¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PRESENTACIÓN FERRARI F2003-GA
diógenes
mensaje Feb 7 2003, 06:53 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



muy cambiada la trasera, la delantera no parece haber cambiado tanto.
Curioso cómo han subido los escapes hacia arriba tanto.
y el motor, a mí no parece una V de 90º, parecen algunos grados más, aunque igual me equivoco.
¿alguien más ve más de 90º ahí?
tecnico-poleas, ¿puedes analizarlo con su software?.
gracias.

detalle obligado dedicarlo a agnelli.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
JP79
mensaje Feb 19 2003, 11:06 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Ferrari F2003GA

Motor: V10, 40 válvulas
Cilindrada: 2997 cc
Chasis: Fibra carbono y panel de abeja
Transmisión: Semiautomática, secuencial y electrónica, 7 velocidades
Suspensión delantera: Dobles espoletas
Suspensión trasera: Dobles espoletas
Frenos: Discos ventilados de carbono
Inyección: Digital electrónica Magnetti Marelli
Encendido: Estático electrónico Magnetti Marelli
Largo: 4.545 mm
Ancho: 1.796 mm
Alto: 959 mm
Batalla: 3.100 mm
Vía delantera: 1.470 mm
Vía trasera: 1.405 mm
Peso: 600 kg (marcha y piloto incluído)

El nuevo F2003GA ha cambiado en varios puntos respecto al F2003GA aunque hay puntos casi idénticos de un coche al otro.
La parte frontal apenas varía con respecto a la del moelo del pasado año. El morro es prácticamente idéntico, quizá un pelín más "delgado".
Tanto las suspensiones delanteras como las traseras se han optimizado para sacar mayor rendimiento a los neumáticos y de a la aerodinámica.
El chasis del nuevo F2003GA es más ligero que el del monoplaza de 2002. También se ha mejorado la dirección asistida y la caja de cambios.
El centro de gravedad se ha bajado, apenas unos centímetros, con la finalidad de distribuir mejor el peso.
La potencia del motor del F2003 ronda los 850 cv. De igual modo que la transmisión, el motor es más pequeño y ligero. De cualquier lado se sacan centésimas.
La parte trasera es la que más ha variado, sin duda, y eso hará que el Ferrari sea el más veloz de todos los tiempos.

Alberto J. Cánovas, Automotosport

----Gentleman start your engines!----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- diógenes   PRESENTACIÓN FERRARI F2003-GA   Feb 7 2003, 06:53 PM
- - Ferrari F399   Y en su primera aparición en pista se ha carg...   Feb 12 2003, 04:00 PM
- - diógenes   temible! confirmado por otra parte que el motor ti...   Feb 12 2003, 06:04 PM
- - Ferrari F399   Y qué preciosidad de coche, me encantan los p...   Feb 12 2003, 06:15 PM
- - diógenes   mas cosas: el tiempo record de fiorano se hizo con...   Feb 12 2003, 11:49 PM
- - Ferrari F399   Diógenes, vaya mano a mano nos estamos marcan...   Feb 13 2003, 03:14 PM
- - diógenes   si, solo dió ocho vueltas, pero ya rodó ...   Feb 13 2003, 06:16 PM
- - tecnico-poleas   Buenas Otro que se une al debate. Pues mi softwa...   Feb 14 2003, 03:20 PM
- - diógenes   si, cierto lo de las traseras muy compactas. el ...   Feb 14 2003, 06:05 PM
- - JGP   Ojalá el Ferrari sea poco fiable, por el bien...   Feb 15 2003, 12:01 AM
- - exzack   Jajaja jpm, eso si aparte no se dejan el gato pues...   Feb 15 2003, 12:24 AM
- - Ferrari F399   Pues yo espero que sea muy fiable (que ateniendono...   Feb 15 2003, 01:09 AM
- - diógenes   yo creo que este año emociones no van a falta...   Feb 15 2003, 07:19 PM
- - diógenes   !Alarma! mirad lo que pone en f1-live: El F2002 s...   Feb 19 2003, 06:14 PM
- - Ferrari F399   No creo que sea nada raro, seguro que es eso que d...   Feb 19 2003, 07:01 PM
- - Dvd360   Yo si que lo veo raro, un nuevo coche con 2 o 3 d...   Feb 19 2003, 07:14 PM
- - Dvd360   Fijaos en los tiempos de comparación de los T...   Feb 19 2003, 07:16 PM
- - Ferrari F399   A eso me refería con que no me parecía r...   Feb 19 2003, 10:08 PM
- - Ferrari F399   Pues bueno, para los hombres de poca fe (es broma)...   Feb 20 2003, 03:16 PM
- - AMAROK   A Ferrari le toca mover ficha. Según mundo de...   Apr 10 2003, 09:03 PM
- - Cesc   Si debuta en Imola lo veo un poco precipitado. El ...   Apr 10 2003, 09:15 PM
- - magu   Será que los spaghetti le quieren dar m...   Apr 10 2003, 10:12 PM
- - Cesc   Es evidente que lo sabrán mejor que nosotros,...   Apr 10 2003, 10:24 PM
- - iker.   Corregirme si me equivoco pero por lo que yo se en...   Apr 11 2003, 04:40 AM
- - teko   Si que es precipitado, yo creo que con la nueva re...   Apr 11 2003, 01:53 PM
- - diógenes   ¿sabeis lo que haría yo si fuese Jean To...   Apr 11 2003, 05:13 PM
- - magu   Pero hombre, si lo chungo va a ser pillar menos pu...   Apr 12 2003, 04:09 AM
- - djkourosss   buenas, pues yo creo q en ferrari no estan para t...   Apr 12 2003, 07:34 PM
- - diógenes   bueno, acabo de leer en atlasf1 que ferrari ha con...   Apr 12 2003, 11:49 PM
- - AMAROK   No creo que tenga nada que ver la limitación ...   Apr 14 2003, 03:58 AM
- - AMAROK   Al ataqueeeerrr!! quote: El jefe del equipo Ferra...   Apr 18 2003, 07:17 PM
- - di?³genes   El nuevo F2003-GA El nuevo monoplaza de Ferrari ...   Feb 7 2003, 06:46 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022