos a entretener en más de una carrera. Un saludo. P.D.: ¿Está confirmada la hora de retransmisión? Gracias. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Una pena lo de Serviá. Pero cuando tuvo el problema iba en teórica 3a. posición (quitando los repostajes que faltaban). Iba por detrás de Jourdain y delante de Junqueira que al final fueron segundo y tercero.
Burdais lo hizo muy bien aunque la estrategia de box no sé si fue la correcta. Cuando salió con el depósito lleno empezaron a pasarle todos y se le veía un poco nervioso. Además no sé si el problema de la rueda no fue por tocar el muro. Si se relaja un poco creo que puede ganar varias carreras y quien sabe si el título. Otra sorpresa fue Monteiro. Estuvo peleando delante con pilotos con más experiencia y haciéndolo bastante bien. Aunque es verdad que tenía otra táctica diferente en el tema de la gasolina y al final no le sirvió de mucho. Pero se dejó ver y mucho. Arch, sí que se pueden coger dos satélites con una paellera. Si los satélites están cerca (ej. Astra y Hotbird) necesitas dos LNB (el cacharrito al final del palo). Lo que pasa es ninguno de los dos está en el centro y por eso la antena tiene que ser más grande. Otra opción es un motor. Es algo más caro pero te permite ver varios satélites (p.ej. yo veo normalmente Astra, Hotbird e Hispasat). En cualquiera de los dos casos es un pelín más complicado de instalar por lo que mejor que te pases por un instalador y preguntes posibilidades y precios. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:52 AM |