BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Lamy??...Burty??...Gené??...Bernoldi??...Montermini??...Magnussen??...
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrr!!!...con la experiencia de esta gente en F1 y los jovenes con ganas de morder esto va a ser un espectáculo digno de veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!! Ojalá estén todos...aunque Lamy....pffff!! Tengo ya ganas de que empiece...casi más que la F1. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
es totalmente seguro y oficial, lo que ocurre que se les ha escapado, o mejor dicho, se le ha escapado a bas leidners. con mis propios ojos he leido en la web oficial de bas esta mañama el comunicado en el que daba sus impresiones sobre alfonso, sobre el equipo, sobre su nuevo compañero sarrazin, y sobre la nueva temporada. para colmo el titular era tan explicito como: leinders firma con tracing engineering... lo dicho, me imagino que a estas horas le habra caido una bronca del carajo a bas, de hecho ahora mismo su web esta inactiva, pero el caso es que sin darse cuenta a revelado la pareja de pilotos del equipo.
imagino que no haya represalias por parte de RE. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:22 AM |