BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Quise decir en http://www.f1-live.com/es
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Faroe Islands Usuario No.: 2.638 ![]() |
Inferno (y Daichiquito, ya de paso), lo de Ferrari con Marlboro es lo mismo que BAR con Lucky Strike y Jordan con Benson & Hedges.
La legislación estadounidense prohibe a las tabaqueras el aparecer como patrocinadores en más de una competición, así que tienen que escoger qué quieren patrocinar. Lógicamente, prefieren aparecer como patrocinador de Penske en la IRL durante todo el año (incluyendo Indy'500) y no sobre los Ferrari una vez al año. Esa es la razón, y no problemillas legales como se ha dicho. Y por eso, como West y Mild Seven (o los grupos a los que pertenecen) no son patrocinadores de ningún equipo en los USA, pueden aparecer sobre los coches. Daichiquito, lo de Yao Ming tiene que ver con esto quote: y no tanto con sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada. Piénsalo con calma y verás lo que quiero decir. Y a los que tanto se enfadan... pues hacéroslo mirar. Si tanto os molesta que se cite algo que habeis dicho para rebatir vuestras opiniones, vigilad lo que decís. |
|
|
Mensajes en este tema























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:09 PM |