BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 9-March 10 Usuario No.: 7.275 ![]() |
yo si fuera mercedes gp hecharia a schumacher ficha pdl . que se merece un coche competivo, hechar a schumacher y meter nipon hichi go pedro
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 25)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 9-March 10 Usuario No.: 7.275 ![]() |
es lo que pienso y piensa todo el mundo que schumacher tiene que irse pedro de la rosa es de la marca mercedes diga lo que digas forza pedro go go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
podreiamos recoger votos para que pedro de la rosa este el año que viene en mercedes go go pedro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
podreiamos recoger votos para que pedro de la rosa este el año que viene en mercedes go go pedro Podríamos recoger antes firmas para que dejes de abrir post idiotas en plan troll ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues idiota eres tu por que na sabes decir tonterias no apoyar pedro troll pedro go go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Simplemente con ignorar estos temas... cuanto más veces se postee más veces abrirá gilipost.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
paso de ti na mas que sabes decir tonterias yo es lo que me gustaria ver a pedro de la rosa en mercedes gp el año que viene peo si tu quieres que este sauber siempre este rompiendo motor pues que se quede ahi no sabes apoyar pedro go go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
paso de ti na mas que sabes decir tonterias yo es lo que me gustaria ver a pedro de la rosa en mercedes gp el año que viene peo si tu quieres que este sauber siempre este rompiendo motor pues que se quede ahi no sabes apoyar pedro go go No se puede soñar de tan mala manera, y habrir esto, son p... mentales, no es objeto de foro ni de debate, seamos serios. Gustarnos nos gustaria a todos pero la posibilidad se acerca a lím=0. No escribamos cosas que no aportan nada. Saludos. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
claro que ustedes quereis ver a pedro un coche normal yo lo quiero ver en un coche campeon asi es como se apoya a un piloto de tu pais forza pedro nipon hichi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Y me pregunto yo ¿dónde están los webmasters y demás individuos encargados de mantener el 'orden'?
Salidos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no se puede abrir ningun tema con vosotros siempre igual que soy un troll no se no se cuanto ya esta bien eso harta a cualquiera he creado esto para ver lo que pensais pero me parece que siempre esta igual mejor no abrir tema por que no sabes comentar bien
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 2-November 08 Usuario No.: 6.321 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La única forma de mantener el orden, es no "entrar al trapo". No, no es la única. Esa es una de las opciones. Otra por ejemplo es que a los que he nombrado hagan su trabajo. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No sé porqué sois tan críticos con él, sólo ha comentado su deseo de que Pedro pueda fichar por Mercedes GP, y creo que a todos nos gustaría, otra cosa es que sea casi imposible, pero si Sauber no hubiese sido la castaña que es, y Pedro hubiese conseguido algún podio como algunos decían que este coche podría conseguir en sus primeras carreras, no sería tan descabellado, aunque claro, primero haría falta que Heidfeld antes se fuese a otro equipo y que Shumi por motivos personales decidiera dejar antes de tiempo el equipo Mercedes GP en el que tiene contrato para 3 años.
Sólo pido que no caigamos en los insultos, porque además de no ser el estilo de este foro, ésta sí que era una norma que había en el antiguo foro de PDLR. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No sé porqué sois tan críticos con él, sólo ha comentado su deseo de que Pedro pueda fichar por Mercedes GP, y creo que a todos nos gustaría, otra cosa es que sea casi imposible, pero si Sauber no hubiese sido la castaña que es, y Pedro hubiese conseguido algún podio como algunos decían que este coche podría conseguir en sus primeras carreras, no sería tan descabellado, aunque claro, primero haría falta que Heidfeld antes se fuese a otro equipo y que Shumi por motivos personales decidiera dejar antes de tiempo el equipo Mercedes GP en el que tiene contrato para 3 años. Sólo pido que no caigamos en los insultos, porque además de no ser el estilo de este foro, ésta sí que era una norma que había en el antiguo foro de PDLR. No sé porqué tratas de defenderle. Sus mensajes son siempre iguales, abre post y escribe cosas que se podrían perfectamente decir en otros abiertos. No menciono lo de que no se le entiene ni papa porque eso es obvio. En insultos no se va a caer pero este forero ya ha llamado idiota a otro. Ya se le ha avisado de que puede comentar lo que le plazca en los lugares correspondientes pero parece que pasa olimpicamente del tema. Para algo están los encargados de mantener el orden en este foro. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Es un Troll como una catedral por Dios!!
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Vaya manera de desordenar el foro con estos posts. Como si fuera el único que apoya a Pedro... en fin. Podrias haber escrito tu opinión en alguno de los posts ya abiertos y nadie te habría dicho nada al respecto. Saludos y la próxima vez controla en abrir un post nuevo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No sé porqué tratas de defenderle. Sus mensajes son siempre iguales, abre post y escribe cosas que se podrían perfectamente decir en otros abiertos. No menciono lo de que no se le entiene ni papa porque eso es obvio. Saludos Pues es el primer topic que he visto de él, y efectivamente cuesta de entender lo que escribe, yo creo que no es español y por eso no se expresa bien, y por mi bienvenido los fans de Pedro que no son de este país, es mejor guiar a los nuevos que no enseñarles la puerta de salida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo no entiendo esta gente, que na mas que sabe insultar ademas digo lo que pienso me gustaria ver pedro de la rosa con mercedes por dos razones :
1: por que español se merece este luchando por un mundial con fernando alonso y hamilton. 2: por que es el piloto mas humilde que he visto en los deporte de motor no hay nadie como el |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo no entiendo esta gente, que na mas que sabe insultar ademas digo lo que pienso me gustaria ver pedro de la rosa con mercedes por dos razones : 1: por que español se merece este luchando por un mundial con fernando alonso y hamilton. 2: por que es el piloto mas humilde que he visto en los deporte de motor no hay nadie como el ¿Insultar? pero si tu has sido el único que ha llamado idiota a otro. A ver si te entra en la puñetera cabeza que para decir esto hay post más que suficientes coñe. Si no lo entiendes no se que haces en este foro. Aquí todo el mundo es bienvenido pero lo que no se puede aceptar es lo que estas haciendo. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
monza 2001 he dicho idiota por que el me ha dicho lo mismo, yo abierto este tema para haber lo que pensais, pero yo nunca he insultado a nadie.
queria comentar este tema con el foro, pero parece que es imposible, go go pedro de la rosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Esta persona debería estar baneada porque no dice más que tontunas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
yo tambien soy de la opinion de que no deberiamos ser tan duros con el. no habeis pensado por casualidad, que el forero sea un chaval y no tenga mas de 10 años
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Tiene hue... dos páginas de este gilipost.
En fin... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:31 AM |