BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo creo que si los de Renault y TVE tienen un poco de idea los cogerán porque será muy buena manera de anunciarse, pero bueno no me fío porque TVE cree que la f1 no es de interés general en cambio la Hipica o el waterpolo si lo son.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.348 ![]() |
Espero que este año se pueda ver la F1 en toda españa aunque la verdad lo veo dificil.
Me extrañaría que TVE apostase por la F1 ya que le haría la competencia a las WS, que están en alza, aunque desde mi punto de vista la audiencia que tendría la F1 sería mucho mayor que las de las TWS. Tengo la suerte de vivir en catalunya y supongo que podré ver la formula 1, per al paso que vamos durará asta que TV3 se decida a hacer una "Operació Triunf" y nos bombardeeen solo con esta payasada como ya hace TVE. Creo que hay que ser realistas y darse cuenta que ahora se quitan espacios interasntes para meter programas basados en tias que se quedan embarazadas, que se lo montan con este o con el otro, o que tal tio hace tal montaje.......... osea mierda, mierda y mas mierda. Me solidarizo con todos los que no sintonizais TV3 y nada, habrá que esperar tiempos mejores. Mientras hay vida hay esperanza.......no? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:43 AM |