BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo creo que si los de Renault y TVE tienen un poco de idea los cogerán porque será muy buena manera de anunciarse, pero bueno no me fío porque TVE cree que la f1 no es de interés general en cambio la Hipica o el waterpolo si lo son.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Bueno, no es la F1, pero Eurosport ha anunciado que va a retransmitir la temporada completa de la CART, como en años anteriores. Dicen que es debido a la llegada masiva de pilotos de F-3000 y otras competiciones europeas a este certamen. Con esto tendremos la CART, creo que la IRL también, en Eurosport, las Telefónica en TVE, la F1 en la RTL,...
Por clarificar un poco las cosas. Creo que lo más accesible para todos, incluso económicamente, es colocarse una parabólica y pillar, al menos, RTL y Eurosport, y olvidarse de otras opciones. En mi opinión, es lo más seguro y rentable si quieres ver F1. Yo veo la F1 desde el año 91 por la RTL, salvo unas temporadas en las que la ví por TVE y ETB-2, ni no me he perdido prácticamente ninguna carrera. De las épocas anteriores, por TVE. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:31 AM |