BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.002 ![]() |
Hola compañeros, me gustaria saber si ha salido en España el dvd oficial F1 del 2008 en castellano.
El año pasado me lo tuve que comprar en f1.com y está en inglés. Pues eso, gracias por anticipado y feliz año a todos. -------------------- GO PEDRO GO!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 5)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo el año pasado y éste he tenido que comprarlos vía amazon, no he conseguido verlos en ningún sitio en España y mucho menos en castellano. Me temo que mientras no gane Alonso no habrá edición española. Aunque para las traducciones que hicieron las últimas veces mejor comprar el original, y esto es una apreciación personal mía. Yo la del 2007, con todo lo que pasó, tenía previsto comprarla en inglés aunque hubiera habido edición en castellano. En fins, eso, que me parece que no hay edicion castellana, no, como en los viejos tiempos.
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
en 2007 si hubo version en castellano, la vendian en los kioskos, además a un buen precio creo recordar que ha 7,95, lo compre yo
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 26-March 08 Usuario No.: 6.163 ![]() |
MUY BUEN T?PIC!!!
llevo buscando como loco el dvd del 2006 "una vez más" y no hay manera, coño. lo mismo ahora con el del 2007. uno quiere ser legal y no puede!!!!! creo que ambos están ya descatalogados. si un alma caritativa tuviese el detalle de , bueno, eso, de enviarme una security c. de esos disquitos.... yo tengo el dvd oficial del 2005 original y un programa de una oveja y un fotograma, otro de un zorrito..., y fotos de f1 de varios años, de la primera era renault completa de f.a. , la carrera de michael schumacher completa desde benetton, carreras sueltas del 2006 incluido el gp de hungría entero, un disco años 60 con sonidos del gp de italia con los viejos motores cosworth dfv y el ferrari v12 3 litros atronando los montes de monza.... ME OFREZCO PARA INTERCAMBIO!! mi email no es el que aparece en mi perfil usad el viejo jarecrisna@mixmail.com resto conversacion en privado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
MUY BUEN T?PIC!!! llevo buscando como loco el dvd del 2006 "una vez más" y no hay manera, coño. lo mismo ahora con el del 2007. uno quiere ser legal y no puede!!!!! creo que ambos están ya descatalogados. si un alma caritativa tuviese el detalle de , bueno, eso, de enviarme una security c. de esos disquitos.... yo tengo el dvd oficial del 2005 original y un programa de una oveja y un fotograma, otro de un zorrito..., y fotos de f1 de varios años, de la primera era renault completa de f.a. , la carrera de michael schumacher completa desde benetton, carreras sueltas del 2006 incluido el gp de hungría entero, un disco años 60 con sonidos del gp de italia con los viejos motores cosworth dfv y el ferrari v12 3 litros atronando los montes de monza.... ME OFREZCO PARA INTERCAMBIO!! mi email no es el que aparece en mi perfil usad el viejo jarecrisna@mixmail.com resto conversacion en privado. pues yo tengo el dvd del 2007 en castellano si quieres ya sabes jejejeje opel_calibra_9@hotmail.com y muchas carreras de f1 te puedo pasar un archivo de acces con una base de datos de los GPs que tengo jijijij -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 26-March 08 Usuario No.: 6.163 ![]() |
[quote name='jonrodriguez' date='Jan 8 2009, 10:35 AM' post='230565']
pues yo tengo el dvd del 2007 en castellano si quieres ya sabes jejejeje opel_calibra_9@hotmail.com y muchas carreras de f1 te puedo pasar un archivo de acces con una base de datos de los GPs que tengo jijijij [/quote ADJUDICADO EL CONTRATO "TEMPORADA 2007" a jonrodríguez ![]() ahora te mando email SIGUE ABIERTO EL PLAZO PARA EL DVD "UNA VEZ MÁS" DE LA TEMPORADA 2006. por favor, versiones dvd con menús y eso. uso dvd doble capa si es necesario o se demanda así. lo que sea antes de seguir pateando españa y la web para recibir la misma respuesta "no nos queda, está descatalogado" ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 AM |