BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy cambiada la trasera, la delantera no parece haber cambiado tanto.
Curioso cómo han subido los escapes hacia arriba tanto. ![]() y el motor, a mí no parece una V de 90º, parecen algunos grados más, aunque igual me equivoco. ![]() ¿alguien más ve más de 90º ahí? tecnico-poleas, ¿puedes analizarlo con su software?. gracias. ![]() detalle obligado dedicarlo a agnelli. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
si, cierto lo de las traseras muy compactas. el "revolucionario" williams tanto tiempo esperado en realidad es como todos los demás....
![]() si, lo de las batallas cortas sí que se nota. en caso de williams,lo pedía a gritos.eran los reyes de las rectas, pero en curvas no estaban a la altura. más del nuevo ferrari: Día 3 en Fiorano: Schumacher rebaja el récord 14/02/03 10:25 am El nuevo modelo de Ferrari, el F2003-GA, se está demostrando un autentico misil. En su tercera salida a pista de pruebas, el recién nacido bólido de Maranello ha marcado un nuevo récord para la pista de Fiorano: el nuevo y sensacional límite se ha fijado ahora en un tiempo de 56"807 que deja pálido al tiempo que fuera record el lunes pasado de 57"045. En total, las vueltas completadas, por Michael Schumacher, han sido 84. Sin embargo, por la tarde ha existido algún momento de desasosiego. El campeón del mundo a visto enmudecer su motor en la bajada de Cavalcavia como ya había sucedido el miércoles. En aquella ocasión parece que se trató de un problema hidráulico, mientras que ayer, Ferrari comunico que se había tratado del agotamiento del combustible. Después de los controles de rigor, Schumacher retomó la pista concluyendo el programa previsto para ayer. Hoy el piloto alemán continuará con el trabajo en Fiorano y a partir del martes, el equipo se trasladará a Imola en donde estará hasta el jueves. de http://www.thef1.com ¿tiene límites el nuevo modelo? pues será la fiabilidad, porque de velocidad parece ir sobradísimo. ¿se puede mejorar lo perfecto? parece que en maranello si. |
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:17 AM |