BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy cambiada la trasera, la delantera no parece haber cambiado tanto.
Curioso cómo han subido los escapes hacia arriba tanto. ![]() y el motor, a mí no parece una V de 90º, parecen algunos grados más, aunque igual me equivoco. ![]() ¿alguien más ve más de 90º ahí? tecnico-poleas, ¿puedes analizarlo con su software?. gracias. ![]() detalle obligado dedicarlo a agnelli. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
si, solo dió ocho vueltas, pero ya rodó en 58 en un circuito donde hace un pelete que no veas.....
el ruido raro era el estarter ![]() ![]() ![]() sigo creyendo que debutará pronto, más que nada porque la competencia, williams en concreto, se mostrará realmente fuerte en australia y brasil.y puede que ferrari alenee un f2002 para rubens y un f2003-ga para michael ya en la tercera ronda. que la gente no entra, es porque soy uno de los más "malditos" del foro, pero ¿a quien le importa eso?. el coche es precioso, no como el williams, que será efectivo, pero parece muy "plasticoso". |
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:51 AM |