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#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy cambiada la trasera, la delantera no parece haber cambiado tanto.
Curioso cómo han subido los escapes hacia arriba tanto. ![]() y el motor, a mí no parece una V de 90º, parecen algunos grados más, aunque igual me equivoco. ![]() ¿alguien más ve más de 90º ahí? tecnico-poleas, ¿puedes analizarlo con su software?. gracias. ![]() detalle obligado dedicarlo a agnelli. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Ferrari F2003GA
Motor: V10, 40 válvulas Cilindrada: 2997 cc Chasis: Fibra carbono y panel de abeja Transmisión: Semiautomática, secuencial y electrónica, 7 velocidades Suspensión delantera: Dobles espoletas Suspensión trasera: Dobles espoletas Frenos: Discos ventilados de carbono Inyección: Digital electrónica Magnetti Marelli Encendido: Estático electrónico Magnetti Marelli Largo: 4.545 mm Ancho: 1.796 mm Alto: 959 mm Batalla: 3.100 mm Vía delantera: 1.470 mm Vía trasera: 1.405 mm Peso: 600 kg (marcha y piloto incluído) El nuevo F2003GA ha cambiado en varios puntos respecto al F2003GA aunque hay puntos casi idénticos de un coche al otro. La parte frontal apenas varía con respecto a la del moelo del pasado año. El morro es prácticamente idéntico, quizá un pelín más "delgado". Tanto las suspensiones delanteras como las traseras se han optimizado para sacar mayor rendimiento a los neumáticos y de a la aerodinámica. El chasis del nuevo F2003GA es más ligero que el del monoplaza de 2002. También se ha mejorado la dirección asistida y la caja de cambios. El centro de gravedad se ha bajado, apenas unos centímetros, con la finalidad de distribuir mejor el peso. La potencia del motor del F2003 ronda los 850 cv. De igual modo que la transmisión, el motor es más pequeño y ligero. De cualquier lado se sacan centésimas. La parte trasera es la que más ha variado, sin duda, y eso hará que el Ferrari sea el más veloz de todos los tiempos. Alberto J. Cánovas, Automotosport ----Gentleman start your engines!---- Saludos. |
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