BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Lamy??...Burty??...Gené??...Bernoldi??...Montermini??...Magnussen??...
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrr!!!...con la experiencia de esta gente en F1 y los jovenes con ganas de morder esto va a ser un espectáculo digno de veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!! Ojalá estén todos...aunque Lamy....pffff!! Tengo ya ganas de que empiece...casi más que la F1. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Solomon Islands Usuario No.: 1.428 ![]() |
Saludos nuevamente Jose, perdona por la tardanza en responder. El proyecto en cuestion, es un Mod de las world series para el f1-2002. No hace falta decir que se trata de algo a muy largo plazo, y quien sabe si llegare a concluirlo, pero al menos el ánimo lo tengo. Mis habilidades con el modelado en 3D son practicamente nulas, pero no he conseguido encontrar a nadie dispuesto a modelar uno de esos magnificos Dallara, asi que de momento, intento modificar minimamente un monoplaza de f1, para al menos tener la base para trabajar con las texturas, que es lo que mas tiempo llevará, luego siempre se podran ajustar a cualquier modelo 3d.
En cuanto acabe con los examenes, seguire donde lo deje, que ni mas ni menos era el modelo 3d del volante. Seria impagable si me pudierais proporcionar alguna imagen del mismo ![]() Del modelo fisico hablamos otro dia, jajaja, de momento me conformo con modificar cuatro cosas que se ![]() Un saludo! PD: Si quieres mas info del tema o cualquier otra cosa, me tienes en el msn Jose (AMonteroRxxi@hotmail.com) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:49 AM |