BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo creo que si los de Renault y TVE tienen un poco de idea los cogerán porque será muy buena manera de anunciarse, pero bueno no me fío porque TVE cree que la f1 no es de interés general en cambio la Hipica o el waterpolo si lo son.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Danich,
sobre lo del LNB creo que no tienes que cambiar nada. Las antenas con un solo LNB lo tienen centrado. Al mover la antena del hispasat al Astra tienes que moverla en sentido contrario a las agujas del reloj unos 50 grados y levantarla un poquito (hay una escala graduada en algun sitio de la antena). De todas maneras para saber el ángulo de inclinación tienes que saber los datos de dónde vives tu y del satélite que quieres (Astra). Antes de nada mira las antenas que veas de Canal Satélite Digital que veas a tu alrededor y copia la orientación y la inclinación. Así tendrás un punto de partida y sólo tendrás que ir moviendo poco a poco hasta encontrar la mejor señal. Pero sobretodo controla la inclinación de la antena. Mira por ejemplo aquí http://www.geocities.com/TelevisionCity/Se...77/antenas.htm8[a] pero hay muchas más. Y si nada funciona pues tendrás que llamar alguien para que te la instale. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [a]fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:34 AM |