BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy cambiada la trasera, la delantera no parece haber cambiado tanto.
Curioso cómo han subido los escapes hacia arriba tanto. ![]() y el motor, a mí no parece una V de 90º, parecen algunos grados más, aunque igual me equivoco. ![]() ¿alguien más ve más de 90º ahí? tecnico-poleas, ¿puedes analizarlo con su software?. gracias. ![]() detalle obligado dedicarlo a agnelli. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Yo si que lo veo raro, un nuevo coche con 2 o 3 días de tests frente a un coche casi al límite de su desarrollo con su demostrada fiabilidad, total conocimiento del piloto, de como reacciona a los reglajes, etc, casi el mismo tiempo!. Si han rodado en igualdad de condiciones es muy alentador para el F2003GA!.
Pero claro, eso hasta Melbourne y San Marino... . ................. David Plaza ················· Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/ ............................. Web: http://www.pasion-escrita.tk/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:57 AM |