BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo creo que si los de Renault y TVE tienen un poco de idea los cogerán porque será muy buena manera de anunciarse, pero bueno no me fío porque TVE cree que la f1 no es de interés general en cambio la Hipica o el waterpolo si lo son.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Mi e-mail a RTVE [direccion.comunicacion@rtve.es]: Señores de RTVE Les escribo con la intención y la esperanza de tener conocimiento a través de ustedes del posible interés de nuestra televisión nacional, en retransmitir el campeonato mundial de Fórmula 1, evento de mayor difusión internacional tras los JJ.OO. y el mundial de fútbol. Supongo que no es necesario que les recuerde la gran espectación que existe en España ante la participación de nuestro compatriota Fernando Alonso a los mandos de uno de los coches de la escudería Renault, con grandes posibilidades de conseguir de forma asidua, subir al podium en cada gran premio. Espero su respuesta, Atte. [mi nombre y apellidos]. Granada. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:26 AM |