BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, lo de siempre, no sabemos como salen a rodar, en que condiciones ni nada de nada, pero lo que está claro es que han ido rápido sea como sea. Bueno, ya veremos que pasa en la primera carrera, que es cuando se verá como están las cosas, como cada año.
saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Oscarss,
el tiempazo puede ser una manera de quitarse presión durante estas tres semanas. Luego el coche no va en Australia pero se pueden encontrar muchas excusas: - que le falta fiabilidad si no acaba - que no se ha forzado el máximo porque era la primera carrera y habría muchos abandonos en el caso que acaben - que era la primera carrera de uno de sus pilotos - que el nuevo formato de competición no les ha favorecido - que les ha faltado tiempo para poner el coche totalmente a punto - que no es el pack aerodinámico definitivo (que éste estará listo al iniciarse las carreras en Europa) - etc, etc. El problema de Jaguar el año pasado fue que se le acabaron las excusas muy pronto y ni siquiera habían creado ilusión durante la pretemporada. De momento el coche crea más ilusión que el del año pasado pero yo de Jaguar no me creo nada hasta que vea las carreras. Y necesidad de hacerlo bien o de aparentar que lo hacen bien tienen mucha, yo diría que los que más. Además, todos los equipos hacen algo "especial" durante la pretemporada. Hasta Ferrari. Qué casualidad que cuando Williams batió el record en Valencia (que fue por la mañana), el mismo día Ferrari bate el record de Fiorano. En el foro de Atlas había gente apostando a media tarde que eso pasaría. Como dice el refrán, "Piensa mal y acertarás". Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:43 AM |