BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Quise decir en http://www.f1-live.com/es
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.339 ![]() |
Hacia mucho que no escribia en este foro, por varias razones, pero sobre todo, porque siempre tiene que haber alguien que se cree mas listo,culto y moralista que los demas que tiene que criticar cualquier intervencion. Estoy de acuerdo con Diogenes, Sabio, ¿por que siempre tienes que criticar de esa manera tan absolutista? (porque tu tono sí que es dictatorial), asi que no se, me resulta gracioso que hables de tercer mundo etc... cuando cada vez que escribes algo parece que es el evangelio o algo por el estilo, porque se nota que no aceptas que te lo rectifiquen y por lo general siempre denigras la modesta opinion de los demas, porque si tio, te guste o no, mi opinion es la de muchos, que se callan porque no quieren contaminar lso foros, y se tranquilizan, pero se que esto lo piensan muchos, pero mira que me llamen contaminador, o que ahora me pongas a parir me da igual, solo queria que supieras lo que pienso, y que creo que tu tono no es correcto, no solo porque siempre saltes a la minima, sino tambien porque tu manera de opinar es tirar por tierra la opinion de los demas, me repele la manera con que usais muchos los "quotes", cuya finalidad parece que es remarcar la soberana estupidez del tontito de turno del cual hay que reirse y regocijarse en su barbaridad (si es que lo es)... Por no hablar de los compadreos entre unos pocos que se creen los amos y señores de los foros (no solo de este), simplemente porque se han reunido en algun encuentro, como si el que no acude es menos forista, con esto no quiero decir que todos los que se reunen de vez en cuando sean asi, hay gente de puta madre, pero siempre los hay que se creen los amos.
Bueno, ciñendome al tema, creo que esta claro, que es una barbaridad lo qu esta haciendo Eclestone, primero porque se esta cargando circuitos no solo hisotricos, sino los mas bonitos del mundial, ni Eau Rougue ni la Bus Stop ni las dos primeras y cerradisimas curvas de A1 Ring tienen ningun tipo de comparacion en ningun otro circuito, porque no quitan Hungaroring que ese si que apesta? o seamos francos, preferiria que quitaran antes Catalunya, sin ser partidista hay que reconocer que es uno de lso circuitos donde menos espectaculo se ve. Lo que esta claro es que no le veo ningun sentido en poner un GP en lugares donde la pobreza es generalizada, y se construyen un macrocircuito, y luego se gastan una fortuna en pagar a Bernie por permitirles organizar un GP, mientras a fuera la gente se pudre en la miseria, por no hablar que no tiene sentido poner un GP en un lugar donde ni siquiera hay aficion, ni cultura automovilistica ni jamas han tenido un piloto en un GP. No quiero lo que aqui he escrito suponga el comienzo de una lucha, creo que una contestacion por parte de El Sabio (si asi lo desea) bastaria, yo no pienso entrar a al trapo, solo queria que supierais mi sentimiento y punto. Saludos a todos. -------------------- Be quick or be dead
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:13 PM |