BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
![]() GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2009 09 - 11 de Julio de 2010 Silverstone, Gran Bretaña. Web Oficial del Gran Premio: www.silverstone.co.uk Coordenadas para Google Earth: +52°4'19.86", -1°0'54.89" En Google Maps: Circuito de Silverstone. ![]() Primer Gran Premio: 1950 Longitud: 5.891 km Duración de la carrera: 52 vueltas (306.747 km) Record Vuelta Rápida: 1:18.739 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost (5) Piloto con más poles: Jim Clark (5) Equipo con más victorias: Ferrari (15) Equipo con más poles: Ferrari (14) El Circuito Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. Claves de Pedro De La Rosa para el GP de Gran Bretaña. Una vuelta al circuito. Conduce... Martin Brundle en el Nuevo Silverstone ![]() Datos de la Temporada 2009. Fuente: fernandoalonso.com Tiempo de Paso por Boxes: 19'' (Tiempo estimado) Sebastian Vettel: "Es un circuito con una gran tradición y muchas curvas rápidas, lo que le hace muy interesante para los aficionados que asistan a la carrera. Como la fábrica de Red Bull está cerca, todos los miembros del equipo estarán en la pista para animarnos a mí y a Mark, por lo que tendremos un ambiente muy especial". Fernando Alonso: "Tengo mucha confianza en este equipo y sé que todo el mundo está trabajando duro para mejorar la situación. Necesitamos ser realistas porque el resto de equipos también están trabajando al máximo en sus desarrollos y no va a ser fácil dar un paso adelante significativo. Hemos de seguir incorporando cosas nuevas al coche en cada carrera para asegurarnos así que podemos luchar por los puntos, y espero que también por los podios, de una forma regular". "Intentaré asegurarme de disfrutar la experiencia. En cuanto a la pista, se trata de un escenario magnífico para pilotar un coche de Fórmula Uno. Mi mente está centrada en el próximo GP de Silverstone donde intentaré canalizar toda esa energía acumulada y lograr recuperar". Pedro de la Rosa: Vamos a competir en un Silverstone nuevo y debemos tener la mente abierta. Veo bien los cambios en la pista y espero que su carácter, con muchas curvas de media y alta velocidad, siga estando presente ya que estas características se adaptan mejor a nuestro coche que las de Valencia. Tengo muchas esperanzas puestas en el Gran Premio de Gran Bretaña. El circuito de Silverstone es uno de los más rápidos del mundial, y no por las velocidades punta que se alcanzan, si no por la cantidad de curvas rápidas que tiene. Con neumáticos nuevos y sobre todo en clasificación, prácticamente no tocas el freno en todo el primer sector. Es uno de los sectores más espectaculares para el piloto de todo el Mundial. Ganadores del GP de GRAN BRETA?A: Brooklands 1926 R. Senechal y L. Wagner (Delage) 1927 R. Benoist (Delage) ... Donington 1935 R. Shuttelworth (Alfa Romeo) 1936 H. Reusch y R. J. B. Seaman (Alfa Romeo) 1937 R. Rosemeyer (Auto Union) 1938 T. Nuvolari (Auto Union) ... Silverstone 1948 L. Villoresi (Maserati) 1949 E. de Graffenried (Maserati) 1950 Nino Farina (Alfa Romeo) 1951 José Froilán González (Ferrari) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Alberto Ascari (Ferrari) 1954 José Froilán González (Ferrari) Aintree 1955 Stirling Moss (Mercedes) Silverstone 1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari) Aintree 1957 Moos - Brooks (Vanwall) Silverstone 1958Peter Collins (Ferrari) Aintree 1959 Jack Brabham (Cooper Climax) Silverstone 1960 Jack Brabham (Cooper Climax) Aintree 1961 Wolfgang von Trips (Ferrari) 1962 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1963 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1964 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1965 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1966 Jack Brabham (Brabham Repco) Silverstone 1967 Jim Clark (Lotus Ford) Brands Hatch 1968 Jo Siffert (Lotus Ford) Silverstone 1969 Jackie Stewart (Matra Ford) Brands Hatch 1970 Jochen Rindt (Lotus Ford) Silverstone 1971 Jackie Stewart (Tyrrel Ford) Brands Hatch 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) Silverstone 1973 Peter Revson (McLaren Ford) Brands Hatch 1974 Jody Scheckter (Tyrrell Ford) Silverstone 1975 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) Brands Hatch] 1976 Niki Lauda (Ferrari) Silverstone 1977 James Hunt (McLaren Ford) Brands Hatch 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Silverstone 1979 Clay Regazzoni (Ferrari) Brands Hatch 1980 Alan Jones (Williams Ford) Silverstone 1981 John Watson (McLaren Ford) Brands Hatch 1982 Niki Lauda (McLaren Ford) Silverstone 1983 Alain Prost (Renault) Brands Hatch 1984 Niki Lauda (McLaren TAG) Silverstone 1985 Alain Prost (McLaren TAG) Brands Hatch 1986 Nigel Mansell (Williams Honda) Silverstone 1987 Nigel Mansell (Williams Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren) 1989 Alain Prost (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Nigel Mansell (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Alain Prost (Williams) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Johnny Herbert (Benetton) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2001 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Rubens Barrichello (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Sebastian vettel (Red Bull - Renault) PARRILA 2009 ![]() RESULTADOS 2009 ![]() Vuelta Rápida: Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) ---> 1'20''735 TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2008 HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA METEREOLOGIA PARA EL GP Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 11:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 15:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP GRAN BRETA?A 14:00 GP GRAN BRETA?A Horario de Emisión de TV3: VIERNES 11:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 15:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP GRAN BRETA?A TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 99)
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
DE LA ROSA EN EL GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A
1999 Arrows A20 Clasificacion: 20º Carrera: ab Caja de Cambios en la priemra vuelta 2000 Arrows A21 Clasificacion: 19º Carrera: ab Electronica en la vuelta 26 2001 Jaguar R2 Clasificacion: 13º Carrera: 12º 2002 Jaguar R3 Clasificacion: 21º Carrera: 11º -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Lewis Hamilton 127 02. Jenson Button 121 03. Sebastian Vettel 115 04. Mark Webber 103 05. Fernando Alonso 98 06. Robert Kubica 83 07. Nico Rosberg 75 08. Felipe Massa 67 09. Michael Schumacher 34 10. Adrian Sutil 31 11. Rubens Barrichello 19 12. Vitantonio Liuzzi 12 13. Kamui Kobayashi 7 14. Sebastian Buemi 7 15. Vitaly Petrov 6 15. Jaime Alguersuari 3 16.. Nico Hulkenberg 1 18. PEDRO DE LA ROSA 0 19. Heikki Kovalainen 0 20. Karun Chandhok 0 21. Lucas di Grassi 0 22. Jarno Trulli 0 23. Bruno Senna 0 24. Timo Glock 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. McLaren-Mercedes 248 02. RBR-Renault 218 03. Ferrari 165 04. Mercedes GP 109 05. Renault 89 06. Force India-Mercedes 43 07. Williams-Cosworth 20 08. STR-Ferrari 10 09. BMW Sauber-Ferrari 7 10. Lotus-Cosworth 0 11. HRT-Cosworth 0 12. Virgin-Cosworth 0 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Gracias por el previo Jon!!!
Calentando motores .... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Mansell to be steward for home Grand Prix
07 July 2010 Formula 1 governing body the FIA has confirmed that 1992 World Champion Nigel Mansell will be the racing driver in Race Control this weekend as Silverstone prepares for its first race with the brand-new Arena circuit configuration. With the FIA having introduced the idea of placing one driver past or present alongside three other stewards for each race this season, Mansells becomes the ninth different name to take a turn since the start of the season. Having entered F1 in 1980 with Lotus, Upton-upon-Severns Mansell enjoyed a maiden win at Brands Hatch five years later but narrowly missed the world title in 1986, 1987 and 1991, losing out to Alain Prost, Nélson Piquet and Ayrton Senna respectively. Following a stint with Ferrari, Nigel returned to Williams and finally took the crown for courtesy of a dominant 1992 campaign before becoming the first man to hold titles in both F1 and IndyCars at the same time. The following drivers have served as stewards in 2010: Great Britain Nigel Mansell Europe Heinz-Harald Frentzen Canada Emerson Fittipaldi Turkey Johnny Herbert Monaco Damon Hill Spain Derek Warwick China Alexander Wurz Malaysia Johnny Herbert Australia Tom Kristensen Bahrain Alain Prost http://www.gpupdate.net/en/f1-news/238368/...ome-grand-prix/ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Lógico, que mejor que un comisario inglés para la carrera de Inglaterra.
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lógico, que mejor que un comisario inglés para la carrera de Inglaterra. Al haber estado ya Fittipaldi en un GP me estoy temiendo lo peor... Según tu lógica podríamos encontrarnos a Piquet padre en Brasil repartiendo justicia a Renault y Alonso ![]() Ahora en serio, sigo sin saber cuánto de útil es la figura del ex-piloto como asesor de los comisarios deportivos... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Pues anda, que el hispanoalemán al que le gusta la paella
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lógico, que mejor que un comisario inglés para la carrera de Inglaterra. Sobretodo condicionado por ese sentimiento conspiratorio que nos invade... ![]() Nacionalidades a parte a mí Mansell me enganchó a esto... así que... bienvenida sea la elección. ![]() Otro buen candidato sería Coulthard, pero supongo que no puede meterse ahí por sus vínculos con Red Bull... encima es Escocés... Británico, Europeo, terrícola... así que para evitar suspicacias mejor lo hagan Steward del próximo GP de Saturno o Plutón. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Sobretodo condicionado por ese sentimiento conspiratorio que nos invade... ![]() Sabía que te gustaría ![]() Esperemos, que no tengamos que acordarnos de su nacionalidad en todo el fin de semana... o mejor aún, que los pilotos no le hagan hacer ningún trabajo "conspiratorio". BITTER, lo de Piquet en Interlagos... ya sería el colmo de los comisarios imparciales ![]() -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Esperemos, que no tengamos que acordarnos de su nacionalidad en todo el fin de semana... o mejor aún, que los pilotos no le hagan hacer ningún trabajo "conspiratorio". Sí... de hecho, estoy por sugerirle a 850 Coupé, que proponga a Frentzen en el ranking de "el mismísimo demonio"... y mira que este es "hispano alemán" ![]() El solo hecho de pertenecer al imperio británico... ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Sobretodo condicionado por ese sentimiento conspiratorio que nos invade... ![]() Nacionalidades a parte a mí Mansell me enganchó a esto... así que... bienvenida sea la elección. ![]() Otro buen candidato sería Coulthard, pero supongo que no puede meterse ahí por sus vínculos con Red Bull... encima es Escocés... Británico, Europeo, terrícola... así que para evitar suspicacias mejor lo hagan Steward del próximo GP de Saturno o Plutón. ![]() jajaja, no era de Krypton???? http://image.motortrend.com/f/motorsports/...an-couthard.jpg -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Lógico, que mejor que un comisario inglés para la carrera de Inglaterra. Pues ya podrian haber escogido a Mr "Segundo mejor piloto del mundo", que es de irlanda del norte. xD -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Senna out, Yamamoto in
July 8, 2010 by joesaward We hear that Bruno Senna will not be racing this weekend at the British Grand Prix, the team having decided to replace the Brazilian with Japanese pay-driver Sakon Yamamoto. It seems that the decision was taken because the team wants money. The news is expected to be announced shortly. http://joesaward.wordpress.com/2010/07/08/...ut-yamamoto-in/ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Senna out, Yamamoto in July 8, 2010 by joesaward We hear that Bruno Senna will not be racing this weekend at the British Grand Prix, the team having decided to replace the Brazilian with Japanese pay-driver Sakon Yamamoto. It seems that the decision was taken because the team wants money. The news is expected to be announced shortly. http://joesaward.wordpress.com/2010/07/08/...ut-yamamoto-in/ Pues yo no me lo creo... lo siento. Además, he estado viendo fotos de hoy, y Senna aparece con una cara de lo más sonriente junto con Chandhok. Incluso Klien estaba contento. En cambio, a Yamamoto no le he visto en ninguna foto... Se sabe de donde saca más dinero del que da Embratel? |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
O quizá quiera decir mañana en los libres.. quien sabe...
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Un periodista de la BBC, Jonathan Legard, ha twiteado unas declaraciones de Pedro apoyando a Schumi:
legardj Pedro de La Rosa support for Schumacher - 'comebacks can take a full year to regain peak level' http://twitter.com/legardj/status/18036573799 Suena como un aviso a navegantes de que lo bueno está por llegar. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Mansell a mi también me enganchó completamente a la F1 junto con Prost y, sobretodo Piquet.
Además, a este lo quiere todo el mundo en las islas porque es británico "de verdad". Pinta de leñador de la campiña, al estilo Rooney. Además, el tío consiguió que en Silverstone casi todo el mundo fuera "tifosi", durante sus años Ferrari. Fue tremendo ver a miles de británicos, con sus caras britanicas y sus "bronceados" británicos, paseando por Silverstone con todo el catálogo de merchandising de Ferrari. Aquello parecía Monza. Y en las exibiciones no se cortaba un pelo... Si has de sentir la experiencia de subirte a un F1, mejor que sea completa, con accidente incuido (arrollando a Alonso, por cierto). El vídeo, aquí, fue en 2001, creo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y en las exibiciones no se cortaba un pelo... Si has de sentir la experiencia de subirte a un F1, mejor que sea completa, con accidente incuido (arrollando a Alonso, por cierto). El vídeo, aquí, fue en 2001, creo. JAJAJJAJAJAJAJ.... como si el pobre Mansell... no tuviera bastante con ser Británico!!! VILLARATOOO!!! :lol PD: Tiene narices que fuese Mansell el que se la arrea... cuando en pista estaba Alex Yoong!!! (el que rompe motor) todavía recuerdo una pancarta en una curva (no se que circuito) que decía... "Yoong please!!! crash here!!!" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo de Yamamoto confirmado por el propio Colin Kolles, dice que mañana dará más explicaciones
CITA Jonathan Legard
Bruno Senna dropped for this weekend. Sakon Yamamoto replaces. Colin Kolles just said more details in the morning -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo de Yamamoto confirmado por el propio Colin Kolles, dice que mañana dará más explicaciones Bye bye... sobrinísimo: money rules!!! pd: desde algún lugar, Ayrton debe llevar un buen cabreo!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bye bye... sobrinísimo: money rules!!! pd: desde algún lugar, Ayrton debe llevar un buen cabreo!!! Adam Cooper comenta algo importante y es que Bruno Senna, a pesar de ser Brasileño, siempre ha desarrollado su carrera deportiva en Reino Unido y que tenía muchas ganas de mostrarse delante de los británicos. Una put***, vamos... Está claro que o Embratel no pone toda la pasta que debería o, como sospecho desde el principio, los apoyos político-financieros de Chandhok son más poderosos. Y EDITO: Hasta hace tan sólo una hora Bruno Senna estaba comentando el nuevo trazado de Silverstone en su twitter, ha dado la vuelta de reconocimiento en bici junto a Karun. Me parece lamentable que se lo digan la noche antes de salir a pista, puñalada brutal. Entiendo que el dinero mande, pero la educación y el respeto por un miembro del equipo no debería perderse -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
DONDE SE ENCUENTRA LA CONFIRMACI?N?! VAYA CHASCO PARA SENNA DE SER ESO CIERTO.. AUNQUE AUN NO ME LO CREO DEL TODO...
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Joder, pero si hoy ha estado en la fábrica de Cosworth.
Si hasta había puesto apodo al motor con el que iba a correr este fin de semana. "Gaby", por una amiga suya, para más señas. Pues mañana salen a pista Yamamoto y Klien (que vuelve a rodar el viernes). -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Qué asco!
No lo digo por los pilotos en particular, sino por las cosas que pasan en la F1. Una pena, peores formas imposible. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Joder, pero si hoy ha estado en la fábrica de Cosworth. Si hasta había puesto apodo al motor con el que iba a correr este fin de semana. "Gaby", por una amiga suya, para más señas. Pues mañana salen a pista Yamamoto y Klien (que vuelve a rodar el viernes). Joderr... este equipo va un poco a la suya... además, si esta temporada no les sirve, que hagan lo que quieran, que ya vendrá el año que viene... A ver si lo de Yamamoto se confirma! |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Joderr... este equipo va un poco a la suya... además, si esta temporada no les sirve, que hagan lo que quieran, que ya vendrá el año que viene... A ver si lo de Yamamoto se confirma! Sauber 2010, la noticia está confirmadísima. El comentarista de la BBC Jonathan Legard le ha preguntado directamente a Colin Kolles por este tema, él se lo ha confirmado pero sin permiso para que lo entrecomille como una declaración formal, que de eso ya se encargaría el equipo mañana. Como si Kolles no fuera el team principal de Hispania... ![]() Aunque no te extañe que la presión de los fans y el mosqueo de Bruno provoque una puja al alza de Embratel por asegurar el asiento de su patrocinado. Esta noche puede ser movidita en los despachos. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Joderr... este equipo va un poco a la suya... además, si esta temporada no les sirve, que hagan lo que quieran, que ya vendrá el año que viene... A ver si lo de Yamamoto se confirma! Sauber 2010, la noticia está confirmadísima. El comentarista de la BBC Jonathan Legard le ha preguntado directamente a Colin Kolles por este tema, él se lo ha confirmado pero sin permiso para que lo entrecomille como una declaración formal, que de eso ya se encargaría el equipo mañana. Como si Kolles no fuera el team principal de Hispania... ![]() Aunque no te extañe que la presión de los fans y el mosqueo de Bruno provoque una puja al alza de Embratel por asegurar el asiento de su patrocinado. Esta noche puede ser movidita en los despachos. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Pues eso... la noche puede ser movidita. Supongo que Bruno ya sabrá de la noticia y estará ahora mismo intentando solucionarla lo más rapido posible.. todavia hay posibilidades de que participe?
|
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Por cierto, parece un chiste, pero mañana es el cumpleaños de Yamamoto.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues feliz cumpleaños le espera...! Una pregunta, de donde saca el dinero Yamamoto o que patrocinadores tiene?! Pues por lo que oí en las retransmisiones de la ITV inglesa en 2007, parece que el padre tiene negocios relacionados con la sanidad en Japón (hospitales o laboratorios). Por cierto, y cambiado de tema, como era de esperar, se han modificado los procedimientos relacionados con el Safety Car. Obviamente, el que ahora adelante al susodicho le caerá un puro de los buenos... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yamamoto to replace Senna in Britain
By Jonathan Noble and Matt Beer Thursday, July 8th 2010, 19:26 GMT The Hispania team has dropped Bruno Senna for the British Grand Prix weekend, in a surprise move on the eve of the event. Test driver Sakon Yamamoto will race alongside Karun Chandhok instead. HRT boss Colin Kolles confirmed to the BBC that the change would take place, but further details of the driver switch will not be released until Friday morning. Kolles added that the change to Yamamoto was for Silverstone only at present. "A decision as to who will drive for Hispania for the rest of the season will be taken over the weekend," he said. Yamamoto's racing debut for Hispania will mark his first Formula 1 start since his stint with Spyker in the second half of 2007. http://www.autosport.com/news/report.php/id/85082 ------------------------------------------------------------- La cosa es más seria de lo que parece... Se están planteando quitar a Senna para todo el año. Espero que esto no haga saltar el tranquilo mercado de pilotos por los aires -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Posiblemente Senna ya esté fuera para lo que queda del año y tan sólo una actuación memorable de Yamamoto haga recapacitar a su equipo.
Obviamente, por memorable me refiero a que "Chanduki" le meta un palizón de escándalo durante el fin de semana y, aun así, el destrozo de las relaciones entre Senna y el equipo seguramente sea lo suficientemente grande a estas alturas como para volver a trabajar juntos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
COJONUDO!!!
Un patan con apellido bonito fuera y un japo mantas que durara 2 carrreras y veremos de nuevo a Christian Klien en accion que SI es un piloto de los pies a la cabeza . |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Lamentable, patético y grotesco. Peor aún que la judiada (disculpen el tono políticamente incorrecto) del amigo Lauda.
Deporte=0 patatero. |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
COJONUDO!!! Un patan con apellido bonito fuera y un japo mantas que durara 2 carrreras y veremos de nuevo a Christian Klien en accion que SI es un piloto de los pies a la cabeza . Tampoco es que Klien sea un pilotazo, pero deportivamente para lo que es Hispania y lo que necesita el equipo (deportivamente hablando) vale y de sobra. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Joder que lamentable. Estos fregaos en un equipo nuevo no me gustan un pelo.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Tampoco es que Klien sea un pilotazo, pero deportivamente para lo que es Hispania y lo que necesita el equipo (deportivamente hablando) vale y de sobra. Evidentemente no es un top 3 , pero no es mal piloto y creo que esta bastante infravalorado y claro esta , le da por todos lados a cualquiera de los que estan sentados . |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Qué rabia me da perderme el fin de semana...basta q me lo pierda xa q Sauber lo parta...xo weno, todo sea por ir al Sonisphere...
Lo de Senna la verdad es q si se confirma me parece muy llamativo, el chaval tp es un pakete...además no creo q Sakon lo supere (lo q recuerdo de este piloto...vaya tela tenía el pobre...). Me uno a q ojalá acaben subiendo a Klien xq sin ser tp una locura de piloto si q tiene experiencia y les ayudaría a seguir creciendo. Yo apuesto por paseíto de Red Bull este fin de semana aunq McLaren hará lo indecible para evitarlo. Mucha suerte para Pedro, ojalá la diosa fortuna le respete esta vez...q lo de su suerte está alcanzando unos niveles bastante chungos... La lluvia parece q al final no va a parecer, aunk siendo England puede pasar cualquier cosa... Lo dicho, cruzaré los dedos. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
De lo peor que he visto en la F1, mas vale que tengan una buena razon para echarlo (lo del dinero seria muy rastrero, no hay que olvidar el supercredito de 400 millones que recibio Carabante hace poco).
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#42
|
Guests ![]() |
Evidentemente no es un top 3 , pero no es mal piloto y creo que esta bastante infravalorado y claro esta , le da por todos lados a cualquiera de los que estan sentados . Por eso Peugeout le despidió. Tampoco ha demostrado nada en Jaguar y Red Bull. En Le Mans, cuando iban líderes, se pegó un trompo de lo más estúpido. Le di las gracias, eso sí... pero el equipo galo no. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#43
|
Guests ![]() |
Lo de Yamamoto es una vergüenza. Un piloto tan malo... sólo por dinero. Espero que no sea el fin de Senna en la Fórmula 1.
|
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Absolutamente vomitivo.
Penoso lo de este equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yamamoto se va a cargar los repuestos de HRT en los libres de hoy. Sin problemas. Penosa decisión, mal ejecutada, a destiempo. Al margen de los resultados (esperaba una superioridad más clara por parte de Senna con respecto a Karum), este movimiento refleja un poco la tónica que ha sido la llegada del equipo a la Fórmula 1.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Bravo por HRT
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Jajaja lo que tengo yo miedo ahora es de que si Senna sale completamente del equipo, que vaya a parar a Toro Rosso....
|
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Un patan con apellido bonito fuera y un japo mantas que durara 2 carrreras y veremos de nuevo a Christian Klien en accion que SI es un piloto de los pies a la cabeza . Bueno, bueno... comparativamente Klien les da mil vueltas, el monoplaza de Dallara solo en puesta a punto ha demostrado que el Dallara no estaba nada mal (ZASCA en los morros de Kolles) que sí que con Klien desde el prinipio hubiesen ido mejor, etc... Pero pongamos a cada uno donde toca Klien, no pasa de ser un piloto malucho... NO lo podemos meter ni en los del montón!!! Le han dado más oportunidades que a Platanito... y el chico pues es lo que es. Pero claro comparado con los otros y viendo las necesidades de HRT... pues está claro que mejor hubiese sido por lo menos deportiva y técnicamente solo por su experiencia. Ahora bien... los otros 2 ponian la panoja, así que nada que decir. Lo de Yamamoto, a mí no me parece lo más horrible que haya visto (por lo poquito que he visto) eso sí estoy pensando en Yoong. ![]() ![]() Eso sí, me han parecido muy mal las formas, por mucha necesidad que tenga el equipo, esta es de las más gordas que he visto, al pobre chico se le debe haber quedado un jeto de espanto (por no decir otra cosa) y seguro no merecía eso, y que HRT se abone a ese tipo de comportamiento, no dice demasiado en su favor... Aunque también digo que precisamente a nosotros, no nos tienen que explicar como fuciona esto. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
EL equipo FI:
![]() A mí me gusta el pipiripipipi!!!!.... de la bota empiná.... parapapapá!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto que ya los tenemos rodando... han mostrado una panorámica del cielo... y está muy despejado, por lo menos hoy no habrá agua!!!
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno, bueno... comparativamente Klien les da mil vueltas, el monoplaza de Dallara solo en puesta a punto ha demostrado que el Dallara no estaba nada mal (ZASCA en los morros de Kolles) que sí que con Klien desde el prinipio hubiesen ido mejor, etc... Pero pongamos a cada uno donde toca Klien, no pasa de ser un piloto malucho... NO lo podemos meter ni en los del montón!!! Le han dado más oportunidades que a Platanito... y el chico pues es lo que es. Pero claro comparado con los otros y viendo las necesidades de HRT... pues está claro que mejor hubiese sido por lo menos deportiva y técnicamente solo por su experiencia. Ahora bien... los otros 2 ponian la panoja, así que nada que decir. Lo de Yamamoto, a mí no me parece lo más horrible que haya visto (por lo poquito que he visto) eso sí estoy pensando en Yoong. ![]() ![]() Eso sí, me han parecido muy mal las formas, por mucha necesidad que tenga el equipo, esta es de las más gordas que he visto, al pobre chico se le debe haber quedado un jeto de espanto (por no decir otra cosa) y seguro no merecía eso, y que HRT se abone a ese tipo de comportamiento, no dice demasiado en su favor... Aunque también digo que precisamente a nosotros, no nos tienen que explicar como fuciona esto. ![]() Uyyyy lo que has dicho, eres un anti Hispania ![]() ![]() ![]() Ya en serio comentar que hasta que no escuche del lagarto de Kolles el porqué de este marrón no se sabrá a ciencia cierta cual es la razón aunque no me fio mucho de que lo dejen claro. Nada nuevo bajo el sol con Kolles. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menudos espumarajos suelta Carlos Miquel jajaja.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
joder que gente llevan una hoira hablando de valencia dios ni mu sobre los libres, patetico.
|
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bufff sí que es verdad que el circuito está muy bacheado... el visto el C29 de Kobayasshi dando cabezazos
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Creo que sólo estamos por delante de Toro Rosso y de los nuevos... mucho tiene que cambiar el tema para que haya opciones de puntuar aquí...
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#57
|
Guests ![]() |
Es una tontería pero me ha picado la curiosidad... ¿Qué lleva escrito Vettel en el casco?
|
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una tontería pero me ha picado la curiosidad... ¿Qué lleva escrito Vettel en el casco? Según Mr. Proper los nombres de sus mecánicos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
...Massa por detras de Pedro y Koba, con Alonso a 4 y 2 décimas de ésos respectivamente....
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#61
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
En THEF1:
Normas modificadas para el 'safety car' Después de la queja de Ferrari, la FIA retoca el reglamento Los doce equipos que forman el mundial 2010 de Fórmula 1 se han encontrado en Silverstone para discutir, principalmente, la modificación de las normas que afectan al coche de seguridad, después de que la Scuderia italiana pusiera en duda el drive through de Lewis Hamilton. De esta manera, la regla a modificar era bastante clara: la prohibición de adelantar al coche de seguridad, ni en los momentos antes de su incorporación a la pista, como ocurrió con el piloto de McLaren en el Valencia Street Circuit. La bandera de la modificación ha sido levantada, especialmente, por las quejas de Fernando Alonso y de la escudería Ferrari ante del incidente de Valencia. El piloto de McLaren, como es sabido, recibió la penalización de pasar por el pit lane sin parar en boxes debido al adelantamiento al safety car. A pesar del castigo recibido por los comisarios del Gran Premio, Lewis Hamilton finalizó la carrera en la misma posición que ocupaba antes de realizar el drive through; la segunda plaza. Posición y actitud que molestó mucho a Fernando Alonso y a la Scuderia de Il Cavalino Rampante. Con los incidentes de Valencia muy recientes, la reunión de hoy en Silverstone ha determinado que las normas del safety car siguen siendo las mismas, aunque se ha remarcado la importancia de que el pit lane esté cerrado cuando el safety car se encuentre en pista. Para no modificar el reglamento, se ha llegado a un acuerdo con los pilotos: éstos, si no están siendo frenados por el coche de seguridad deberán dejar pasar al Mercedes pilotado por Bernd Maylander. En Valencia, la norma habría significado que Hamilton no hubiera sido el único penalizado por adelantar al safety car, pero si que hubiera sido el único en realizar el drive through por conducir lado a lado de Maylander. En la misma reunión, Charlie Whiting ha prometido a los equipos que se esforzarán en imponer sanciones mucho más rápidas que la cometida a Lewis Hamilton. Y es que como todos los lectores saben, la penalización a Hamilton se retrasó porque el director de carrera no solicitó la investigación a los comisarios hasta después del accidente de Mark Webber y comprobar que él y Heikki Kovalainen estaban bien. Así, en un futuro muy próximo las posibles penalizaciones pasarán a ser investigadas inmediatamente por los comisarios, mientras que el director de carrera podrá mostrar toda su atención a los acontecimientos de carrera. Yendo más allá, el último punto acordado ha sido el de mostrar la posición constante del safety car en cada momento. ¿Cómo? Con instalación de cámaras que lo sigan en las vueltas que esté en pista, y en la ubicación de líneas que marcarán la ubicación del safety car en cada momento. De esta manera, ningún piloto podrá excusarse argumentando que no se dio cuenta de su posición y la que ocupaba el coche de seguridad. Sólo hará falta mirar al asfalto y comprobar la veracidad de sus palabras. (GMM) Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Mal pinta Sauber aqui también, esperemos que en los libres 2 y 3 , cambien un poco las tornas y se demuestre verdaderamente que este circuito le beneficia algo más al C29.
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Está claro que o Embratel no pone toda la pasta que debería o, como sospecho desde el principio, los apoyos político-financieros de Chandhok son más poderosos. Seran los de Yamamoto ¿no? ¿Que tiene que ver chanduki? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ALGUN problema tuvo Koba que se tuvo que meter en boxes
|
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
si metieron muchas mejoras, las de sauber son minimas...
|
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
En TV3 han comentado que por los corrillos se comenta que Bruno y el señor Colles han tenido rifirafes desde el principio y que tienen una mala relación, y que la decisión ha sido del Director Deportivo a espaldas de Carabante y fue tomada ayer mismo. Y que, probablemente, será para toda la temporada.
Vaya elemento. |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
Bruno Senna correrá durante toda la temporada, pero Hispania ha decidirlo darle una oportunidad a Yamamoto esta carrera, según dice la nota de prensa del equipo.
P.D. La verdad es que esta nota de prensa deja muchas dudas... |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Uy Felipe, se ha encontrado a Lewis, que se ha vuelto a salir igual en las "S"
|
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No me gusta de momento como han ido estos Libres 2 para Pedro, en este circuito Pedro debería estar bastante por delante de Koba, espero que mañana Pedro en la qualy le salgan 2 vueltas perfectas para conseguir meterse en la Q3 y quede por delante de Koba, y bueno en la carrera a muerte, no podemos quedar por detrás otra vez.
|
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Seran los de Yamamoto ¿no? ¿Que tiene que ver chanduki? ![]() Eso lo decía porque se presupone que Bruno Senna aporta más dinero que Chandhok y que el indio lo que ha aportado son los contactos del padre (miembro del WMSC y presidenta de la federación india) con Ecclestone, interasadísim en llevar a la India un GP en 2011 con un equipo y un piloto indios. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
British GP - Practice
The team had a full programme to go through during the first two free practice sessions ahead of the British Grand Prix in Silverstone. Besides the usual evaluation of the two tyre compounds and the job of getting familiar with the new 800 metres long loop in sector three, the team also used a new front wing and lost some track time because of a technical problem on Kamui Kobayashis car. Kobayashi was 14th in the second session, and Pedro de la Rosa was 17th. Weather: sunny and dry, 21-28°C air, 28-43°C track Kamui Kobayashi: C29.02 / Ferrari 056 1st Practice: 15th 1:34.710 min (16 laps) / 2nd Practice: 14th / 1:33.402 min (23 laps) After we lost some track time we tried to catch up with the programme, and I think we managed that quite well, especially with the short runs. We obviously have to improve our pace everywhere, but I found the balance of the car not too bad. I had only a little understeer and I think we can fix it with some set up changes. The tyre situation with both compounds looks okay to me. The new track section is a bit bumpy and dusty, but it will get cleaner. Pedro de la Rosa: C29.04 / Ferrari 056 1st Practice: 16th 1:34.901 min (17 laps) / 2nd Practice: 17th / 1:34.051 min (29 laps) I must admit it was not an easy day for me. The front end of the car doesnt react the way I want it to. I really have a lot of understeer. It is worse in the very high and very low speed corners. I find it difficult to make the car turn. We have to look into the data now and find a solution. James Key, Technical Director: It was a fairly busy day. In the beginning the track was quite slippery, and therefore we did not get much work done in the first session. The new lay out of the circuit looks quite good, but there is also a significant difference in grip level between the old and the new part. The problem on Kamuis car, which occurred at the very end of the first session, initially appeared to be engine related. Now it looks like it was an electronic issue, which we only found at the beginning of the second session. However, our main target is now to find the right balance for low and high speed consistency. |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Eso lo decía porque se presupone que Bruno Senna aporta más dinero que Chandhok y que el indio lo que ha aportado son los contactos del padre (miembro del WMSC y presidenta de la federación india) con Ecclestone, interasadísim en llevar a la India un GP en 2011 con un equipo y un piloto indios. ah! ... puede ... el dinero tiene muchas caras. Tambien puede ser que la balanza la haya decantado los resultados (malos) de Senna. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No me gusta de momento como han ido estos Libres 2 para Pedro, en este circuito Pedro debería estar bastante por delante de Koba, espero que mañana Pedro en la qualy le salgan 2 vueltas perfectas para conseguir meterse en la Q3 y quede por delante de Koba, y bueno en la carrera a muerte, no podemos quedar por detrás otra vez. No. ¿Falta de motores? ¿El Japo es un crack? En cualquiera de los dos casos estamos aviados ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, ahora vendrá Sauber a decir, una vez más, que el coche tiene mucho potencial y que los pilotos tienen que encontrarlo. Me parto. Es un hierro en un circuito teóricamente no muy desfavorable.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
¿Algún alma caritativa más entendida que yo me explica lo nuevo del safety? Es que no he sido capaz de entender nada, es una especie de ''lo cambio todo para dejarlo igual''
venga, iluminadme. Abrazos y cava |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Peter Sauber se estara preguntando las diferencias que hay entre el redbull y su coche-ladrillo
![]() salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Silverstone (Reino Unido).- Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari), que ha conseguido la decimoséptima posición en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, ha manifestado que espera que el coche sea un poco mas competitivo que hace dos semanas en Valencia.
"Hemos estado probando muchísimas cosas, hemos hecho muchos cambios en el coche, creo que seremos un poco mas competitivos que en Valencia, pero de momento esperaba estar mas arriba hoy". Y ha añadido: "para mañana tenemos que probar muchos cambios, pero las rectas aquí en Silverstone son demasiado largas para nosotros. En curvas rápidas vamos bien, pero las rectas largas nos están haciendo daño". Del aire que normalmente sopla en este circuito dijo que: "es un problema, sobre todo en las curvas como Copse, te generan mucho subviraje, pero es lo mismo para todos, hay que correr con él y es un elemento muy típico de Silverstone y según como te coja en las curvas rápidas te altera completamente el equilibrio del coche". Para Pedro de la Rosa el nuevo trazado hace que sea: "otro circuito, han cambiado varias curvas, como piloto me gusta el cambio, no va a aportar nada. No se para que han hecho los cambios, si lo han hecho para que haya mas adelantamientos, no lo van a conseguir, si es para hacer un Silverstone mas moderno y variado lo han conseguido". Por último, sobre el bache a la entrada de la curva once, en el que varios pilotos han perdido el control del coche, ha dicho que: "hace al coche muy nervioso y cuando entras ahí no sabes realmente lo que te vas a encontrar y con los cambios de gasolina de muy alto a muy bajo, te hace el coche impredecible". |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#81
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
No sé qué dan para el finde en UK en lo meteorológico pero una compi del curre que trabaja en Londres me ha dicho esta mañana que estaban asaos' de calor...
Por otra parte, no es muy positiva la lectura de los libres de hoy para Pedro. A ver si en los libres 3 dan con ello y llegan a la clasificación con un set-up que permita aspirar a algo más y que demuestre si las mejoras aerodinámicas presentadas sirven o no, aunque tras leer que las rectas de Silverstone son demasiado largas para el sauber, eso quiere decir que siguen siendo incapaces de hacer correr al coche por mucha pieza aerodinámica nueva que traigan, señal de que el coche nació está conceptualmente muerto. Peter Sauber tiene que reconocer que a Kobayashi le benefició el SC, sino cuando quisiera poner los blandos ya tenía al piloto que le antecedía a 1 vuelta. No es que el coche corriera la de Dios. A ver mañana si Pedro transmite más optimismo. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El fin de semana pinta bastante negro.
Pedro hoy no ha brillado especialmente, muy por detrás de Kamui. El coche tampoco se adapta muy bien a Silverstone, aunque creo que quizás sí para hacer 13-14 en clasificación, el problema es que no veo a Pedro fuerte aquí, y sus quejas sobre el comportamiento del coche tampoco son muy buena señal, esperemos a ver qué sucede mañana. Mal el C29 aquí. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues si el C29 también va mal en Silverstone, apága y vámonos.
Lo de las piezas nuevas... estrán muy escondidas porque a simple vista no hay nada. Yo pensé que para éste GP estrenaban nuevo difusor, pero he sido incapaz de apreciarlo. |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En Valencia se comentó que habían llegado algunas de las piezas nuevas que el equipo esperaba para Silverstone. Quizás parte de lo que hubiera que estrenar ya estuviera estrenado.
El coche yo creo que va mejor que en Valencia y Mónaco, pero sí, probablemente, no estemos cerca del rendimiento de Turquía y Barcelona. ¿Los baches? ¿La combinación de curvas no es la mejor para el C29? Veremos hoy en la última sesión, donde en Turquía sobre todo, fue donde el C29 enseñó todas sus armas. Y vamos a ver si Pedro en la tarde de ayer, en el trabajo con los ingenieros ha dado con la tecla de un circuito que hasta el momento parece que se le ha atragantado claramente. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Quizás aquí esté parte de la explicación :
CITA Karun Chandhok: "Ha sido un día muy productivo para mí. Hemos hecho mucho trabajo con las suspensiones para mejorar el coche sobre los baches. Esta tarde, especialmente, hicimos buenos progresos con la parte trasera, y pudimos hacer una buena comparación entre los dos componentes de neumáticos. Nuestra duda con respecto a otros equipos es qué esperamos el resto del fin de semana, así que esperaremos a ver cómo se desarrolla. Siempre he disfrutado pilotando en Silvestone, y a pesar de los baches, ha sido divertido pilotar aquí en un coche de Fórmula 1 por primera vez". Evidentemente esto no lo dice Pedro, sino Chandhok, pero parece que los baches siguen incomodando a los pilotos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
parece que el coche lo mejoraron bastante respeto ayer al menos salen mucho mas constantes los tiempos
|
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y ademas, Pedro por delante de Koba....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
vuelton de Pedro
|
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Se podrá entrar en Q3?
Y lo de Vettel... ¿cuanto era la sanción por seguir dando la vuelta con un elemento suelto y que se puede descolgar? -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
tiempazo si
|
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Se podrá entrar en Q3? Seria increible ![]() tiempazo si Ya lo creo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo soy de la opinión que esto es entrenamiento y no quiere decir nada, pero vaya vueltón de Pedro, si esto llega a ser al revés (Koba 9 y Pedro 14) esto estaría lleno de ventajistas diciendo que peligra el asiento de Pedro y tal
|
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
sorprendente la vuelta de Pedro esperemos que lo vuelva hacer en la Q2 y pase a la Q3 y mal los Mclaren no me extrañaria que alguno de los 2 no acabasen la carrera con los problemas que estan teniendo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
pedzo de tercer parcial que ha hecho pedro 36.1 y eso que en su mejor vuelta, en su primer sector no llego al 25.3 que y ha hecho en la siguiente vuelta. Veremos como sale la calificacion. Esperemos que en la q2 haga otro vuelton.
Esto pinta bien. -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
Ojalá le salga una vuelta así a Pedro en la Q2. La cosa promete.
|
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
la pregunta es si lo hizo con algun rebufo bueno
|
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
pedzo de tercer parcial que ha hecho pedro 36.1 y eso que en su mejor vuelta, en su primer sector no llego al 25.3 que y ha hecho en la siguiente vuelta. Veremos como sale la calificacion. Esperemos que en la q2 haga otro vuelton. Esto pinta bien. Si hubiese hecho ese parcial en su vuelta rápida podríamos estar hablando de una P6, aún asi, una posición 9ª con el C29 es para quitarse el sombrero..ojalá pueda repertir una vuelta asi en Q2...como ha cambiado el cuento en un momento! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Si llega a juntar todos los parciales que ha hecho se planta en 1.31.1/2
por favor!! que sea este el finde perfecto por favor!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pues a priori es un tiempo que se me antoja "excesivamente" bueno para las prestaciones del Sauber....no se...vamos a esperar....porque tambien se ha visto muchisimo trafico...pilotos que abortaban vueltas buenas continuamente....pequeñas salidas o coladas.....vamos que a mi me parecio que en general esta sesion fue dificil conseguir vueltas limpias... por lo que de momento voy a mirarlo con cautela, porque si no es un vuelton de aupa...
Por otro lado, veo preocupantes problemas (de setup ?? ) para McL...y tambien para los FI....por contra veo bastante bien hoy a ferrari, y confirmo que la evolucion de Will es un hecho, no flor de un dia.... Respecto a RB....en principio deberian copar los 2 puestos sin problema....pero cuidadito...sin exceso de confianzas...que se está viendo que el trazado esta muy traicionero, y hay que hacer las vueltas concentrado 100%... |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
La verdad es que ha sido una sorpresa tremenda verlo de repente hacer ese 1:31:5. Ni en mis mejores sueños pensaba que podía conseguirlo con ese coche. Se ve que los blandos se adaptan de maravilla al Sauber, porque han rebajado y mucho el tiempo que llevaban hasta entonces. Además Kamui en su último intento también se ha metido en 1:31, así que es buena señal.
Tenemos que pasar la Q1 sin problemas, y después intentar hacer una vuelta magnífica como esta en Q2. Go Pedro!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:27 PM |