BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
es una cosa que me parece clara. otra cosa es que le saque 3 segundos a trulli, eso seguro a ido a por un tiempo, como se ve en el esquema.
es seguro que rodaban con el r22? tengo entendido que rodaban con el r23 pero sin el nuevo paquete areodinamico de melbourne, que es lo que llevaba alonso, y parece que funciona. ese tiempo con 4º es impresionante. bueno otra gran noticia a mi entender es que renault al final a renunciado al acuerdo de heatrow y podra hacer todos los test que quiera. reconozco que marc gene me asusto en una entravista a cc de antena3 en la que decia que aunque tenian un gran chasis, el motor era muy poco fiable, ya sabeis los grados y las vibraciones, y que eso iba a ser un problema con solo 10 dias de test.(me refiero al renault claro) bueno pues por lo menos estas noticias le alegran a uno el dia. saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
la verdad esque tiene mucha logica lo que dices. a mi tambien me gustaba lo de los viernes, pero gene sabe y me dejo helado.
en cuanto al tiempo de alonso, ahora que lo he pensado, es logico que haya ido a hacer un tiempo. si sacan un paquete revolucionario, habra que probarlo, y muy bien. por cierto, definitivamente, lo he leido en f1-live frances. trulli tenia un r23 clasico y mcnish un r202. parece que mañana ademas sera alonso el que siga con el nuevo paquete aerodinamico. desde luego repito, ese tiempo con 4º de temperatura es una verdadera pasada. saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:56 PM |