BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.507 ![]() |
no puedo hacer mi pronostico de porra para el gran premio de japon me sale un error muy extraño
"si todo va bien es que no vas al limite, aun puedes volar" -------------------- "si todo va bien es que no vas al limite, aun puedes volar"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Ponlo en horizontal.
-------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 2)
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.507 ![]() |
lo intentado pero no me deja postear
"si todo va bien es que no vas al limite, aun puedes volar" -------------------- "si todo va bien es que no vas al limite, aun puedes volar"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya lo conseguí gracias
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:20 AM |