BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: portbou Usuario No.: 6.082 ![]() |
pues eso estado recopilando.
si alguien sabe alguno mas que lo ponga adjunto con estos para ir recopilando todos. -La anchura del coche será de 2 metros en lugar de 1.8 m actuales. -Neumaticos lisos (más blandos que los actuales). -Reducción de la carga aerodinamica en un 50% comparado con los niveles de 2006 -Tiempos 5 segundos más lentos por vuelta, en comparacion con los de 2006 -Prohibición de los winglets -Alerón delantero reducido en altura (de 15cm a 7,5Cm) y más ancho (de 145 a 180cm) -Limite del número de elementos del alerón delantero de 2 o 3. -Parte central estandar para el aleron delantero (reduciendo las turbulencias) -Alerón trasero más alto y estrecho (80cm anchura (en lugar de100) y 95cm altura(en lugar de 80cm) -Quizas se permitan 3 elementos para los alerones traseros -Difusor se mueve hacia delante al centro del eje de las ruedas traseras -Angulo maximo de inclinacion y altura del difusor incrementado(max altura 17.5cm vs 12cm) -Flaps del aleron delantero ajustables 2 veces por vuelta un maximo de 6° -KERS, uso sobre 6,7 segundos(a maxima potencia) por vuelta -Prohibidos los calentadores de neumaticos -------------------- botellas
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 2)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Creo que se hablo que lo de los calentadores se olvidaria.
Y no me acordaba o de ajustar el aleron desde el coche, puede dar mucho juego. Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Y se va a poder ajustar el aleron dos veces en cada vuelta??
Es que me suena muy raro, como van a controlar que no lo hagan 3 veces? Les pondrán un contador? -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:05 AM |