BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
De momento empieza bien,
Serviá ha obtenido el tercer mejor tiempo en la sesión calificatoria. De conseguir mantener el tercer puesto sería la mejor posición de Serviá desde que empezó a correr en la CART. Además en los entrenamientos de invierno ha estado siempre entre los primeros por lo que parece que nos vamos a entretener en más de una carrera. Un saludo. P.D.: ¿Está confirmada la hora de retransmisión? Gracias. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Bueno, pues la verdad es una pena que no podamos ver la carrera en directo, excepto tu alonsomania
![]() Por cierto, ya que veo que sabes del tema. No se pueden coger varios satelites con una sola paellera no? Yo tengo una orientada al astra, pero no puedo hacer nada para ver el hotbird verdad? Mucha suerte para Servia esta noche. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM |