BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Para el piloto DOCTORZOOROPA, el Gran Premio de Estados Unidos será todo un desafío. Para su equipo la puesta a punto del coche será muy complicada.
DOCTORZOOROPA: “Sinceramente, Indianápolis como circuito en si, no es muy técnico, hay que encontrar un equilibrio entre aerodinámica y mecánica para tener una buena velocidad final en la recta principal y también un buen desempeño en el sector lento para limitar el apoyo aerodinámico que nos perjudicaría a la hora de alcanzar una buena velocidad punta en la recta. Es muy deslizante y los niveles de carga aerodinámica son bastante bajos”. “Como lugar, Indy es fantástico. Indianápolis es un circuito que tiene un status especial, está considerada como una de las carreras más importantes del mundo y su reputación es similar a la que tiene el Gran Premio de Mónaco en Europa”. En relación a la carrera realizada en el G.P. de Canadá DOCTORZOOROPA comentó: "Tuve un problema con la caja de cambios saliendo de la chicane y tuve dificultades para cambiar de marcha. Después volvieron a funcionar, pero la temperatura de la caja de cambios aumentó demasiado, tuve que bajar el ritmo del coche. Todavía falta por ver cuál fue el problema, tenemos que esperar y ver. Obviamente es algo decepcionante, ya que creo que nuestra estrategia podría haber funcionado bien para nosotros y haber luchado por el podio. Hicimos muchas vueltas con el safety car en esta carrera, que penalizó a algunos pilotos que no habían hecho nada malo. En el caso de RAUL LEIVA, una estrategia ligeramente distinta en el momento inapropiado, le dejó fuera de la carrera. Es bueno escuchar que TRYUM está bien, vi su accidente en una de las pantallas principales, pero he oído que está consciente y que habla, lo que son buenas noticias. AEROKKINEN volvió a liarla en la salida tocando inesperadamente a TATANKA, lo que nos hace pensar que está perdiendo las formas en la pista, pero....... es AEROKKINEN". Esperemos a Estados Unidos para hacer balance definitivo del comportamiento de algunos. Estrategia de DOCTORZOOROPA: 1º Pole y V.R. ALONSO 2º LEWIS 3º KIMI 4º MASSA 5º HEIFIELD 6º VETTEL 7º FISICO 8º HEIKKI Mis pequños pronósticos: Massa se pone gafas nuevas por detectar que es daltónico. Fisico tambien se las pone porque quiere ser daltónico en vez de despistado. La vuelta rápida la hace el Safety car. Edited by - DOCTORZOOROPA on 12/06/2007 11:42:30 Edited by - DOCTORZOOROPA on 16/06/2007 18:56:18 -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 99)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Veamos si Hamiltín... sigue en racha
1º Hamilton 2º Kimi 3º Heidfield 4º Massa 5º Alonso 6º Coulthard 7º Würz 8º Sato Pole: Kimi Vuelta: Hamilton Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
1º Alonso
2º Hamilton 3º Massa 4º Kimi 5º Heidfeld 6º Vettel 7º Webber 8º Rosberg Pole: F.Alonso Vuelta: F.Alonso Edited by - Lance on 14/06/2007 23:54:00 Edited by - Lance on 15/06/2007 19:24:20 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
1º F Alonso
2º F Massa 3º K Raikkonen 4º N Heidfeld 5º G Fisichella 6º H Kovalainen 7º J Trulli 8º N Rosberg Pole F Alonso VR F Alonso Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" ![]() ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
1-Alonso
2-Hamilton 3-Massa 4-Heidfeld 5-Kimi 6-Vettel 7-Fisi 8-Rosberg VR-Alonso Pole-Alonso Edited by - bridge on 16/06/2007 2:13:06 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
1ºHamilton
2ºKimi 3ºAlonso 4ºMassa 5ºHeidfeld 6ºWebber 7ºPiloto que sustituya a kubica o el propio kubica 8ºFisichella Pole:Alonso VR:Hamilton hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Desastrosa carrera, la nueva normativa del Safety Car, incalificable, ininteligible, incontestable....
Pole F Alonso VR F Alonso 1º F Alonso 2º F Massa 3º N Heidfeld 4º K Rikkonen 5º G Fisichella 6º J Trulli 7º H Kovalainen 8º S Vettel Edited by - Vincent Hill on 16/06/2007 18:46:22 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Elec, kashopi , leiva, voy a por vosotros...
1-alonso 2-massa 3-raikonen 4-heidfeld 5-hamilton 6-webber 7-fisico 8-rosberg pole y v.r. alonso a Pedro Martinez como le dijo el poeta a su mujer cuando se murió:Esperaremos con ansia ese momento para estar junto a ti, cuando vuelvas gritar tant que apenas se oiga el rugir de tu motor al pasar primero por la meta -------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
1º massa
2º alonso 3º hamilton 4º heidfeld 5º kimi 6º fisi 7º kubica/vettel/glock (el que corra) 8º webber Pole:massa V.R.alonso -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
A ver si en esta acierto alguno...
1-Alonso 2-Hamilton 3-Heidfield 4-Massa 5-Fisichella 6-Raikkonen 7-Rosberg 8-Kovalainen Pole: Alonso VR: Hamilton |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
venga:
1º alonso 2º raikkonen 3º heidfeld 4º hamilton 5º fisiquella 6º massa 7º sato 8º kubica o sustituto pole: hamilton vr: fernando alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
1º Lewis Hamilton.
2º Felipe Massa. 3º Fernando Alonso. 4º Kimi Raikkonen. 5º Nico Rosberg. 6º Mark Webber. 7º Giancarlo Fisichella. 8º David Coulthard. Pole: Fernando Alonso. Vuelta: Lewis Hamilton. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Despues de otro rosco con mi anterior pronostico, ahora digo:
1.- Alonso 2.- Kimi 3.- Massa 4.- Heidfeld 5.- Lewis 6.- Vettel 7.- Fisico 8.- Coulthard (sorpresa) VR: Alonso (y record) Pole: Alonso No he dejado títere con cabeza. Me lo he pensado mejor y he sucumbido a un alarde de patriotismo barato. Edited by - gladiatorr on 15/06/2007 19:24:32 -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
1º Massa
2º Hamilton 3º Alonso 4º Raikkonen 5º Heidfield 6º Fisichella 7º Kubica (o el sustituto) 8º Sato Pole: Massa Vuelta: Hamilton ![]() le hago una firma como la mia ha quien quiera -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
1. ALONSO
2. KIMI 3. HEIDFIELD 4. MASSA 5. HAMILTON 6. FISICO 7. TRULLI 8. KOVALAINEN POLE: ALONSO V.R.: ALONSO DESPUES DEL VIERNES, VEREMOS. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Bueno a ver si doy alguna....
1º Alonso 2° Massa 3° Hamilton 4º Heidfield 5º Raikkonen 6º Fisichella 7º Webber 8º Sato Pole: Massa Vuelta: Alonso -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
CONTINÚA LA GUERRA ENTRE LOS HERMANOS AÑÓN
Doctorzooropa ha vuelto a ser muy incisivo en sus declaraciones sobre las maniobras de su hermano en carrera. Esta vez el número 2 del equipo se motraba muy crítico con su hermano cuando analizaba el incidente entre Aerokkinen y Tatanka en la salida del GP de Canadá: "Aerokkinen volvió a liarla en la salida tocando inesperadamente a Tatanka, lo que nos hace pensar que está perdiendo las formas en la pista, pero....... es Aerokkinen". Por su parte, Aerokkinen, no ha dejado pasar su oportunidad de replicar con rotundidad a su hermano y compañero de equipo: [/I]"Yo he revisado el vídeo y no he visto nada de lo que deba arrepentirme. Pero entiendo que a ojos de un piloto blando y débil este tipo de maniobras sean impensables. Eso es lo que marca la diferencia, por eso yo lucho por estar cerca del líder y él por estar entre los 50 primeros."[/I] Luego Aerokkinen respaldaba su respuesta hablando de cifras: "Todo eso de las críticas sobre maniobras está muy bien, pero al final son los números los que hablan, y este año son muy claros. Tengo más poles, más vueltas rápidas y más puntos, y ante eso uno sólo puede decir cosas como las que ha dicho él. Espero que vuelva a centrarse sólo en correr porque el equipo lo está pagando." Por último, Aerokkinen explicó lo ocurrido en la salida: "Me di cuenta enseguida de que la salida de Tatanka no había sido del todo buena e intenté apurar la frenada por fuera. El problema es que en fuera de la línea de trazada no había nada de agarre lo que provocó que entrara en la siguiente curva por la parte sucia, lo que hizo que el coche se me fuera de atrás lo suficiente como para que mi rueda posterior izquierda rozara el alerón delantero de Tatanka. Son cosas de las carreras, aunque es obvio que lo siento por Tatanka." Edited by - aerokkinen on 12/06/2007 17:15:20 [/b] [/i] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.186 ![]() |
1ºalonso
2ºmassa 3ºhamilton 4ºraikkonen 5ºfisichella 6ºheidfeld 7ºrosberg 8ºwebber pole:massa v.r:alonso bueno vamos a ver como se me da mi primer pronostico de esta porra [/B] Edited by - toni(^.^) on 12/06/2007 20:17:28 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
No hay derecho, no haceis más que sacar safety-cars cuando a mi me toca repostar, me quejaré, mi venganza será terrible.
POLE: ALONSO V-R : ALONSO 1º KIMI 2º JAJAJAMILTON 3º ALONSO 4º KUBICA 5º MASSA 6º HEIDFILD 7º SATO 8º WURTZ me reservo el derecho de cambiar todo esto, jajajaja, porque no doy una ni de coña. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
veamos... veamos...
1. Massa (POLE; VR) 2. KIMI 3. Heidfil 4. Alonso 5. Hamilton (a ver como traza ovales...) 6. Fisi 7. Kubica 8. Coulthar la velocidad es algo mas que una magnitud física... -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Bienvenido Toni.
TESS, deberias pensar si tiene que seguir tu director de equipo dirigiendo la estrategia de equipo. Vamos que no está muy fino, pero a mí................. plín. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
1º Pole y V.R. ALONSO
2º MASSA 3º KIMI 4º LEWIS 5º HEIFIELD 6º ROSBERG 7º FISICO 8º HEIKKI -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
1º Kimi
2º Alonso 3º Massa 4º Heidfeld 5º Kovalainen 6º Fisico 7º Trulli 8º Rosberg Pole: Kimi Vuelta: Hamilton -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
1.- ALONSO
2.- MASSA 3.- LEWIS 4.- HEIDFELD 5.- FISICHELLA 6.- KOVAÑAINEN 7.- RAIKKONEN 8.- WURZ POLE . ALONSO V.R. ALONSO PD. Adiós para el Hermanísimo -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.355 ![]() |
1.- F.Alonso
2.- Kimi 3.- Massa 4.- Heidfeld 5.- Fisichella 6.- Trulli 7.- Kovalainen 8.- Rosberg Pole: F.Alonso V.R.: F.Alonso -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
1º Alonso
2º Heidfeld 3º Raikkonen 4º Massa 5º Kubica 6º Fisichella 7º Rosberg 8º Webber Pole: Raikkonen V.R. Alonso -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
1-ALONSO
2-KIMI 3-HEIDFELD 4-MASSA 5-FISICHELLA 6-KOVALAINEN 7-HAMILTON 8-VETTEL POLE: MASSA V.R.: ALONSO Asi empatamos otra vez el campeonato de pilotos. Que la emoción no decaiga y el becario no se escape!!! PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVERÉ !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! ...y más que se acordarán de mi!!! Edited by - rocky33 on 15/06/2007 9:37:21 -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Últimamente ha crecido considerablementte la tensión entre los dos hermanos Añón. Debido a la tensión surgida ha tenido que intervenir el máximo responsable del equipo Carlos Añón: "Estoy molesto con la situación creada por el enfrentamiento entre mis dos hermanos. En mi equipo nunca hemos tenido numero 1 y número 2. Sería absurdo considerar a AEROKKINEN número 1 del equipo cuando nunca ha terminado una temporada delante de DOCTORZOOROPA, creo que tendría que saber llevar mejor el estar delante de su hermano en la clasificación por primera vez en su carrera. Esto es muy largo y le puede pasar factura. En cuanto a DOCTORZOOROPA con su experiencia no tendría que entrar al trapo de la situación. No es bueno para nadie. Hablaré con ellos."
Parece que el disgusto del máximo responsable del equipo puede traer consecuencias, veremos que pasa en Indianápolis. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
DOCTORZOOROPA calla calla, mi director de equipo es lo único bueno que hay en el, jajajaja, si es que siempre que pongo al becario abajo siempre sale arriba, y cuando pongo que gana alonso le pasa algo, asi que lo pongo por debajo y segurito que hace buena carrera.
Fijate, antepongo mi querididididima y ansiada camiseta de Pedro con tal de que hagan buena carrera,. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si tu director de equipo es bueno quizás falla el piloto. Yo te puedo ofrecer uno a buen precio, no es muy bueno pero es resultón. Se llama....................AEROKKINEN jajajajajajajjajajajajajajajajaja
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.188 ![]() |
1º alonso
2º hamilton 3º massa 4º heidfeld 5º kimi 6º rosberg 7º kovalainen 8º fisichela v.r: hamilton pole: alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
bueno es mi primera Porra, como entro tarde tendré que recuperar..... y lo haré..
1. ALONSO 2. KIMI 3. MASSA 4. HEIDFIELD 5. NICO 6. FISICO 7. VETTEL 8. TRULLI Nota: Poner GARAPUA "mi firma" en el google y sabreís porque firmo así es genial....tremenda playa y la gente un 10 GARAPUA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
bueno como es mi primera porra ya me equivoque corrigo..... Lo siento
bueno es mi primera Porra, como entro tarde tendré que recuperar..... y lo haré.. 1. ALONSO 2. KIMI 3. MASSA 4. HEIDFIELD 5. NICO 6. FISICO 7. VETTEL 8. TRULLI v.r: ALONSO pole: ALONSO Nota: Poner GARAPUA "mi firma" en el google y sabreís porque firmo así es genial....tremenda playa y la gente un 10 GARAPUA GARAPUA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Pole.- FA
VR.- FA 1.-FA 2.-Hamilton 3.-Kimi 4.-Massa 5.-Heidfeld 6.-Fisico 7.-Coulthard 8.-Trulli -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DOCTORZOOROPA , pero si resultones ya los tengo, lo que necesito son unos buenos técnicos y mecánicos que me pongan el coche a punto... (ahora que releeo... esto puede dar lugar a malentendidos, pero estoy hablando de F1, conssssssteee, que luego me echais la bronca) jajajajaja.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TESS si lo que necesitas es alguien con conocimientos aquí estoy yo (por un módico precio). No soy resultón pero................ esto es el circo de la f1
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
1º Alonso
2º Hamilton 3º Kimi 4º Massa 5º Heidfeld 6º Fisico 7º Rosberg 8º VEttel Pole: Alonso V.R: Alonso Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/B] Edited by - monza2001 on 15/06/2007 19:07:11 [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.847 ![]() |
alonso
massa kimi heilfield lewis fisico weber roosberg pole..massa vr..frenando alonso -Suerte chavales y chavalas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
1)Kimi
2)Alonso 3)Massa 4)Heidfeld 5)Fisichella 6)Kovalainen 7)Rosberg 8)Sato Pole: Kimi VR: Alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.191 ![]() |
Buenas a todos, soy nuevo usuario de este foro. Vengo dispuesto a acertar la porra jajajaja.... xD! pos nada, que gaizka me ha guiao a esta pagina y por aqui me vereis pa echar la porra. Saludosss
Honkk!!!! -------------------- Honkk!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
ALONSO, POLE Y VUELTA.
1-ALONSO 2-MASSA 3-HAMILTON 4-HEIFELD 5-KIMI 6-FISICO 7-WEBBER 8-ROSBERG EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. Edited by - manolo castefa on 14/06/2007 18:46:48 -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.627 ![]() |
Hola a tod@s.
1º Alonso 2º Massa 3º Kimi 4º Hamilton 5º Heilfeld 6º Fisico 7º Rosberg 8º Vettel Pole: Massa VR. Kimi Suerte. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
vr alonso
pole alonso 1º alonso 2º hamilton 3º massa 4º kimi 5º heilfeld 6º fisichella 7º rosberg 8º kovaleinen 9º vettel 10º ralf -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.979 ![]() |
1º Alonso
2º Raikkonen 3º Trulli 4º Massa 5º Heilfeld 6º Fisiquella 7º Kubica o Vettel 8º Sato Pole: Raikkonen VR. Massa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Pole: Alonso
VR: Alonso 1º Alonso 2º Kimi 3º Heidfeld 4º Massa 5º Fisichella 6º Trulli 7º Kovalainen 8º Vettel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
1º Massa
2º Kimi 3º Alonso 4º Hamilton 5º Heidfiel 6º Vetel 7º Kovalainen 8º Rosberg POLE: Massa V.R.: Kimi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Edited by - 850 coupé on 15/06/2007 12:12:31 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
1º Alonso
2º Hamilton 3º Raikkonen 4º Massa 5º Heilfeld 6º Fisichella 7º Vettel 8º Kova. Pole: Alonso VR. Alonso Edited by - JAvi SAlinas on 16/06/2007 17:07:11 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hola a todos,
VR. ALonso Pole. Alonso. 1º.Alonso 2º.Kimi 3º.Hamilton 4º.Massa 5º.Heidfeld 6º.Rosberg 7º.Coulthard 8º.Weber Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
1° Kimi
2° Alonso 3° Massa 4° Hamilton 5° Heidfeld 6° Fisico 7° Coulthard 8° Heikki Pole: Kimi V.R.: Kimi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.151 ![]() |
Jambo Mzungu:
VR. Alonso Pole Alonso 1º Alonso 2º Massa 3º Hamilton 4º Heidfiel 5º Kimi 6º Fisico 7º Kova 8º Sato |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.138 ![]() |
pole: Hamilton
v.rápida: Hamilton 1.-Alonso 2.-Hamilton 3.-Raikonen 4.-Massa 5.-Fisichella 6.-Heidfeld 7.-Vettel 8.-Barrichello |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.924 ![]() |
POLEMAN: Alonso
VR: Alonso 1º Alonso 2º Kimiiii 3º Massa 4º Haimilton 5º Heidfeld 6º Rosberg 7º Wurz 8º Vettel A pesar de todo...seguimos confiando en tí Alonsito, vaya temporada nos espera por delante!! Quien diga lo contrario, que se acuerde de aquellos paseos magistrales de M. Shumacher...llenos de una aburrida superioridad. Esto sí es F1!! y ganar un mundial como este es de ser un gran campeón. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
1. Alonso
2. Heidfeld 3. Hamilton 4. Massa 5. Vettel 6. Kimi 7. Wurz 8. Rosberg Pole Alonso VR Alonso -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
1º Fernando Alonso
2º Lewis Hamilton 3º Nick Heidfeld 4º Kimi Raikonnen 5º Felipe Massa 6º Sebastian Vettel 7º Jenson Button 8º Jarno Trulli Pole: Fernando Alonso Vuelta Rápida: Fernando Alonso Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.402 ![]() |
1 Kimi
2 Hamilton 3 Alonso 4 Massa 5 Heidfeld 6 Fisichella 7 Webber 8 Sato Pole: Massa VR: Hamilton |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Aerokkinen: ¿Se puede cambiar la porra después de ver los primeros entrenamientos?
En ese caso, y ya no me muevo de ésta, aquí va mi nueva porra una vez que ha aparecido Vettel: Pole: Alonso VR: Alonso 1) Alonso 2) Heidefeld 3) Vettel 4) Hamilton 5) Raikkonen 6) Massa 7) Rosberg 8) Wurz PS: Si no se puede, te remites a mi primera porra. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Hola caballeros:
1º Alonso 2º Hamilton 3º Heidfeld 4º Kimi 5º Vettel 6º Massa 7º Rosberg 8º Fisichella POLE: Alonso V.R.: Alonso Saludos a todos y...Suerte!!! -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
1.- Alonso
2.- Hamilton 3.- Massa 4.- Heidfeld 5.- Raikkonen 6.- Vettel 7.- Rosberg 8.- Fisichella Pole.- Alonso V.R.- Raikkonen A veces, los sueños se convierten en realidad. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.120 ![]() |
1 ALONSO
2 HAMILTON 3 MASSA 4 RAIKKONEN 5 HEIDFELD 6 WEBER 7 KUBICA 8 FISICHELLA VR Y POLE: ALONSO -------------------- EL PISTOLAS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.120 ![]() |
1 ALONSO
2 HAMILTON 3 MASSA 4 RAIKKONEN 5 HEIDFELD 6 WEBER 7 KUBICA 8 FISICHELLA VR Y POLE: ALONSO -------------------- EL PISTOLAS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1 ALONSO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1 ALONSO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1 ALONSO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.457 ![]() |
1 kimi
2 alonso 3 massa 4 hamilton 5 heidfeld 6 kovalainen 7 fisichela 8 rosberg pole kimi v.r.alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
¡Hola Aerokkinen!
01 Fernando Alonso 02 Lewis Hamilton 03 Felipe Massa 04 Kimi Räikkönen 05 Nick Heidfeld 06 Giancarlo Fisichella 07 Alexander Wurz 08 Heikki Kovalainen Pole: Fernando Alonso VR: Fernando Alonso ¡Salud y suerte para tod@s! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pequeños cambios.
1. ALONSO 2. KIMI 3. HEIDFIELD 4. MASSA 5. VETTEL 6. HAMILTON 7. FISICO 8. KOVALAINEN POLE: ALONSO V.R.: ALONSO -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
rectifico (como es costumbre ya...)
1.Alonso (POle, VR) 2.Hamilton 3.Kimi 4.Massa 5.Heidfil 6.Fisi 7.Coulthar 8.vettel (miedo me da pensar que tiene mi edad) KE ENVIDIA!!! la velocidad es algo mas que una magnitud física... -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 132 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.118 ![]() |
1 Massa
2 Alonso 3 Hamilton 4 Kimi 5 Rosberg 6 Heidfield 7 Fisichella 8 Button pole Massa vr Massa -------------------- hugo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
1. Alonso
2. Massa 3. Raikkonen 4. Heidfeld 5. Fisichella 6. Coulthard 7. Vettel 8. Webber Pole Alonso VR Massa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.121 ![]() |
1.Massa
2.Alonso 3.Hamilton 4.Kimi 5.Heidfeld 6.Roosberg 7.Fisichela 8.Webber v.r. Massa Pole. Alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.123 ![]() |
1- Raikkonen.
2- Alonso. 3- Heidfeld. 4- Massa. 5- Vettel. 6- Hamilton. 7- Fisichella. 8- Kovalainen. Pole: Raikkonen. Vtª rápida:Alonso. -------------------- lamonjita
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
1-Alonso
2-Hamilton 3-Massa 4-Heidfeld 5-Raikkonen 6-Webber 7-Rosberg 8-Wurz Pole: Alonso VR: Hamilton |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
1º Alonso
2º Massa 3º Heidfeld 4º Raikkonen 5º Fisichella 6º Rosberg 7º Vettel 8º Kovalainen Pole: Alonso VR: Alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
1º Alonso
2º Massa 3º Hamilton 4º Heidfeld 5º Raikkonen 6º Fisichella 7º Vettel 8º Coulthard Pole y VR: Alonso -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
1- Raikkonen 2- Alonso 3- Massa 4- Heidfeld 5- Hamilton 6- Webber 7- Fisichela 8- Trulli Pole: Raikkonen VR: Massa A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
1.Alonso (pole y VR)
2.Heidfeld 3.Massa 4.Hamilton 5.Raikkonen 6.Kovalainen 7.Fisichella 8.Vettel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
EL PISTOLAS.. Que no se te olvide hacer el pronóstico de EEUU. jejeje
EXXONVALDEZ: Puedes cambiar tu pronóstico tantas veces como quieras y en el momento que quieras siempre y cuando no haya comenzado la calificación (o sea, los entrenamientos oficiales del Sábado). -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A falta de los libres de mañana...
1.- Alonso 2.- Hamilton 3.- Heidfeld 4.- Massa 5.- Räikkönen 6.- Vettel 7.- Fisichella 8.- Rosberg Pole: Alonso VR: Alonso Edited by - aerokkinen on 16/06/2007 18:46:26 -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
1. Fernando Alonso
2. Kimi Räikkönen 3. Nick Heidfield 4. Lewis Hamilton 5. Felipe Massa 6. Nico Rosberg 7. Sebastien Vettel 8. David Coulthard Pole: Fernando Alonso Vuelta: Kimi Räikkönen Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Hola a todos,
1º-Alonso Pole y VR 2º-Hamilton 3º-Raikonnen 4º-Massa 5º-Heilfield 6º-Rosberg 7º-Kovalainnen 8º-Vettel Suerte a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
1. Alonso
2. Massa 3. Hamilton 4. Heidfield 5. Raikkonen 6. Coulthard 7. Vettel 8. Fisichella Pole: Alonso VR: Alonso Esperaré a los ultimos libres para hacer el definitivo ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
1 Alonso
2 Hamilton 3 Massa 4 Raikkonen 5 Heidfeld 6 Vettel (o Kubica o el que corra por BMW) 7 Sato 8 Fisichella V.R.: Alonso Pole: Alonso "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
1 K.RAIKKONEN
2 F.ALONSO 3 F.MASSA 4 L.HAMILTON 5 N.HEIFIELD 6 H.KOVALAINEN 7 R.BARRICHELLO 8 S.VETTEL P. K.RAIKKONEN VR L.HAMILTON -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Mi porra
1. Hamilton 2. Alonso 3. Heidfeld 4. Raikkonen 5. Massa 6. Vettel 7. Coulthard 8. Button Pole Hamilton VR Hamilton Explicacion de mi porra: En todas las carreras disputadas hasta ahora nunca he puesto a Hamilton en mi porra entre los ocho promeros y mirar lo bien que la ha ido al muchacho. Parece que soy un poco gafe ¿no? asi que se me ha ocurrido poner a Hamilton primero y vuelta rapida y pole a ver si asi se le turcen las cosas y no acaba ;-) Edited by - javitu on 16/06/2007 10:05:14 Edited by - javitu on 16/06/2007 10:05:51 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
Buenas...
A mantenerse entre los 10 primeros...vaya tela con el anterior... Pole: Alonso V.R: Heidfeld 1.Alonso 2.Massa 3.Heidfeld 4.Hamilton 5.Fisichella 6.Kimmi 7.Vettel 8.Rosberg -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
hoy pongo la porra a lo loco.
pole: alonso vr: alonso 1. Alonso 2. hamilton 3. massa 4. heidfeld 5. kimi 6. kovalainen 7. fisichella 8. vettel Metal Up Your Ass!!!!! Edited by - ocko on 16/06/2007 17:19:50 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.457 ![]() |
AEROKKINEN, he visto que EL PISTOLAS corre con cuatro coches yo tambien puedo jejeje...aerokkinen ten mas cuidado en las salidas tu ansia te pierde.DOCTORZOOROPA siempre por detras aprende un poquito.jejeje. TONI bienvenido al circo de la F1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, habría preferido ver antes los libres de hoy, sábado, pero toca ir a casa de los suegros y allí no tienen estas modernidades, así que lo haré ahora y que sea lo que Dios quiera. La cuestión es que tengo que remontar las carreras en las que no corrí...
Pole: FERNANDO ALONSO 1º) FERNANDO ALONSO 2º) NICK HEIDFELD 3º) FELIPE MASSA 4º) LEWIS HAMILTON 5º) KIMI RAIKKONEN 6º) MARK WEBBER 7º) SEBASTIAN VETTEL 8º) GIANCARLO FISICHELLA vR: FERNANDO ALONSO ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.889 ![]() |
AHÍ VA
1ºHAMILTON 2ºALONSO 3ºMASSA 4ºHEIDFELD 5ºRAIKKONEN 6ºCOULTHARD 7ºKOVALAINEN 8ºFISICHELLA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.107 ![]() |
1- Alonso
2- Hamilton 3- Raikkonen (espero que el dia antes, no haya ido de fiesta) 4- Massa 5- Heidfeld 6- Vettel 7- Rosberg 8- Coulthard Pole: Alonso V.R: Alonso En Indianapolis, no arriesgo.. Por cierto corre el rumor que este va ser el último gran premio de Ralf, osea que aplicate el cuento KIJANO.. y TAKUMA_ a por el "rosqui point"... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.122 ![]() |
1.ALONSO.
2.MASSA. 3.HAMILTON. 4.RAIKONEN. 5.HEINFELD. 6.FISICHELLA. 7.TRULLI. 8.KOVALAINEN. POLE:ALONSO. VR:ALONSO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Granada Usuario No.: 5.074 ![]() |
Pole: Massa
VR: Alonso 1º: Massa 2º: Alonso 3º: Raikkonen 4º: Heidfeld 5º: Fisichella 6º: Rosberg 7º: Trulli 8º: Coulthard -------------------- ... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
1.Alonso
2.Massa 3.Nick Heidfeld 4.Raikkonen 5.Rosberg 6.Hamilton 7.Coulthard 8.Vettel V.R. Massa Pole. Alonso -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
1) Alonso
2) Massa 3) Hiedfeld 4) Kimmi 5) Rosberg 6) Vettel 7) Coulthard 8) Wurz Pole: Alonso V.R: Hamilton -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
Pole: Alonso
VR: Alonso 1. Alonso 2. Kimi 3. Heidfeld 4. Massa 5. Webber 6. Coulthard 7. Vettel 8. Rosberg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.191 ![]() |
1º Ferrnando Alonso
2º Hamilton 3º Heidfeld 4º Massa 5º Raikkonen 6º Fisichella 7º Vettel 8º Wurz vuelta rapida: Alonso pole: Alonso Honkk!!!! -------------------- Honkk!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ahi va la mia...
Pole: Alonso 1. Alonso 2. Hamilton 3. Massa 4. Raikkonen 5. Heidfeld 6. Fisichella 7. Rosberg 8. Webber Vuelta Rapida: Raikkonen Edited by - Raul Leiva on 16/06/2007 15:40:47 [/b] -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
VR-Alonso
POLE-Alonso 1ºAlonso 2ºMassa 3ºHamilton 4ºRaikkonen 5ºHeidfeld 6ºRosberg 7ºVettel 8ºCoulthard Salu2 ![]() ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
A ver si pesco otro puntito al menos...
1- Hamilton 2- Alonso 3- Raikkonen 4- Massa 5- Heidfeld 6- Fisichella 7- Wurz 8- Coulthard Pole: Massa V.R: Alonso Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:26 AM |