¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ADRIAN VALLES PROBADOR-TERCER PILOTO SPYKER EN 2007
GONZALO
mensaje Jan 31 2007, 02:40 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757

Según el magazine Racer debería confirmarse el próximo lunes en la presentación del equipo en Silverstone.

SOLO FALTA QUE EL TIO RON COMPRE PRODRIVE Y PEDRO SE DEDIQUE A HACER LO QUE MEJOR SABE HACER COMO PRIMER PILOTO DE UNA ESCUDERIA SERIA.

SUERTE ADRIAN!
Go to the top of the page

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Jan 31 2007, 02:41 AM
Publicado: #1

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.348

Muy buena noticia.

+Quote Post
5 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 93)
pca
mensaje Jan 31 2007, 02:52 AM
Publicado: #3

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Mejor que no la compre.

Con que le venda los coches a Prodrive y en el pack vaya Pedro incluido es suficiente.

¿Es mejor pagar por estar en la GP2 o por ser probador en Spyker? Si corre todos los Viernes, no lo sé, ¿es mejor esto o estar en la GP2 en un equipo regular?

Borja subió al podium en Spa, y en Valencia no sé si fue Vallés o Porteiro (no me acuerdo)... Parece que hay que hacer bastante más para destacar en esa categoría, (mínimo subcampeón o ser de Red Bull jejeje).

¿No se puede optar con ese dinero a un buen equipo en la GP2...?

No sé. La verdad que está complicado esto de la F1.

PD. Doy por sentado que hay que "pagar", vamos el año pasado "cobraban" en este tipo de equipos... A lo mejor no es así, y estoy equivocado.

Edited by - pca on 1/30/2007 8:54:26 PM

+Quote Post
`
mensaje Jan 31 2007, 03:27 AM
Publicado: #4

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

http://www.grandprix.com/ns/ns18006.html

que asco me da esa web...

p.d siento si alguien le molesta pero es la santa verdad el articulo lleno de argumentos totalmente falsos.

PCA quizas le hicieron una buena oferta, les agradaria el test que hizo con ellos.

Edited by - ` on 1/30/2007 9:29:48 PM

+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2007, 03:54 AM
Publicado: #5

Advanced Member

Coincido con la opinión sobre la web esa.

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 31 2007, 04:10 AM
Publicado: #6

Guests

yossi y PCA tenéis razón, esa notícia es LAMENTABLE. DICE QUE A VELLÉS LE HAN FICHADO O LO FICHARÁN POR DINERO, PORQUE SEGÚN ELLOS NO SERÁ POR SU TÉCNICA, esto más que una notícia es una forma lamaentable de despreciar a adrián.

+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2007, 04:23 AM
Publicado: #7

Advanced Member

Siempre ha opinado igual sobre los pilotos de aquí, con Alonso no puede.

El último cuando Gené renovó fue parecido...

+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2007, 04:27 AM
Publicado: #8

Advanced Member

Aunque este tipo de equipos no nos engañemos son lo que son... Aunque mejor si me equivoco.

Pedro también empezó en la F1 de probador, y no tiene nada de malo que te patrocine alguien, pero era un punto de partida. De ahí mis comentarios sobre si Vallés le puede sacar partido a esto o no. ¿Alguien se acuerda del piloto que empezó de probador en Midland-Spiker el año pasado?

Edited by - pca on 1/30/2007 10:30:38 PM

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 31 2007, 04:32 AM
Publicado: #9

Guests

Markus Winkelhock, Alemania

+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2007, 04:35 AM
Publicado: #10

Advanced Member

Pues yo pensaba que era un tal Pastorelli (????). (No sé, voy a mirarlo).

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 31 2007, 04:39 AM
Publicado: #11

Guests

Es verdad, era Pastorelli, de Brasil y después en enero se confirmó a Markus Winkelhock.

+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2007, 04:44 AM
Publicado: #12

Advanced Member

Se ve que Pastorelli, lo quitaron antes ni de empezar la temporada, y después pusieron a Winkelhock como tú has dicho perfectamente. No estabas equivocado.

Markus Winkelhock
Giorgio Mondini
Adrian Sutil
Alexandre Prémat
Ernesto Viso
Roman Rusinov
Fabrizio del Monte
Adrian Valles
Ronnie Quintarelli

Todos estos según wikipedia fueron en algún momento probadores de Midland-Spyker.

PD. Es que iba con mala leche mi pregunta... Si lo sé no la hago .

Edited by - pca on 1/30/2007 10:45:12 PM

+Quote Post
APR
mensaje Jan 31 2007, 02:11 PM
Publicado: #13

Advanced Member

Usuario No.: 5.079

Adrián Valles probador de Spyker
Es otro producto de Adrián Campos 31/01/07 00:21 am

El piloto español Adrián Vallés será piloto probador del equipo holandés Spyker en la temporada 2007, según la revista Racer.
El subcampeón de la World Series que cuenta con apenas 20 años de edad y que probó en septiembre del año pasado para el equipo con base en Silverstone, verá confirmado su puesto en la presentación del nuevo monoplaza el lunes próximo.

Nacido en Teulada, Vallés participó en la Renault World Series en 2005 año en que sólo pudo ser superado por el actual piloto de BMW Robert Kubica y el año pasado pilotó para Campos Racing en la GP2 haciendo un buen inicio de temporada.

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_21446.shtml

Genial!!!!

hasta la victoria sempre

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
GONZALO
mensaje Jan 31 2007, 02:22 PM
Publicado: #14

Advanced Member

De: Córdoba
Usuario No.: 3.757

PCA lo de comprar Prodrive viene a cuento de otra noticia que la prensa alemana ha difundido diciendo que con los 160 millones $ que Ron recibió gracias a la venta de la mitad de sus acciones a Bahrein estaría en disposición de comprarle el equipo a Richards, cosa que este último vería con buenos ojos.
Williams se ha encargado de criticar esta posible operación en la que no habría nada ilegal estando autorizado desde 2008 los equipos B con "coche cliente".

Ahí estaría Pedro!
Y ojalá Adrian demuestre lo que vale y le den por c... a esa pandilla de fracasados

+Quote Post
`
mensaje Jan 31 2007, 03:52 PM
Publicado: #15

Advanced Member

Adrián Vallés ultima su fichaje con Spyker para ser probador de F-1
El entorno del piloto cree que esta semana se cerrará el acuerdo
El entorno del piloto cree que esta semana se cerrará el acuerdo
REDACCIÓN/ VALENCIA

Adrián Vallés.

Adrián Vallés acaricia ser el segundo valenciano que pilota oficialmente para una escudería de F-1. El primero fue Adrián Campos en 1987 y 1988 conduciendo un Minardi.

La vinculación de Vallés con la escudería Spyker convertiría al piloto en el primer probador de la firma holandesa para la temporada que comienza el 18 de marzo en Australia.

El acuerdo entre el alicantino y Spyker está muy avanzado, tanto que fuentes cercanas al piloto avanzaban ayer que antes de que termine esta semana puede estar ya definitivamente cerrado el contrato.

LAS PROVINCIAS se puso en contacto ayer con Vallés quien declinó hacer declaraciones hasta que todo esté absolutamente cerrado entre las dos partes. Sin embargo, el entorno del piloto si que habló ayer con más libertad y la conclusión que sacan es que el acuerdo es ‘‘inminente’’, aunque para dar más detalles remiten a una futura rueda de prensa en la que Vallés confirmaría el acuerdo.

La relación de Spyker y Vallés comenzó el pasado mes de septiembre cuando con el soporte del Circuito de Cheste, el alicantino hizo una prueba en Silverstone en la que las dos partes quedaron bastante satisfechas. La posibilidad de que el de Teulada pilote un coche para Spyker tiene sus cosas buenas y sus aspectos más oscuros. Lo mejor es que el piloto se adentraría en la competición automovilística más importante del mundo con lo que le daría un bagaje muy importante para su prometedor futuro. Pero a la vez que se puede hablar de su incipiente carrera hay que valorar que ser probador de un equipo de perfil bajo como es el holandés no le da muchas opciones al valenciano de conducir.

Sin ir más lejos, Spyker es una de las dos escuderías (de las once que participan en el Mundial) que no está presente en los entrenamientos de esta semana en el circuito de Cheste. La falta de medios (léase dinero) es lo que hace que el trabajo de entrenamientos de estas escuderías sea el mínimo. Por tanto, las opciones de que Vallés se ponga al volante de un F-1 esta misma temporada existen, pero no serán demasiado frecuentes sus salidas a la pista ya que serán los titulares (Albers Y Sutil) los que monopolicen las salidas a la pista en entrenamientos de la escudería holandesa que este año se va a nutrir de motores Ferrari.

Una de las claves para resolver definitivamente la inclusión de Adrián Vallés en la Fórmula 1 está en la financiación. El entorno del piloto dice que está todo resuelto y, es más, expresan que no van a pagar por colocar al de Teulada en el volante probador. Sin embargo, no es normal que un piloto sin experiencia en la categoría como es el caso del valenciano tenga la oportunidad de subirse gratis al coche.

http://www.lasprovincias.es/valencia/prens...e_20070131.html

Vallés cierra «los últimos detalles» para convertirse en nuevo piloto de Spyker

«Lo siento, no puedo hacer declaraciones». Esto es lo que oyeron ayer todos los medios de comunicación que contactaron con el joven valenciano Adrián Vallés, que el próximo lunes será presentado como tercer piloto de la escudería Spyker F1, noticia que ayer adelantó y de la que dio todos los detalles Levante-EMV.

Josep Bartual, Valencia
La firma del contrato con el equipo holandés con sede en Silverstone es inminente. «Tan sólo faltan los últimos detalles. Está a punto», explicaba el portavoz del piloto de Teulada, Malcom Sayer.Según ha podido saber este periódico se negocia la forma de pago del patrocinio del Circuit Ricardo Tormo, que permitirá que por segunda vez en la historia un piloto valenciano forme parte de la Fórmula Uno.

Las negociaciones que ultiman los representantes del piloto y la escudería Spyker incluyen la opción de que Adrián Vallés debutase esta misma temporada en gran circo. La idea es que salga como tercer piloto en los entrenamientos del viernes del Gran Premio de España, en Montmeló. Sin embargo, y como reconocen fuentes de la negociación, está complicado ya que Spyker no cuenta de momento con un tercer coche y sólo BMW pondrá en pista, de momento, un tercer vehículo en los entrenamientos del viernes.

También se última la posibilidad de que Adrián Vallés dispute el campeonato alemán de turismo DTM con una Audi de 2005 de la propia escudería Spyker. Sería una manera de mantener al alicantino con el gusanillo de la competición, para una posible entrada como piloto titular de la escudería Spyker en la Fórmula Uno para 2008, que es el gran objetivo que persigue Vallés. El cuarto piloto de McLaren, Gary Paffet, ha elegido ese camino para buscar también su oportunidad.

Campos lo ve con opciones

Por otra parte, Adrián Campos Súñer, que hasta hace unos días era el mánager de Adrián Vallés, aseguró ayer que el piloto de Teulada «tiene una gran oportunidad para correr en la Fórmula Uno en 2008» después de confirmarse el fichaje del valenciano como tercer piloto y probador de la escudería Spyker F1. Campos, que ya no sigue trabajando con Vallés «porque no había plena sintonía», asegura que las negociaciones con el equipo holandés «las iniciamos hace mucho tiempo y sentamos las bases de este acuerdo que ahora se ha concretado». «Me reuní muchas veces con Spyker y hablamos de todas las opciones posibles, como lo de correr el DTM alemán. Aunque ahora ya no trabajamos juntos, me alegro mucho de su fichaje y estoy seguro de que Vallés tiene un gran futuro por delante». El mánager y propietario del equipo Campos Gran Prix en las GP2 Series, asegura que si los compromisos se lo permiten estará el próximo lunes en la presentación oficial del equipo Spyker F1 en el circuito de Silverstone, y también recordó que Vallés ha firmado «la mejor opción que tenía sobre la mesa». «Sinceramente me hubiera gustado tener a Adrián en mi equipo de GP2 en 2007, pero ha sido muy difícil reunir el presupuesto necesario y no ha podido salir adelante. Pero ante todo, mi compromiso con los pilotos valencianos sigue adelante y siempre estará ahí».

http://www.levante-emv.com/secciones/notic...d=1170218748316

Edited by - ` on 1/31/2007 9:56:40 AM [/i]

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jan 31 2007, 03:54 PM
Publicado: #16

Advanced Member

Usuario No.: 760

Hombre no es lo mismo llegar de probador a la formula uno con el palmares de Pedro, que llegar con un subcampeonato de las word series y sin haber demostrado nada en gp2,la formula uno esta asi y me alegro de que Valles tenga apoyos para ser probador de spiker,pero he de reconocer que si no fuera español,pensaria lo mismo que pienso de los pilotos que habeis nombrado anteriormente que no tienen nivel para estar en la formula uno.La formula uno da pena actualmente y o bien eres mediatico como Hamilton,Button etc. o tienes un buen maletin de billetes,esa es la triste realidad.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 31 2007, 04:09 PM
Publicado: #17

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Declaraciones de Malcolm Sayer, supuesto nuevo representante de Adrián:

La representación española en el Mundial, mientras, puede verse aumentada con el joven alicantino Adrián Vallés, de 20 años, que está a punto de firmar como piloto probador con Spyker, antiguo Midland F1. "Las negociaciones están muy avanzadas. Si no hay nada imprevisto, Adrián se presentará el próximo lunes con Spyker en Silverstone", aseguró ayer Malcolm Sayer, amigo del piloto y persona ligada a su carrera. Vallés realizó una prueba en septiembre de 2006 con la escudería holandesa. "Y quedaron impresionados", asegura. Campeón de España de karting, Vallés disputó el año pasado las GP2 Series, y hace pocos días rompió su relación con su mánager, Adrián Campos, piloto de Minardi en 1987 y 1988 y al que le unía un contrato por cuatro años más, al apostar éste por otros pilotos para esta temporada. "Spyker le quiere como piloto probador para 2007", afirma Sayer, "con vistas a ser piloto oficial de fórmula 1 en 2008".

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Alonso/Ferrari/elpepudep/20070131elpepidep_6/Tes[URL-NOMBRE]Fuente: elpais.com

Ánimo PDLR

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Jan 31 2007, 06:33 PM
Publicado: #18

Advanced Member

De: Gijón
Usuario No.: 4.950

Estupendas noticias!!!

Yossi, no te calientes por lo de grandprix.com.

Al final del dia, nuestro Alonso es un piloto que tuvo una carrera decente en karting, y no hizo mucho mas hasta que quedo campeón del entonces Open Nissan en '99.

El resto es historia, y de la buena

Es el problema de tanto periodistilla britanico que no ve mas alla de sus propias narices. Yo he visto aqui a unos cuantos tragandose sus comentarios sobre Fernando...

De cualquier manera, es una buena noticia, porque parece que Spyker es la clase de sitio donde los pilotos cambian a menudo, y quien sabe si Valles podria tener una oportunidad para debutar en algun momento.

Saludos a todos!!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 31 2007, 06:35 PM
Publicado: #19

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/734275.html[URL-NOMBRE]Vallés firmará como probador de Spyker con opciones de correr en Montmeló como titular

Si al acuerdo con Spyker como probador, se suma disputar la DTM aunque sea con un coche del 2005, Vallés tendrá un año "entretenido", que es lo que necesita un piloto de 23 años.

Me alegro por Vallés, y espero que consiga apoyos para mantener una buena posición en Spyker, que no es una panacea pero puede ser un buen trampolín si lo sabe aprovechar.

No creo que ruede más de 4 o 5 jornadas de test en todo el año con Spyker, y los viernes ni siquiera creo que pilote, quizás en algún Gran Premio puntual, no sé. Hay que verlo. Si pudiera correr en Montmeló (no me extrañaría si consiguiera pasta), ya sería la leche, y entonces creo que habría que seguirle con lupa.

A mí esta noticia me gusta, creo que no es un mal camino para Vallés.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Jan 31 2007, 06:53 PM
Publicado: #20

Advanced Member

Usuario No.: 3.771

Me parece muy interesante a mi también. Un probador tan joven, sin poner pasta, y sin epxeriencia(en la Fórmula 1), significa que le tienen que ver algún futuro como piloto, y ahora lo quieren formar/probar un añito, sino no tendría ninguna lógica.

Por otra parte, lo de correr en Catalunya me suena a teoría conspiratoria. Eso de correr una sola carrera me parece muy raro, aunque bueno, siendo la escudería que es, quien sabe, mejor no hacerse ilusiones, pero desde luego, no me importaría nada ver correr a Vallés en Montmeló.

Un saludo.

--------------------
WoLoLooo

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Jan 31 2007, 07:43 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Lo de correr en Barcelona suena a "pasada-de-la-prensa-española-que-no-tiene-otra-cosa-que-hacer".

Pero yo me apunto, si es posible...

Saludos!!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jan 31 2007, 08:09 PM
Publicado: #22

Advanced Member

Usuario No.: 3.286

Hombre, Senna-Siempre, no lo digo con ánimo de polémica, pero si "la carrera decente en el karting" de Alonso es ser, como lo fué él, Campeón del Mundo Junior y de Europa, a mí no me importaría tener su nivel.
Y pasó directamente del karting a ganar la Fórmula Nissan al año siguiente, en su primer año en monoplazas, con lo que decir que entre una y otra etapa no hizo nada destacable ...
No te ofendas, pero creo que no valoras adecuadamente su historial.

--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.

+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2007, 08:13 PM
Publicado: #23

Advanced Member

Lo comenta por lo de Granprix.com... me parece... una ironía, ¿no?.

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Jan 31 2007, 08:18 PM
Publicado: #24

Advanced Member

Si, sorry por el malentendido.

Lo digo por los de grandprix.com, que se ve que no tienen ni idea de como valorar los esfuerzos de otros pilotos.

Es mas, me apuesto que nunca han oido hablar de Valles (como muchisimos no habian oido de Alonso antes de Donington '99), y se permiten hacer un comentario tonto sobre alguien a quien no conocen.

Asi que si, dejalos, que se han puesto asi otras veces para criticar a otros (Pedro, Marc, Fernando, Carlos Sainz, etc...) y luego se han quedado con un palmo de narices.

Saludetes!!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 1 2007, 02:50 AM
Publicado: #25

Advanced Member

Pues no sé si lo del tema de Vallés en el Gran Premio de Cataluña puede ser una conspiración, pero sí que puede haber un interés por parte del entorno del piloto por publicitar esta posibilidad. Spyker es una escudería que vive de lo que saca de sus pilotos y sus escasos patrocinadores. Si Vallés llega con dinero para correr en Cataluña (Suficiente como para desplazar a uno de los titulares), ¿Spyker se negará? No creo. Otra cosa es que estemos hablando de bastante dinero por una carrera, y que Vallés y su entorno agiten este tipo de cuestiones por si cayera algún patrocinador.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 1 2007, 03:26 AM
Publicado: #26

Advanced Member

Yo estoy de acuerdo con Misilrojo, me explico, si la Mutua Madrileña aporta 4 millones de € como patrocinador de McLaren a cambio de una pegatina mal puesta en el lateral del alerón delantero del MP4-22, por otra pegatina en el lado derecho de los cascos y por un parche en la manga de los mono... Creo que por una suma bastante inferior se puede conseguir que Vallés suba al coche como titular durante el GP de España, alrededor de 1,5 millones de €. Y Adrian Sutil y sus patrocinadores no pueden quejarse, puesto que si este experimento sale rentable, económica y deportivamente hablando, Spyker puede entrar en la dinámica de un piloto por carrera en los últimos 4 GP's del año... Así que, no creo que nadie se queje por que Vallés corriese el GP de España.

Ánimo PDLR

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Feb 2 2007, 12:25 AM
Publicado: #27

Advanced Member

spyker anuncia a 4 testers lol

Thu 01 Feb 2007 Spyker Formula One test and reserve drivers

Spyker Formula One Team is proud to announce the following drivers as its test and reserve drivers for the 2007 FIA Formula One World Championship season:

Fairuz Fauzy

Malaysian Fairuz joins the team from GP2 and the A1GP series. He started in karting, securing numerous titles in national and international competitions and later expanded his racing experience when he moved to Europe in 2000 to compete in Formula Ford and Formula Renault. After gathering valuable single-seater mileage he then started a serious campaign in the British Formula 3 series.

Fairuz campaigned in the national class of the championship in 2002, before graduating to the championship class in 2003. His notable achievements were five podium finishes in the national class and one podium in the championship.

In 2005 Fairuz stepped up to GP2 and now makes his F1 debut as a test and Friday driver with Spyker in 2007.

Fairuz: “ Ever since Formula 1 came to Malaysia, I have dreamed of this opportunity and I am excited to carry the ambitions of my country into the pinnacle of motorsport.”

Giedo van der Garde

Giedo, 22 years old from Rhenen, the Netherlands is graduating to Formula 1 from the highly competitive Euro F3 series in which he won two races in 2006 for the ASM team, following in the footsteps of Spyker F1’s new race driver Adrian Sutil.

Giedo began racing in karts at the age of nine before making the switch to cars in 2003, finishing fourth and best placed rookie in the Dutch Formula Renault 2000 championship.

Giedo joins Spyker F1 as a test and Friday driver.

Giedo:” It’s a proud moment for me to be selected to really start my Formula 1 career with the Dutch Spyker team. I have a lot to learn but this chance will give me everything I need.”

Adrian Valles

Adrian, from Alicante, Spain, started racing karts in 2001. After a strong karting career, he drove in Spanish Formula 3, before moving to the World Series by Nissan in 2004. In 2005, he finished second in the newly-renamed series with two race wins, before moving to GP2 with Campos Racing in 2006, the same year he tested for the MF1 Racing Formula One team.

Adrian now becomes a test and development driver with Spyker F1 for 2007.

Adrian: “ I had a good test with the team last year and I am happy that they have invited me back to play an important role as Spyker starts its ambitious programme.”

Markus Winkelhock

After finishing second in the Formula Konig championship in 1998, Markus moved up to Formula Renault for two seasons, finishing fourth both years. He then graduated to the ultra-competitive German Formula 3 series, achieving fourth overall position in the 2003 championship.

For the 2004 season Markus switched to touring cars and the DTM before going back to single-seaters the following year in the World Series by Renault.

In 2006 Markus, followed in the footsteps of his legendary father Manfred into Formula 1, as a test and development driver; a role he continues to hold in 2007.

Marcus: “ I really enjoyed the work which I did with the team last year and I am very pleased to be able to continue the programme this year.”

Michiel Mol, Director of F1, Spyker Cars NV: “The Spyker Team has an important role to play in Formula 1 in creating opportunities for young drivers to perform at the highest level of the sport. It helps to bring new nationalities, extra media and fresh sponsorship to the sport and we are proud to play our part”

Colin Kolles, Team Principal: “I initiated our young driver programme when we took over Jordan and already we have seen success with Adrian Sutil graduating to a race driving position in the team. I also think it is a good reflection on how our team operates that we are able to bring out the best in these young drivers. It is an important part of what we do and I am confident that there will also be long-term benefit both to the team and Formula 1.”

For more information contact:
Lucy Nell (Spyker F1)
+44 7736 202020
lucy.nell@spykerf1.comHigh resolution photography for editorial use only by the media is available for downloading from the Spyker F1 Team Media Website: www.spykerf1images.com.

http://www.spykerf1.nl/?pag=89&newsid=251

+Quote Post
ddmad
mensaje Feb 2 2007, 12:41 AM
Publicado: #28

Advanced Member

Usuario No.: 5.081

Pero van der Garde no esta de probador en Super Aguri???
De todas maneras que decepción,con 4 testers en una escuderia como Spyker pocos kilómetros va hacer...

Edited by - ddmad on 2/1/2007 6:43:54 PM

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Feb 2 2007, 12:43 AM
Publicado: #29

Advanced Member

Usuario No.: 760

Cuatro tester? Esto es vergonzoso un equipo que no hace practicamente test y tiene cuatro,es el colmo,lo triste es que haya pilotos que piquen.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
pca
mensaje Feb 2 2007, 12:48 AM
Publicado: #30

Advanced Member

Joer, yo de Sutil estaría con la mosca tras la oreja... Zas, y ya se le ha sentado alguien el cockpit.

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Feb 2 2007, 12:51 AM
Publicado: #31

Guests

... tiempos pasados no fueron mejores ... Siempre ha habido pilotos que han entrado con apoyo financiero.

Lo que hay que hacer despues es saber quedarse!!!

Me parece una excelente oportunidad que no tiene porque estar reservada a oscuros pilotos britanicos u holandeses ... Que le valla bien.

Ademas se habla de pagar el asiento para competir en el Gran Premio de España ... Cool ... tres pilotos españoles en la salida y Pedro primero en la llegada

+Quote Post
accitano
mensaje Feb 2 2007, 12:55 AM
Publicado: #32

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Coincido en lo que comenta B.ROSAN. Cuatro probadores, para una escudería como Midland, son demasiados.

Desde fuera, solo puedo decir que espero que este año resulte positivo para Valles. Si en algún equipo, un probador, tiene opciones de quitar el asiento a un titular a las más mínima, es en Midland (Claro que lo mismo le podría pasar a él, si lo lograse).

En cualquier caso... Mucha Suerte!!

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
`
mensaje Feb 2 2007, 01:14 AM
Publicado: #33

Advanced Member

Bueno eso diriramos eso de Sutil el año pasado que tambien midland tuvo creo yo mas de cuatro probadores en nomina el tio lo hizo bien algun viernes que participo y por eso me imagino que le darian el asiento en 2007.

+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 2 2007, 01:29 AM
Publicado: #34

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Money Yossi, Money. Eso es lo que le habrá dado a Sutil el asiento.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
APR
mensaje Feb 2 2007, 03:25 PM
Publicado: #35

Advanced Member

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_21465.shtml

Esto esplica todo, la parte buena es que ahora hay un nuevo asiento como provador.

hasta la victoria sempre

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
ddmad
mensaje Feb 2 2007, 03:53 PM
Publicado: #36

Advanced Member

Bueno pues entonces que hagan una cosa, que a Vallés le dejen correr el GP de España y a Van der Garde el GP de Holanda XD
Ahora en serio, creo que para Adrián no es muy buena noticia que haya fichado por Spyker, lo mas probable es que si Sutil no responda el numero 2 sea él, equipo holandes, 2 pilotos holandeses...

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 2 2007, 06:57 PM
Publicado: #37

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Yo no sé si ha puesto algo de dinero:mucho,poco o regular...pero lo que si es cierto es que 4 probadores en un equipo que apenas prueba...

Sí tenía poco dinero yo me hubiera intentado conseguir el otro poco y tener un volante en las World Series o en la GP2.2 tests(que es lo que se rumorea que ha conseguido en Midland),sin probar los viernes de GP, no es gran cosa.

Hubiera intentado para eso colocarme en Toro Rosso o en algun equipo de media parrilla aun si no tuviera sueldo.Por lo menos sabes que vas a probar más y en un equipo con cierta seriedad.

No sé,pero yo si fuera Adrian estaría buscando como fuera un asiento en GP2 o las World Series.No me saldría de los monoplazas y menos para ir al DTM con un coche de hace 2 años.

Tan importante es tener calidad en la pista como un buen representante que se sepa mover entre bambalinas.Y eso es lo que tiene que hacer:moverse y conseguir dinero.

PD:Es muy triste que una de nuestras mejores promesas se pueda quedar en la estacada teniendo 2 equipos que tienen que completar sus parrillas y que son de caracter nacional:Racing Engineering y BCN.Aunque de este último no espero gran cosa porque nunca han fichado a un español,lo cual no deja de ser triste.A ver si se rompe la racha.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
pca
mensaje Feb 2 2007, 07:04 PM
Publicado: #38

Advanced Member

3 equipos.

PD. Perdón, ahora lo he entendido, que Campos ya la tiene cerrada su alineación.

Edited by - pca on 2/2/2007 1:05:48 PM

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 2 2007, 07:30 PM
Publicado: #39

Advanced Member

Hombre desde luego no es la situación soñada, seguro, pero hay que ver cuántas jornadas dispondrá. Más de 3 ya sería un buen inicio.

De todas maneras está claro que si hay 4 tester es porque no había un piloto que fuera capaz de poner la pasta que exigían en Spyker por ser probador. El año pasado leía que pilotar los viernes costaba 1,5 millones de euros. Vallés se rumoreó que sólo contaba con el apoyo del Circuito de Cheste, vamos una nimiedad. Así han podido completar el presupuesto.

Para Vallés puede ser bueno si puede seguir compitiendo, incluso en la DTM con Spyker, que puede permitirle afianzarse dentro del equipo. Y todavía hay tiempo para conseguir un asiento en GP2, aunque esté complicado y el presupuesto esté ya "dilapidado" en Spyker. Vamos a ver. Lo importante ahora es encontrar algo más para mantener la competición. Ideal sería GP2, pero si no, DTM con Spyker tampoco es un desastre.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
APR
mensaje Feb 2 2007, 09:20 PM
Publicado: #40

Advanced Member

http://www.f1racing.net/es/noticias/2007/0..._van_der_garde/

Aqui hay lío

hasta la victoria sempre

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
APR
mensaje Feb 3 2007, 02:53 PM
Publicado: #41

Advanced Member

Entrevista a Adrian.
http://www.as.com/articulo/motor/Espero/ap...asdaimot_3/Tes/

hasta la victoria sempre

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 3 2007, 07:14 PM
Publicado: #42

Advanced Member

La entrevista a Vallés deja una puerta a la esperanza bastante amplia. Evidentemente Vallés debe "venderse", pero deja entrever cosas que no necesitaría "vender", como que va a tener un plan de trabajo más amplio de lo que podíamos pensar, empezando a probar de momento en Cheste a finales de Febrero, que no es poco. Tiene buena pinta. Si hace más tres o más jornadas de test, teniendo a cuatro probadores Spyker, será una excelente señal.

La GP2 descartada (ya vemos que su presupuesto daba para un asiento en Spyker pero no para GP2, y ya está dilapidado), aunque la DTM parece que duda. Creo que es una buena opción e igual una puerta abierta de cara al 2008.

Sobre Spyker, dudo que puedan conseguir mucho incluso con Myke Gascoigne, que además últimamente parece de capa caída. Van a necesitar mucho tiempo, y sobre todo dinero. Y me temo que no tienen ni de lo uno ni de lo otro. Spyker no terminó muy mal la temporada pasada (en su lucha particular), pero creo que esta, con el salto de Super Aguri, va a ser la cenicienta de la parrilla con bastante diferencia.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Feb 3 2007, 07:36 PM
Publicado: #43

Advanced Member

Hola!!

De todos modos, y pensándolo bien, no sé hasta qué punto Vallés haría bien en debutar con Spyker en BCN, siendo uno de los cuatro pilotos testers (consecuentemente, sin mucho rodaje), por una carrera sólo. Hay veces en que un debut apresurado puede condicionar la carrera de un piloto de cierta manera y, dadas las circunstancias, creo muy difícil que Vallés pudiera hacer una "gran actuación" en su debut, si ese fuera el caso.

Lo que no queremos es que se le recuerde como uno de esos que paso por el asiento de un equipo menor por una carrera y "no hizo nada".

Creo que las carreras de Pedro y Marc Gene en su dia fueron dañadas de forma innecesaria por pasar por equipos que no les daban la posibilidad de conseguir un buen resultado.

Lo que opino de Hamilton lo aplico a todo piloto, sobre todo los nacionales y bien queridos, y es que prefiero que entrene y se curta bien antes de debutar y "parecer" un desastre.

Saludos!!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 3 2007, 08:41 PM
Publicado: #44

LOGANF1

Ya después de haber visto la entrevista estoy algo más esperanzado.Si le han querido coger pese a la poca aportación y ya en Febrero tiene previsto rodar con el monoplaza,no sé...a lo mejor es que es cierto que confían en él.

Habrá que esperar,pero me recuerda a cuando en Minardi le dijeron a Gené que contaban con él y le reservaban un hueco a la espera de encontrar patrocinador,pero era algo así de que entraba en Minardi con o sin patrocinador.

Espero que sea la misma fe.Aunque con 3 probadores más,desde luego facil no va a ser,y encima en Midland,que eso de los tests no es que haga muchos precisamente.Pero aun así y con todo,esperemos que haya dado el paso adecuado.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 4 2007, 09:54 PM
Publicado: #45

LOGANF1

http://www.as.com/articulo/Motor/Adrian/Valles/objetivo/entrar/piloto/titular/2008/dasmot/20070204dasdasmot_1/Tes/[URL-NOMBRE]ADRIÁN VALLÉS: "MI OBJETIVO, ENTRAR COMO PILOTO TITULAR EN 2008"

El joven piloto español Adrián Vallés, que será presentado mañana como piloto oficial probador del equipo Spyker F1 en el Circuito de Silverstone (Inglaterra), apuntó que su objetivo es convertirse en "piloto titular" en la temporada 2008-2009.

"Mi objetivo está claro: trabajar duro, entregarme al máximo a mi nuevo equipo e intentar entrar como piloto titular para la temporada 2008. Estoy entusiasmado con la nueva temporada y ansioso por sentarme al volante y empezar a entrenar con Spyker F1", apuntó.

El de Teulada, responsable del desarrollo del monoplaza, se encargará de perfeccionar las prestaciones de las máquinas del equipo Spyker, que este año serán propulsados por motores Ferrari.

No obstante, Vallés no tendrá que esperar para sentarse al volante del monoplaza del equipo, puesto que está previsto que realice el primer entrenamiento en el mes de febrero en el circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Con tan sólo 20 años, Vallés se convierte así en uno de los pilotos más jóvenes que nunca haya participado en la Fórmula 1. Tras participar en la GP2 con el equipo Campos Racing, consiguiendo un tercer puesto en la primera carrera en Valencia y dos vueltas rápidas, tuvo su primer contacto con un monoplaza de F1 cuando realizó un test con Spyker siendo el primer piloto en probar el nuevo monoplaza.

Su destacada actuación sirvió para que Skyper se haya fijado en el joven piloto alicantino y le haya ofrecido la oportunidad de pilotar un F1 para la temporada 2007, algo que el Vallés agradece.

"Estoy enormemente agradecido al equipo Spyker F1 por darme esta magnífica oportunidad de entrar en la élite de automovilismo y poder demostrar mi capacidad. Quisiera también dar las gracias al Circuito de la Comunitat Valenciana por todo el apoyo que me ha ofrecido a lo largo de mi carrera y por convertir en realidad nuestros objetivos de llegar a la más alta competición", dijo.

"Continuaré trabajando duro para compensar el esfuerzo realizado por todos los que me han apoyado. Estoy especialmente motivado en que el primer test sea en el circuito de casa y estoy listo para el reto", concluyó.
------------------------------------------
Que bonito sería tener otro piloto en las parrillas a partir del 2008.Es importante que el efecto Alonso lo sepamos aprovechar ahora que está en su culmen,para que el dia que lo deje no haya un gran vacio.Vallés si termina de convencer puede luchar por un puesto en Spyker,aunque claro,dinero va a necesitar,y no sé si dentro de 1 año,no habiendo competido "en las pantallas de tv" le va a ser más fácil encontrar el presupuesto necesario,que va a ser de unos cuantos millones de euros.

En fin,esperemos que tenga suerte,yo por lo menos estoy muy ilusionado.Es el primer español que llega a la F1 desde Alonso,y de eso hace ya unos 6 años.Demasiado tiempo.

¡Ánimo Adrian,que son pocos y cobardes! (bueno,la mayoria...)

--------------------

+Quote Post
ddmad
mensaje Feb 5 2007, 02:49 PM
Publicado: #46

Advanced Member

El País:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/hijo/karting/elpepudep/20070205elpepidep_29/Tes[URL-NOMBRE]Otro hijo del karting

Edited by - ddmad on 2/5/2007 8:51:13 AM [/b]

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 5 2007, 10:17 PM
Publicado: #47

LOGANF1

otro hilo de luz,de esperanza:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/56606[URL-NOMBRE]Spyker set to run two testers on Fridays

The Spyker team look set to run two third drivers on Friday practice sessions during the 2007 season.

"We will probably run third drivers on Friday mornings, possibly two drivers on Friday mornings," explained team boss Colin Kolles during the launch of their new car at Silverstone.

"Two test drivers Friday morning and then race drivers starting from the afternoon."

Formula One teams will be allowed to run non-race drivers during Fridays ahead of each Grand Prix, in the two 90-minute sessions.

Spyker have signed Dutchman Giedo van der Garde and Malaysian Fairuz Fauzy as their third drivers for 2007, but they also have Spaniard Adrian Valles and German Markus Winkelhock as testers.

Kolles suggested all men could have their chance in their respective home Grands Prix, but admitted the team have not decided yet who will drive the third car in the season-opener in Australia.

"We will announce it. It is not decided, to be honest," added Kolles. "But obviously for us Malaysia is an important market, Germany is an important market, Spain is an important market and Holland is an important market. And this is very clearly stated."

------------------------

Posiblemente podamos ver a Adrian en el Gp de España haciendo kms los viernes.Esto sería realmente bueno.Al parecer van a distinguir entre Friday's test drivers y test's drivers,lo coloca a Adrian como desarrollador del coche,con opción a pilotar el viernes del Gp de España.Y quien sabe,porque el Fauzy no es precisamente nada del otro mundo,así que es sólo cuestión de que se esfuerce,que haga buenos tiempos,y soy de los que cree que los 2 pilotos de ahora no seguiran el año que viene.Albers emigrará para mejorar y Sutil puede que 3/4 de lo mismo.Habrá que ver y estar preparado para ir al acecho.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b]

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 5 2007, 10:24 PM
Publicado: #48

LOGANF1

http://formula1.com/news/5614.html[URL-NOMBRE]Fotos pilotos

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 5 2007, 11:01 PM
Publicado: #49

Advanced Member

Esto va por niveles.

Fauzy y el holandés han puesto más pasta (por lo menos Fauzy), y tienen derecho a lucirse en los viernes de Grandes Premios. Vallés y el alemán se conformarán con probar durante las escasas jornadas de test del equipo, y si convencen quizás en los viernes de Gran Premio de sus países.

Sigo pensando que no es una mala opción para Vallés, pero debería intentar mantener el "nervio" propio de la competición buscando sitio en alguna categoría y a malas, en la DTM con Spyker.

Estaría genial ver a Vallés en el Gran Premio de España el viernes aunque sólo sea durante los primeros libres. Es una buena opción para empezar a "hacerse ver" por el paddock.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Eliopolus
mensaje Feb 6 2007, 03:55 PM
Publicado: #50

Member
**

Usuario No.: 5.098

Lo malo es que el equipo del DTM anda en consonancia en cuanto a calidad respecto al de F1. Tienen coches antiguos y muy poco competitivos, al menos el año pasado así era.

Pero bueno, competir siempre es bueno, sobre todo si eres probador de Spyker.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 26 2007, 04:11 PM
Publicado: #51

LOGANF1

http://f1.automoto365.com/news/controller.php?lang=en&theme=default&month=2&year=2007&nextMode=GpNewsForm&news_id=24308[URL-NOMBRE]Declaraciones de Adrian

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 5 2007, 04:01 AM
Publicado: #52

LOGANF1

Continuo aqui,que es que me equivoque al poner lo escrito sobre Adrian en la ventana equivocada.

¡MIL PERDONES!

Eso sí,confirmo lo dicho...me parece un poco injusto que para el unico que debuta desde Alonso en una escuderia de F1,no se le dé bola.Sacó 1 segundo al "protegidisimo" Van der Garde y nadie comentó más allá del accidente.Posiblemente debute en el Montmeló en las sesiones de los viernes y preferiría ver unos cuantos más comentarios sobre su labor...después sino viene esas cosas de "lo ha tenido fácil,no ha tenido que luchar apenas,se lo han dado hecho..." como les pasó a muchos comentando sobre Alonso,porque claro,olvidaron que estuvo en Minardi y después 1 año de probador,cuando otros debutaron con mejores coches directamente.

Dicho lo cual,espero que pueda debutar y que lo haga muy bien.Lo de la GP2 es consecuencia directa del "equipo en que te metes, posición que luego ocupas".Así que a ver si en esta carrera tenemos buenas noticias y se empieza a hacer un hueco en Spyker.

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 5 2007, 05:42 PM
Publicado: #53

Advanced Member

Estoy de acuerdo con Logan. Luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando resulte que algún "gurú" diga que en España si no es a Fernando Alonso ninguna empresa se pringa, pero lo cierto es que si Vallés prueba el viernes habrá dado un pasito más, y sin embargo la cobertura mediática es nula.

Vallés de momento ha tenido bastante protagonismo en Spyker, la verdad, pero también parece probable que el alemán o Fauzy adquieran mayor entidad en el programa de test de los holandeses a partir del Gran Premio de España.

Esperemos a ver qué ocurre el próximo viernes, y si sale a pista, esperemos que pueda hacerlo bien, y marcar un buen tiempo, por lo que pudiera ocurrir en el futuro. Adrián tendrá pocas opciones de pilotar en Fórmula 1, pero a estas alturas, cualquier oportunidad por despuntar le puede abrir puertas para el próximo año.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
ABCV
mensaje May 5 2007, 06:15 PM
Publicado: #54

Advanced Member

Las opciones de Vallés de pilotar un F1 a día de hoy son difíciles, para que nos vamos a engañar. Pero poder estar el Viernes en el GP de España de tercer piloto podría abrirle alguna puerta.
El equipo Spyker se tiene que dar cuenta de que Vallés cuenta con tan solo 20 años y que no debe estar quieto, es decir, que debe hacer bastantes tests para el equipo y darse cuenta Mike Gasgoine y Colin Kolles, de que puede colaborar positivamente en el desarrollo del coche.

En cuanto a que pasará en 2008, pienso que Spyker puede ser Ferrari B, con lo que eso podría darle opciones a Vallés de sentarse como titular en 2008 ya que pudiese ser que Ferrari estuviese interesado en formar a algún joven piloto.

En cuanto a Spyker 2008, un asiento se lo doy a Van der Garde, es holandés y en equipo holandés, soloe stán a la espera de que se resuelva su duplicidad de contratos (ojalá la FIA no le de la superlicencia por ello)

--------------------

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 5 2007, 08:01 PM
Publicado: #55

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Según Spyker no está confirmado para el viernes, habrá que esperar hasta el miércoles.

Sempre Pedro!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 9 2007, 04:52 AM
Publicado: #56

LOGANF1

Chicos,creo que estamos de enhorabuena,por lo que parece,a Adrían ya le han dicho que corre el viernes del Gp salvo que la FIA decida lo contrario.

http://blogs.20minutos.es/formula1-adrian-valles[URL-NOMBRE]Por lo que parece, Vallés corre el viernes del Gp

A ver si le animamos,que con todo lo que se cuece por arriba (titulo en juego),no estaría de más que miraramos que tal lo hace Vallés,para ver si se puede ganar un asiento para el año que viene.

--------------------

+Quote Post
accitano
mensaje May 9 2007, 10:17 PM
Publicado: #57

Advanced Member

No se trata de ninguna noticia sobre el futuro de Adrián Valles. Sino que se trata de una serie de vídeos realizados por el diario 20 minutos sobre el piloto.

http://www.20minutos.es/especial/122/campeones-fuera-juego-calvo/[URL-NOMBRE]Campeones en fuera de juego: Adrián Vallés.

Y además en la misma página web, Adrián, tiene un blog.

http://blogs.20minutos.es/formula1-adrian-valles[URL-NOMBRE]Blog Adrián Vallés.

Saludos.

[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 10 2007, 05:06 AM
Publicado: #58

LOGANF1

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/05/09/valles_no_rodara_el_viernes_en_montmelo/[URL-NOMBRE]Malas noticias:Vallés no rodará por enviarse tarde la solicitud

Es increible...manda huevos.Yo la verdad es que hay ciertas cosas que no entiendo.Vaya equipo,como para que inviertan los patrocinadores.Se dejan el dinero,y por tonterías o por lo que sea,no se ve a ninguno de sus probadores en los viernes de Gp.

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 10 2007, 12:52 PM
Publicado: #59

Advanced Member

Los inicios son siempre complicados, es de lo poco que se puede decir. Una pena, y la verdad, da una sensación de poquísima seriedad para una escudería de Fórmula 1.

Veremos el papel que tiene Adrián Vallés a partir de ahora en los tests de Spyker...

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 18 2007, 12:26 AM
Publicado: #60

Advanced Member

El Director Financiero de Spyker dijo este pasado fin de semana que cuentan con Vallés para ser piloto titular en 2008. Esto tiene más bien pinta de gancho publicitario, porque comentó que "todo sería más sencillo con un patrocinador español".

Desde luego Vallés y Spyker podrían ser una buena opción para empresas muy vinculadas a la Fórmula 1 como Telefónica o Repsol, en su momento. Las empresas deben quitarse el hándicap del efecto Alonso, y apostar por otros pilotos que en dos o tres temporadas les pueden dar réditos.

Para una empresa como Telefónica que pagó 15 millones de euros por el patrocinio en Renault, poner la mitad para sentar a Vallés en Spyker podría ser una buena operación si piensan a medio plazo.

De todas maneras, también se ha dicho que Joss Verstappen a sus 35 años podría volver a pilotar un Fórmula 1 con los holandeses, aunque de momento todo parece más bien una forma de presión ante el decepcionante Albers.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 18 2007, 09:15 PM
Publicado: #61

LOGANF1

Misilrojo,¿donde lo pone?...estoy buscando entre los titulares y no pone nada...

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 19 2007, 02:07 AM
Publicado: #62

Advanced Member

Siento haber olvidado la fuente. Revista Grand Prix de esta semana, página 80.

Parece que están muy contentos con su rendimiento, e incluso habla de que fue uno de los pilotos que se valoró para entrar ya esta misma temporada. Insisto todo parece un poco de "promoción Spyker" en España.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
ABCV
mensaje May 30 2007, 09:31 PM
Publicado: #63

Advanced Member

Mirad su última columna, creo que abre una puerta a la esperanza. Vallés, un piloto que apenas iba a hacer test este año va a estar en Silverstone en los test que se van a celebrar entre el 19 y el 21 de Junio, incluso se habla de que puede ser tercer piloto de Spyker en las tres últimas carreras. Hay que reconocer que el trabajo de Vallés en Spyker está siendo sensacional.

http://f1.gpupdate.net/es/vallescolumn.php?newsID=153506

--------------------

+Quote Post
cies
mensaje May 31 2007, 12:38 AM
Publicado: #64

Advanced Member

Usuario No.: 868

Me suena a propaganda para tener contentos a los sponsors Españoles.
No me creo nada.
Gran error de Valles.
Ni siendo titular se destaca en Spyker, sino mirad a Sutil, paliza tras paliza a Albers y nadie habla de él.
Aún hoy me sorprendo de que a Alonso lo rescataran de Minardi.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
accitano
mensaje May 31 2007, 12:57 AM
Publicado: #65

Advanced Member

Alonso era piloto de Benetton pero cedido a Minardi.

Saludos.

[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 31 2007, 04:44 AM
Publicado: #66

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Estas seguro de eso Accitano?
Yo creo que Alonso fichó por Minardi, cuando GianCarlo Minardi era dueño de la escudería y a mitad de temporada, ante el gran papel -recordemos que esa temporada Renault estaba a la cola de Pelotón junto a Arrows, y en algún GP Fernando mantuvo a raya a algún Bennetton-Renault- ante el gran papel de Alonso, éste hubo de decidirse entre ls ofertas que recibió de Ferrari y Renault, decidiendose finalmente por Renault ante la negativa de Ferrari de indemnizar a Minardi.
Al menos así me parce habérselo oido contar a Adrián Campos.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

Edited by - revolutionman on 30/05/2007 23:48:28 [/b]

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 31 2007, 04:46 AM
Publicado: #67

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Por cierto, que al final se me ha olvidado comentar lo que quería acerca de los Spyker.
Este GP de Mónaco he visto a dos coches estamparse n un lugar donde no lo había visto hacer a ningún otro en los últimos 10 años -hasta donde lleg mi memoria televisiva de F1- el primero fue Luizi y el segundo fue Sutil, creo.
Grandísimo error de pilotaje, no?

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
accitano
mensaje May 31 2007, 07:11 PM
Publicado: #68

Advanced Member

REVOLUTIONMAN, fíjate que la foto que he colgado es la presentación del Equipo Benetton en 2001 (Alonso el más bajito).

Al final de la temporada 1999, http://www.elmundo.es/1999/12/14/deportes/14N0112.html[URL-NOMBRE]Alonso probó un Minardi como premio del Open Nissan y fue nombrado tercer piloto de la escuderia, aunque solo volvería a realizar unos test en Fiorano en toda la temporada 2000. Gracias a estos últimos test, Gaincarlo Minardi le prometió un asiento para el 2001 -aunque se barajo que sustituyese a Mazzacane a mitad de 2000- si lograba el suficiente apoyo económico. Así pues, Adrián Campos llegó un acuerdo con Briatore, muy interesado en Fernando, por el cual cedía parte de sus derechos sobre Fernando y http://www.as.com/articulo/Diario/As/Edicion/Impresa/Fernando/Alonso/sera/pronto/superpiloto/daspor/20030617dasdai_5/Tes/[URL-NOMBRE]Briatore se encargaba de que Alonso corriese en Minardi con el apoyo de Renault y entrase en la escudería en 2002.

Saludos.

Edited by - accitano on 31/05/2007 14:18:18 [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 31 2007, 07:23 PM
Publicado: #69

LOGANF1

¿Posible oportunidad para Adrian Vallés?

http://www.manipef1.com/news/2007/index.php?id=1049&redirect=1[URL-NOMBRE]Sutil set for Toyota switch?

Speculation about the flagging career of Toyota's Ralf Schumacher has continued to worsen. Newspaper reports on Tuesday suggested that the former six-time grand prix winner, who qualified a dreary twentieth in Monaco last weekend, could be dropped by the team if he does not close up on the pace of his teammate Jarno Trulli over the next two races.

Now, the German tabloid 'Bild' is linking impressive Spyker rookie Adrian Sutil - who sensationally topped a wet practice time sheet in Monaco Carlo last weekend - with 31-year-old Ralf's race seat. Sutil's manager Karl-Heinz Zimmermann said: “After [Adrian's] recent performances, one or two team managers have enquired about his situation, but up to now there have been no negotiations. We are basically very happy with Spyker.“

Former grand prix driver Christian Danner, however, doubts that Cologne based Toyota is about to "fire" Schumacher, who joined the team in 2005 on an annual retainer of about (US) $20m. The German is quoted as saying by Sport-Informations-Dienst: “For Toyota, there is no alternative to Ralf, so I think he still has a future there.“

------------------------------------------

La oportunidad vendría porque si Sutil se va a Toyota,¿quien le cubre el hueco en Spyker?

Es ahí donde quiero llegar,esa vacante.Si en los tests de Junio logra impresionar de nuevo,puede ser un excelente trampolín hacia ese asiento.

PD:Y de un plumazo nos quitamos a Ralf de en medio,que no es mala idea.

--------------------

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 31 2007, 08:04 PM
Publicado: #70

Guests

Pues yo no creo que tenga "el nivel", por mas que sea español. Las cosas como son. Prefiero ver a Monteiro (aunque sea portuges) compitiendo en 2008 antes que a Adrian. Pero ... tambien esta Speed conduciendo un F1 solo porque es yankee y hay que vender entradas y derechos de retrasmision. Asi que si Adrian entra porque España esta de moda, pues vale, tambien es ya hora de que "nos pasen" estas "injusticias".

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 1 2007, 12:42 AM
Publicado: #71

Advanced Member

Bueno Sutil también se tiene que vender. Desde luego el tema de Ralf Schumacher está sonando muy fuerte, y los japoneses de Toyota tienen que contrarrestar su actual situación. Sólo la malísima temporadad de Honda les está dando cierto margen, pero es cierto, que este año ya se esperaban otros resultados, y la marcha de BMW demuestra que su proyecto ha sido a ganador frente a los japoneses.

Yo preferiría ver a Pedro en Toyota, pero bueno... Adrian Sutil lo está haciendo muy bien, pilotando de manera bastante seria con un coche lento, consiguiendo buenos resultados en clasificación (las carreras son una odisea aún para los holandeses), y superando a un piloto veterano como Albers, que tampoco me extrañaría que en pocas carreras viera peligrar su asiento.

En todo caso cualquier asiento en Spyker cuesta dinero, y Vallés no creo que tenga ahora mismo opciones de reunir el presupuesto para pilotar con la escudería holandesa para lo que queda de temporada. Ya me parece extraño que Vallés pudiera pilotar la próxima temporada como titular en Spyker...

Por cierto, Spyker está luchando bastante por mejorar, y ya en Mónaco se vio que en circuitos donde se requiere una alta carga aerodinámica están en disposición de luchar con escuderías teóricamente superiores. A ver si es verdad, y con Gascoigne se empiezan a ver resultados en las próximas carreras.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 1 2007, 10:01 PM
Publicado: #72

LOGANF1

"Pues yo no creo que tenga el nivel, por mas que sea español"

Hombre Lemec,quedó subcampeón de las World Series y el año pasado no hizo tampoco tanto porque el equipo de Campos distaba bastante de los grandes.Yo no creo que Soucek por ejemplo sea un piloto de estar en la cola de GP2,pero si estás en un equipo con pocos medios,tampoco puedes pedirle peras al olmo.

Fijate en Alonso,hasta que en Astromega no le dejaron decidir los reglajes estaba en la mitad de la parrilla de F3000.¿Tú crees que Minassian o Junqueira son mejores que Alonso?,lo digo porque fueron los que dominaron ese año si no me equivoco.¿Donde están ahora?...pues eso.

Y en Spyker es el que coincidiendo con el resto de pilotos probadores,es el que está haciendo un mejor papel.

PD:Que no todos los pilotos sean Alonsos no implican que no sean válidos para la F1.Ahora no nos vayamos a poner señoritos,que a lo bueno nos malacostumbramos muy facilmente.

PD2:Sutil por ejemplo,parece que no hace nada porque está en la cola del pelotón,pero está superando a Albers con facilidad,y lleva 3 años menos de F1.El coche hace mucho para que destaques.Alonso debutó en un Minardi y parecía menos,y Lewis debuta en un McLaren y parece más.Así es la vida.

Edited by - LOGANF1 on 01/06/2007 17:03:38

--------------------

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Jun 1 2007, 10:18 PM
Publicado: #73

Guests

Alonso en el Minardi parecia la leche ... cualquiera veia que estaba sacando lo que el coche no tenia.

Que quieres que te diga, para mi quedar subcampeon de las WS no me dice que tengas el nivel de un F1. Pero como te digo, hay ahi tres o cuatro al volante de un F1 que no son ni de lejos mejores que Monteiro ...

Y no tener el nivel de F1 no quiere decir que sea un mal piloto. Eso yo no lo he dicho.

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 10 2007, 09:30 PM
Publicado: #74

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1014851.html[URL-NOMBRE]VALLES SUSTITUTO DE ALBERS?

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 11 2007, 01:31 AM
Publicado: #75

Advanced Member

Klien y Kartikeyan (se me olvida alguna "h"), tienen muchísimas más opciones porque queda claro que es un despido por los problemas económicos que parece que está atravesando Spyker (el presupuesto se les ha acabado a mitad de temporada). En estas circunstancias, y aunque deportivamente Vallés fuera mejor opción, dudo que le den la opción salvo que tenga un patrocinador que le ayude algo. En igualdad de condiciones seguramente sería el elegido, pero el indio y el austriaco tienen ya el presupuesto listo para ponerlo sobre la mesa, y eso cuenta en contra de Vallés.

Sutil estaba dando todo un baño a Albers, que a pesar de todo, hasta esta temporada me había parecido un piloto bastante "digno".

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Verb
mensaje Jul 11 2007, 02:18 AM
Publicado: #76

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Lamentablemente estoy 100% de acuerdo con Misilrojo.

Y mira que me gusta Adrián, pero la pela es la pela y spyker no es precisamente de los mas sobrados...

Los Espartanos no preguntaban cuantos eran sus enemigos, sino...CUANTO ERAN. Be Espartano, my friend

+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 11 2007, 03:46 AM
Publicado: #77

Advanced Member

Es AHORA cuando Comunitat Valenciana tendría que poner toda la pasta del mundo sobre la mesa para darle ese asiento a Vallés.

LA DE CANTERA QUE PODEMOS DESPERDICIAR POR ESTAR SOLO PENDIENTES DE ALONSO.

--------------------

+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 11 2007, 04:38 AM
Publicado: #78

Advanced Member

No estoy muy de acuerdo contigo ABCV, yo creo que la Generalitat Valenciana lo que debe hacer es velar por el interés general de los valencianos, y no por el interés de sólo uno de ellos y su familia. Hay seguro mil cosas antes por hacer que pagar 5 millones de € o lo que sea por subir a Vallés en un coche de F1.
Creo que el apartado presupuestario de Promoción y Turismo está ampliamente cubierto con la America's Cup y con el Gp de Europa en Valencia, quizá, ahora, los valencianos tengan otras necesidades que cubrir, pero no lo sé, hablo desde la distancia.
Otra cosa es si ese dinero lo pusiese una empresa, que creo que es lo que debería hacerse. Pero hasta las empresas tienen jefes: la renatabilidad. Y dudo mucho que ninguna empresa española amortizase los 5 millones de € que pusiera por Vallés.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro!

Edited by - BITTER on 10/07/2007 23:45:47 [/b]

--------------------

+Quote Post
Mefe1
mensaje Jul 11 2007, 07:09 AM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

Hoy ha estado Adrián hablando en 'El Larguero' y ha dicho que si presenta a algún patrocinador,sea del pais que fuese,tendría muchas más posibilidades de que fuera él el sustituto.

Un poco antes de acabar el programa han dicho que acababa de llamar un empresario español dispuesto a patrocinarle y que estaba hablando del asunto con uno de sus compañeros de la radio.

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070711csrcsrdep_4.Aes[URL-NOMBRE]El Larguero

A ver si hay suerte.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 11 2007, 12:44 PM
Publicado: #80

LOGANF1

http://www.paddocktalk.com/news/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=60365&newlang=&topic=1&catid=1[URL-NOMBRE]¿Sorpresa final piloto de Spyker: Roldan Rodriguez?

Our friends at F1GrandPrix.it are indicating that Roldan Rodriguez is on the shortlist for the Spyker Formula One seat

After Christian Klien and Narain Karthikeyan, another name appears in the shortlist for the Spyker seat left by Christijan Albers: it's Roldan Rodriguez, as F1GrandPrix.it can exclusively reveal.

The Spanish driver is at the moment involved in GP2 with the Minardi Piquet Sports team, whose sporting director, Giovanni Minardi, confirmed to F1GrandPrix.it the contacts between Rodriguez and Spyker.

"The team asked for information on Roldan and asked him if he could be interested in the seat which they have available," confirmed Minardi. "Now the decision is up to him, who at first seemed interested, as he asked some questions on the matter. From our side, we wish him to choose the best for his future carreer, but we obviously hope not to find ourselves without a driver at the half of the season."

Spyker will now decide between Klien and Karthikeyan's experience and the youth and talent of Rodriguez. One thing is clear: the choice for the driver will depend fundamentally on the sponsors which he will be able to bring to the team.

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Jul 11 2007, 02:44 PM
Publicado: #81

Advanced Member

Su sponsor cajaduero quizas ponga dinero para luchar contra el Santander... interesante.

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jul 11 2007, 02:54 PM
Publicado: #82

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

a ver si La Caixa se pone las pilas con PDLR para prodrive

+Quote Post
`
mensaje Jul 11 2007, 03:02 PM
Publicado: #83

Advanced Member

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Jul 11 2007, 03:29 PM
Publicado: #84

Guests

No creo que el futuro de Pedro pase por conseguir un esponsor. Si fuera asi ya estaria pilotando.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 12 2007, 12:10 AM
Publicado: #85

Advanced Member

Para Vallés es una gran oportunidad, puesto que esta temporada la tiene """perdida""", pero Roldan todavía debe aprender mucho en GP2, y conste que creo que lo está haciendo de notable-sobresaliente en su debut, pero le queda 1-2 añitos para hablar de Fórmula 1, y más aún en un Spyker.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
j.j.brito
mensaje Jul 12 2007, 12:49 AM
Publicado: #86

Advanced Member

Usuario No.: 5.170

dicen que le piden 2 millones de euracos es cierto ?

desde que sumaba puntos con Arrows

--------------------
desde que sumaba puntos con Arrows

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 12 2007, 02:05 AM
Publicado: #87

Advanced Member

Es difícil saber si es cierto.

En principio se puede pensar que es una cifra razonable, aunque hace años, en Jordan el indio Karthikeyan pagó 5-6 millones de euros a través de TATA, el Gobierno indio y otros patrocinadores (se habló de esas cifras). Si nos remitimos a estas cifras, teniendo en cuenta que estamos a mitad de temporada... es factible que hablemos de esos 2 millones de euros.

La verdad es que Spyker con todo está haciendo esfuerzos. Están probando en Spa, e incluso han introducido pequeñas mejoras aerodinámicas desde el inicio de temporada. Luego ya sabemos que sus instalaciones y medios económicos y humanos están más limitados, pero... Además, tengo curiosidad por ver el Spyker de la próxima temporada...

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 12 2007, 03:06 AM
Publicado: #88

Advanced Member

Ya dije ayer que es el momento de echar el resto. El gobierno valenciano debe aportar algo, ya que se ha gastado dinero en la chorrada del GP de Europa para hacerlo urbano cuando a escasos km tienen el Ricardo Tormo, circuito perfectamente homologado para F1. Aunque haya que ensancharlo para poder ver algún adelantamiento, ya que hasta a las Moto GP les cuesta adelantar.

Volviendo a lo de Vallés, creo que el diario 20 minutos debería también poner de su parte, y no dejar solo en palabrerío de "Vallés es colaborador nuestro y esperemos verle en F1". ES AHORA CUANDO HAY QUE HACER UN ESFUERZO PARA PONER A VALLÉS EN UN SPYKER. Que no vengan tampoco con el rollo de diario gratuito que metro es un diario gratiuto y están metidos en Red Bull.
2 millones es algo asumible para sentar a Vallés, ¿o es que España está ciega de Alonsismo y no ve mas allá?

--------------------

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Jul 12 2007, 05:14 PM
Publicado: #89

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

Vallés a 1,5 millones de debutar en la Fórmula 1

La Fórmula 1 puede volver a ver dos pilotos españoles en la parrilla de salida. El despido de Christijan Albers de la escudería holandesa Spyker le puede abrir las puertas a Adrián Vallés de debutar en la competición, en su condición de probador del equipo. Pero para poder convertir en realidad hay que pasar por caja, ya que el coste que debe afrontar es muy alto 1,5 millones de euros. Además, ya hay muchas novias para este puesto.

La decisión de Spyker de prescindir de los servicios de Christijan Albers es debida al impago de uno de sus patrocinadores, aunque no la única. El rendimiento del piloto no ha sido como se esperaba, sobre todo, después de su actuación en Magny-Cours donde salió a pista con la manguera de la gasolina colgando de su monoplaza durante su primer repostaje.

Es una buena oportunidad para que Adrián Vallés pueda debutar en la Fórmula 1. Las opciones del piloto alicantino son altas, aunque todas pasan por la aportación de 1,5 millones de euros. De todas formas, se muestra ilusionado con esta posibilidad, ya que la escudería holandesa preferiría cubrir este hueco con una persona de confianza y que conozca los entresijos de la organización, requisitos que cumple de forma holgada.

Aunque los rivales para ocupar este asiento son muchos, ya que la rumorología sitúa a Marc Gené como el afortunado, ya que Spyker funciona como un equipo filial de Ferrari y el catalán es, en la actualidad, el probador de la escudería italiana. De todas formas, los mejor situados son Christian Klien y Narain Karthikeyan, ya que cuentan con el dinero necesario.

El objetivo de Spyker es que el nuevo piloto debute ya en el Gran Premio de Alemania que se celebrará del 20 al 22 de julio en el circuito de Nürburgring, aunque se espera que participe en los entrenamientos que la escudería holandesa lleva a cabo en el trazado belga de Spa-Francorchamps, por lo que designación del elegido no debería demorarse demasiado.

http://www.repsolypf.com/es_es/competicion/formula_1/noticias/actualidad/Valles_a_15_millones_de_debut.aspx[URL-NOMBRE]repsolypf.com

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 13 2007, 12:01 AM
Publicado: #90

Advanced Member

Pues venga, que Repsol se anime ya que saca la noticia y meta un par de milloncejos de nada.

Lo de Marc Gené es increíble, sin haberse comido un rosco desde hace ya unas cuantas temporadas, ahí le tenéis, ya ha sonado para ToroRosso y Spyker, que vale, que no son Ferrari, pero ahí está el bueno de Marc.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Jul 13 2007, 12:25 AM
Publicado: #91

Guests

quote:

El gobierno valenciano debe aportar algo, ya que se ha gastado dinero en la chorrada del GP de Europa para hacerlo urbano cuando a escasos km tienen el Ricardo Tormo, circuito perfectamente homologado para F1.

Para empezar el gobierno Valenciano no se ha gastado nada en (lo de chorrada sobra) el GP de Europa o del Mediterraneo o como lo llamen en su dia. La financiacion es, en principio privada. Si al final no lo es ya lo veremos pero de momento es una operacion privada (Aspar, Roig y otros ...) con apoyo institucional, que no pasta. No todos pueden decir lo mismo.

Segundo que el Ricardo Tormo este homologado para pruebas y entrenamiento no tiene nada que ver con que lo este para disputar GP.

Y tercero no veo porque deben salir del herario publico uno o dos millones de euros para que alguien se siente en coche de formula 1. Los esponsor deben ser privados con la pasta de los impuestos hay cosas mucho mejor que hacer.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 13 2007, 01:19 AM
Publicado: #92

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Mi opinión respecto al tema "Spyker" creo que es bastante conocida pero lo digo una vez mas; para mi es un equipo que sobra.

Un equipo que tienen que despedir a un piloto por asuntos monetarios y que estan racaneando 2 millones de € (calderilla para éste deporte...) para llegar a final de temporada, para mí no merece estar en la F1.

Es un equipo que solo sirve para quemar buenos pilotos, por tanto, no le deseo a nadie ir a Spyker, sinceramente.

+Quote Post
`
mensaje Jul 16 2007, 04:10 AM
Publicado: #93

Advanced Member

http://autosport.clix.pt/gen.pl?p=stories&...s.stories/30135

Segun esta web roldan rodriguez tiene un acuerdo con spyker apartir de Turkia o sino para 2008...

+Quote Post
APR
mensaje Jul 18 2007, 04:13 PM
Publicado: #94

Advanced Member

http://www.as.com/articulo/motor/Valles/po...asdaimot_2/Tes/

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
theeps
mensaje Jul 19 2007, 04:09 PM
Publicado: #95

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 523

Roldan?? Sin superlicencia ni nada?? supongo que será un error y habrán querido decir Adrian Vallés (que tampoco la tiene, pero al menos esta cerca de conseguirla...)

--------------------
The Extended Plays

+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022