BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Perfecto. Pero ¿como puedes decir que apoyen las categorías inferiores si no apoyan las superiores? Creo que te confundes. Lo que ponen cada 15 días en la tele no es F1, son las World Series. Al menos en el resto de España....
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
Aunque ya habia visto la carrera, me ha parecido muy bien la retrasmision, sobretodo los comentarios de Raimon Durand, ojala y hayan mas retrasmisiones como estas, aunque no creo que Tv3 se ponga a retrasmitir ahora la F3 española , las World Series o las World Series light, que tampoco estaria mal.
Respecto a los pilotos de Macaenses invitados, hay que destacara que no todos ocupan siempre las ultimas posiciones, ya que en el 2000, Andre COuto gano el GP de Macau y el es precisamente.. de Macau, aunque luego este mas en Oporto que en la isla asiatica... Couto disputo 3 años de F3000, y este año ha destacado en las World series manteniendo interesaantes luchas con Zonta, Wilson, entre otros. No se quien, pero ganaremos -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:42 AM |