BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo creo que si los de Renault y TVE tienen un poco de idea los cogerán porque será muy buena manera de anunciarse, pero bueno no me fío porque TVE cree que la f1 no es de interés general en cambio la Hipica o el waterpolo si lo son.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Revolutionman,
lo que tienes en casa vale pasta pero por ahora no te sirve para mucho (nada?). Lo que tienes es un "receptor digital terrestre". Dentro de unos años (por normativa de la UE antes del 2010) no existirá "televisión digital analógica" (es decir la de ahora) sino que toda será digital. Como no se le puede forzar a la gente que tire la tele de un día para otro durante mucho tiempo la gente tendrá teles analógicas con receptores digitales. Luego todas las teles serán digitales y tu cacharro no valdrá para nada pero para eso faltan muchos años. En algunas zonas de algunos países se ha empezado a emitir en digital (a la vez que se deja de emitir en analógico) por lo ya se podría usar el cacharro en cuestión. Creo (no estoy seguro) que el segundo canal de Madrid (La Otra) es en digital y terrestre. Resumiendo, TVE, La2, TeleCinco, Antena 3, etc. y las nuevas que saldrán (ya están dadas las concesiones) las pillarás por la antena del tejado (o por cable) pero a través del cacharro ese. La calidad de la señal será mejor y podrás tener servicios multimedia (vamos como tenías antes con QuieroTV. Con el receptor digital terrestre no puedes ver los canales por satélite (si no no se llamaría terrestre). El formato de la señal es el mismo pero la frecuencia es otra por lo que no son compatibles. Para verlos necesitas un receptor (ojo, NO un decodificador). ¿Y entonces qué es un decodificador? te estarás preguntando. Pues un receptor para ver señales codificadas, para lo cual necesitas que tu receptor "entienda" el sistema de codificación y una tarjetita para controlar que has pagado las cuotas. Como sabes en España (exceptuando Catalunya y comunidades adyacentes donde se ve TV3) no puedes ver la F1 en castellano ni pagando pero la puedes ver aunque en alemán. Hay varios topics al respecto sobre lo que necesitas o no pero basicamente es: una antena parabólica (con LNB y cable) y un receptor (mejor digital pero de momento uno analógico te sirve). Hay kits a buen precio y si tienes algún hipermercado cerca seguro que ves ofertas muy interesantes. Pero antes de comprar infórmate bien y sobretodo asegúrate que tienes visibilidad hacia el sur en donde quieras colocar la antena. Lo de verlo de manera "no legal" en otros idiomas (portugués o holandés) te puede valer la pena si tienes ya una antena con receptor para Canal Satelite Digital o Via Digital. De todas maneras no será en castellano y tendrás que hacer una inversión adicional (pero menor que comprarlo todo). Tienes todavía cuatro semanas por lo que puedes analizar tu caso: - Espacio para antena y vistas al sur - Presupuesto Pero el cacharro de QuieroTV lo vas a tener que dejar en el armario por un par de añitos por lo menos. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:34 AM |