BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy cambiada la trasera, la delantera no parece haber cambiado tanto.
Curioso cómo han subido los escapes hacia arriba tanto. ![]() y el motor, a mí no parece una V de 90º, parecen algunos grados más, aunque igual me equivoco. ![]() ¿alguien más ve más de 90º ahí? tecnico-poleas, ¿puedes analizarlo con su software?. gracias. ![]() detalle obligado dedicarlo a agnelli. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Otro que se une al debate. Pues mi software ya no me funciona mucho... lo tengo bajo entorno windows y cada vez que lo ejecuto me sale un mensaje en color azul y se para el ordenador.... pero a simple ojo diaria que tienen con una V a casi a 100º (aunque a esa estimación le doy un margen de error de +/- 10%). En serio, buena pinta tiene.....la parte trasera parece más compacta y con menor altura.. (mayor pendiente/depresión desde pontones hasta difusor).... querrán canalizar más aire y mejor para ganar en downforce con aleron trasero y "ayudar" al difusor?... en la presentación del monoplaza taparon la parte del difusor con una lámina.... así que algo tendrán preparado ahí abajo que trabaje conjuntamente con el resto de la configuración aerodinámica .... para seguir siendo los números 1. Esa parece la tendencia general...coches más compactos (menor batalla)...y sobretodo partes traseras más a lo Ferrari de Bryne... .....bueno voy a seguir currando!!!. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:57 AM |