BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, lo de siempre, no sabemos como salen a rodar, en que condiciones ni nada de nada, pero lo que está claro es que han ido rápido sea como sea. Bueno, ya veremos que pasa en la primera carrera, que es cuando se verá como están las cosas, como cada año.
saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
No nos queramos engañar, ese tiempo es muy bueno, sobretodo para Jaguar, ya que se trata de un circuito que requiere gran carga aerodinámica, un aspecto en el que sufría mucho el R3. Me alegro por la gente de Jaguar, pero me da una rabia increíble por Pedro, porque si no fuese por Lauda y su mal año ( el de Pedro) podría disfrutar de un gran año.
A los que digan que han ido con muy poco peso, decir que estoy de acuerdo, pero recordarles que Jaguar no es una escudería que necesite ir a muerte a por un tiempo que les traiga patrocinadores, ya que ya tiene, y muy buenos. Una cosa es ir con poco peso, ya la otra ir a muerte a por un gran tiempo como hizo Arrows y Prost en su día. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:43 AM |