BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
es una cosa que me parece clara. otra cosa es que le saque 3 segundos a trulli, eso seguro a ido a por un tiempo, como se ve en el esquema.
es seguro que rodaban con el r22? tengo entendido que rodaban con el r23 pero sin el nuevo paquete areodinamico de melbourne, que es lo que llevaba alonso, y parece que funciona. ese tiempo con 4º es impresionante. bueno otra gran noticia a mi entender es que renault al final a renunciado al acuerdo de heatrow y podra hacer todos los test que quiera. reconozco que marc gene me asusto en una entravista a cc de antena3 en la que decia que aunque tenian un gran chasis, el motor era muy poco fiable, ya sabeis los grados y las vibraciones, y que eso iba a ser un problema con solo 10 dias de test.(me refiero al renault claro) bueno pues por lo menos estas noticias le alegran a uno el dia. saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Estoy contigo T. Elías, a pesar de que tampoco me desagradaba la opción que había escogido Renault anteriormente. Lo curioso del caso es que Renault dé marcha atrás justo cuando las condiciones de hacer entrenamientos extra los viernes se convierten en aún más ventajosas (el resto de equipos tendrán que elegir qué neumático montarán durante el fin de semana el jueves, mientras que los del acuerdo de Heathrow podrán hacerlo después de las 2 horas de entrenos del viernes).
Sin duda alguna, la decisión de Renault está totalmente ligada a la de Jaguar de unirse al acuerdo. Matt Bishop comenta en el número de F1Racing de este mes que, aunque le tilden de loco, él cree que Renault se acogió a la opción de entrenar los viernes como favor personal de Flavio Briatore a Bernie Ecclestone (sin Renault, en aquel entonces no hubiera habido los 3 equipos necesarios para llevar a cabo la norma). Con Jaguar sumándose a la propuesta, Bernie ha podido prescindir de la ayuda de Flavio y los planteamientos de Renault vuelven a ser más lógicos (entrenar todo el año). Hay que reconocer a Matt Bishop el acierto de su opinión, efectuada antes de que los movimientos de Jaguar y Renault se dieran a conocer. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:00 PM |