BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy cambiada la trasera, la delantera no parece haber cambiado tanto.
Curioso cómo han subido los escapes hacia arriba tanto. ![]() y el motor, a mí no parece una V de 90º, parecen algunos grados más, aunque igual me equivoco. ![]() ¿alguien más ve más de 90º ahí? tecnico-poleas, ¿puedes analizarlo con su software?. gracias. ![]() detalle obligado dedicarlo a agnelli. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Diógenes,
vaya mano a mano nos estamos marcando. A nadie más parece interesarle el nuevo Ferrari, ¿por qué será...? Bueno, también yo pensé después de leer lo del récord que seguramente debutaría antes de Ímola (en Brasil como el F2002 o más o menos), pero después de leer hoy que tras dar ocho vueltas Schumacher tuvo que parar porque el motor hacía un ruido extraño, quién sabe... Debutará cuando estén seguros de que puede acabar carreras. Yo, la verdad, confío en ellos. Espero que este coche marque época porque, repito, me parece precioso. ¡Qué mono de carreras! Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:53 AM |