BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo creo que si los de Renault y TVE tienen un poco de idea los cogerán porque será muy buena manera de anunciarse, pero bueno no me fío porque TVE cree que la f1 no es de interés general en cambio la Hipica o el waterpolo si lo son.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Efectivamente la RTL no se pilla por Hispasat sino que emite sólo por Astra y HotBird. Si alguien tiene una antena individual "sólo" tiene que cambiarla de orientación. Suena fácil y aunque no es difícil puede acabar con los nervios de alguno.
La RTL emitirá la F1 hasta el 2004 (es decir este año y el que viene). Luego tendrá que renovar su contrato en Alemania y es muy posible que pase una de estas dos cosas: - Otra cadena pague más y "pierdan" los derechos. Lo cual es una pena porque lo hacen muy bien. - Les impidan emitir por satélite la F1. El tio Bernie seguro que está por la labor. No sé por qué motivo pero actualmente no les pueden impedir dar la F1 por satélite. Posiblemente porque son un canal que emite exclusivamente por satélite (en teoría) y por cable (la realidad). Además creo que tienen la sede legal en Luxemburgo (de ahí la L en el nombre) aunque son una cadena alemana para el mercado alemán. Quizás en el tema de Luxemburgo y sus leyes pueda estar el asunto. Se podría pensar en crear la RTA (Radio Televisión Andorrana) y emitir por satélite lo que nos de la gana. A lo mejor existe y todo. Bueno, en definitiva. Si no hay cambios de última hora lo más fácil es la RTL. Se lo montan muy bien pero es en alemán y meten bloques de anuncios que dan tiempo para comerse una paella entera. Un saludo desde Alemania. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:26 AM |