¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Ayuda -pagina Sauber
J-Raid
mensaje Mar 22 2010, 05:48 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Holanda
Usuario No.: 6.697

No se como comentar esto, y sin que en ningun caso sea ninguna forma de Spam.

Como sabeis yo colaboro con la web no oficial de Sauber en ingles (acordaos de la encuesta que "asaltasteis" jeje), y la verdad es que ultimamente la cosa ha decaido mucho -sobre todo debido a la marcha de Kubica y de BMW.

Me gustaria invitaros, eso si una vez mas sin hacerlo como competencia a este sitio sino como algo complementario, a participar. Con eso me refiero al foro, a leer las noticias...e incluso a formar parte del staff (de hecho nos vendria muy bien alguien que quiera dar una brisa de aire fresco)

Dado que el enfoque es distinto (centrado en Sauber en lugar de en Pedro por ejemplo), y el idioma tambien, no creo que reste a este web, sino al contrario pueda sumar. Es mas, incluso invito a los que lleven este sitio a realizar una colaboracion activa -ya se podria concretar detalles por email o privado.

En su momento algido fue muy emocionante y formamos una gran familia, consiguiendo lo que pocos foros consiguen: que no haya trolls. Y a mi me vino genial participar, no solo por la info o las charlas, sino por el mantener el inglés.

En fin, que me enrollo, os dejo los links si no los conociais ya

Las noticias se pueden ver en: http://www.f1network.net/main/bmw-sauber-f1/s491.htm

Y el foro: http://www.f1network.net/boards/list/s491.htm?936

Los webmasters, si hay algun problema, o si estais interesados en la colaboracion, por favor decidmelo o editad este post. Muchas gracias!

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 11)
palatoos1
mensaje Mar 22 2010, 06:44 PM
Publicado: #2

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

cuenta con mi ayuda para lo que quieras jaime.

--------------------

+Quote Post
nuevo
mensaje Mar 22 2010, 07:47 PM
Publicado: #3

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.208

Con la mía tb, aunque no sé qué es lo que podría aportar...

+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 22 2010, 08:48 PM
Publicado: #4

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

mi aportación...

http://www.f1network.net/boards/read/s491.htm?936,11384699

c´mon guys!!!!! go pedro go!!!!!!

+Quote Post
pca
mensaje Mar 22 2010, 09:42 PM
Publicado: #5

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Aunque hay poca participación, yo sí que os leo de vez en cuando desde hace un tiempo. Me gusta ver en el foro lo que opinan desde fuera, y no "contaminar" o "enturbiar" participando yo. Además de que no tengo nada que aportar interesante, junto con mi muy limitado inglés (en esto del inglés tengo la impresión, por lo de los seguidores de Kubica, que a los polacos se les da bien).

Yo me enteré de la encuesta bastante antes de que apareciera por aquí, y, además de por el motivo del párrafo anterior, me pareció un sitio tan familiar (erais pocos) y bastante correcto, comparado con otros sitios que he estado, que me dio pena, me parecía mal, postearlo aquí y que os "asaltaran" la encuesta y la desvirtuaran. Vamos, que no me parecía correcto molestaros, ni merecía tampoco la pena (no era la web de un periódico).

Hace años, en ese portal, la parte de Renault la llevaba alguien que participaba en este foro (ponía links y todo aquí a sus noticias). Recuerdo que su nick allí era role, del de aquí no me acuerdo.

Como curiosidad, ¿sabéis que ya existió una web en un portal (ya desaparecido) vinculado al actual sobre Arrows?

http://web.archive.org/web/20010202053600/...ows.rivals.net/

+Quote Post
J-Raid
mensaje Mar 23 2010, 05:04 PM
Publicado: #6

Advanced Member

Muchisimas gracias a todos, y a ver si la semana que viene saco tiempo para que hablemos mas en detalle de como podriamos colaborar.

Pero no quiero forzaros a nada, es solo para los q quieran seguir a fondo Sauber (y de paso practicar inglés!)

Pca, no te preocupes, no vas a contaminar. Esta abierto para participar cualquiera, da igual si es un aficionado de Sauber como si es de uno de los dos pilotos...o de otro equipo; se da la bienvenida a todos. Al contrario, en lugar de enturbiar enriqueceras.

En fin, que estan las puertas abiertas para cuando querais.

Arrows, muy buen primer post!

De lo de Renault, yo conocia a Manu, pero creo que es otro

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
DMJ
mensaje Mar 23 2010, 06:06 PM
Publicado: #7

Advanced Member

Usuario No.: 6.810

Todo sea por practicar ingles. biggrin.gif y estar al dia de los "cotilleos" de Sauber.

Por cierto ninguna noticia de sponsor?

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 23 2010, 08:41 PM
Publicado: #8

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Bueno, entraremos a ver que se cuece, la verdad es que mi inglés es justito, pero, como bien decís, servirá para practicar, alguna vez he posteado en el de autosport, y me cuesta mucho, en fin, tiraremos de traductor, pero, que nadie se ria de mis posts, jeje.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 23 2010, 08:49 PM
Publicado: #9

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Intento registrarme y me dice que el enlace está roto !!

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
salome
mensaje Mar 23 2010, 10:20 PM
Publicado: #10

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

J-Raid, no se si colgarlo aqui o en "Gazapos automovilísticos", en la página de portada de http://www.f1network.net/ aparece a la derecha la situación del campeonato tanto de pilotos como de constructures, pero pone WORLD CHAMPIONSHIP 2009, tanto en pilotos como en constructores.... ¿qué tal si les das un toque y lo cambian???

Saludos.

+Quote Post
J-Raid
mensaje Mar 24 2010, 12:07 PM
Publicado: #11

Advanced Member

Manolo, si te sigue sin funcionar, puedes postear aunque no estes registrado

Salome, gracias! jeje, ya les tiraré de las orejas

DMJ, de sponsors no se mucho mas ahora mismo. La verdad es que despues de los tests de Barcelona he desconectado un poco de la F1 y por extension de mis contactos. Pero en cuanto pueda decir algo no te preocupes que en el topic de Sauber lo publicaré

Gracias a todos!

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
AC99
mensaje Mar 24 2010, 12:20 PM
Publicado: #12

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Mi nivel de inglés escrito es malo, pero con la ayuda de traductores y paciencia intentaré aportar algo!

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022