BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
He visto que se ha comentado para ser más exactos, la idea ha sido de Alberto Torcal, y me ha parecido buena idea abrir este post, para que hagais vuestras apuestas sobre los escuderos de cada equipo de cara al 2007.
Poniendo especificado el 1er y 2º piloto Esta es la mía: Ferrari: 1º Raikkonen, 2º Felipe Massa Renault: 1º Kovalainen 2º Fisichella Mclaren: 1º F.Alonso 2º P. de la Rosa Bmw-Sauber: 1º Heidfeld 2º Kubika Honda: 1º Button 2º Barrichello Williams 1º Rosberg 2º Wurz Red Bull: 1º Webber 2º Coulthard Toro Rosso: 1º Liuzzi 2º Speed Toyota 1º Ralf 2º Trulli Super Aguri: 1º Sato 2º Ide Midland 1º Albers 2º Monteiro Edited by - fr33_alex on 9/6/2006 2:42:40 PM [/b] -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Aunque de forma inconstante, esto ya se hace en el topic 'parrilla 2007'. No obstante, se podría dejar este topic para poner escuetamente la apuesta personal de cada uno para los pilotos que quedan por confirmar, que en mi opinión serán:
KIMI-MASSA en Ferrari. FISICHELLA - KIMI en Renault. ALONSO -HAMILTON en Mc Laren. Ojalá me equivoque. En el resto creo que ya está todo el pescado vendido, no? -te ha faltado poer a WURZ que correrá en Williams, creo, en 2007- Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 9)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Revolution...segun tu...Kimi va a correr en dos equipos a la vez
![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Raikonnen-Massa
MCLAREN: Alonso-De la Rosa RENAULT: Kovalainen-Fisichella TOYOTA: Trulli-R.Schumacher HONDA: Button-Davidson (hay rumores de retirada de Barrichello) BMW-SAUBER: Heidfeld-Kubica RED BULL: Coulthard-Webber TORO ROSSO: Speed-Liuzzi WILLIAMS: Rosberg-Wurz MIDLAND: Albers-Hamilton SUPER AGURI: Sato-Yamamoto Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
pues como veo que os habeis animado ahi va mi pronostico:
McLAREN 1.Alonso 2.De La Rosa FERRARI 1.Schumi 2.Kimi RENAULT 1.fisichella 2.Kovalainen Y hamilton a MIDLAND |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
y BMW
1.heidfeld 2.kubica y el resto mas o menos como esta o como ya se sabe quienes estan confirmados(RED BULL o WILLIAMS por ejemplo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
Revolutionman como va a correr Kimi en Renault si hoy ha sido confirmado Heikki como piloto oficial 2007 en el equipo de Telefonica?? xDD
Mi loro se afila el pico con tu foto -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
qué despiste, Dios mí, estos niños me haran perder la cabeza:
Renault Fisico y Kovalainen Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
McLaren.- Alonso, De la Rosa
Ferrari.- Raikkonen, Massa Renault.- Fisichella, Kovalainen Toyota.- Trulli, R.Schumacher Honda.- Button, Barrichello BMW.- Heidfeld, BOURDAIS ...(Por fín) Williams.- Rosberg, Wurz Red Bull.- Webber, Coulthard Toro Rosso.- Speed, Liuzzi Midland.- Albers, Hamilton Super Aguri.- Sato, Yamamoto -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
RENAULT:
Fisichella-Kovalainen FERRARI: Raikkonen-Massa MCLAREN: Alonso-de la Rosa (Hamilton y Gary probadores) TOYOTA: Trulli-Schumacher BMW-Sauber: Heidfeld-Kubika Williams: Rosberg-Wurz RedBull: Coulthard-Webber ToroRosso: Speed-(Klien-Liuzzi) o Liuzzi-(Speed-Klien) Midland: Albers-Monteiro SuperAguri Sato-Davidson (¿no?) Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Pues yo voy a arriesgar antes de que se den mas noticias.
Escuderia - Motor - Piloto - Piloto Toyota - Toyota - Ralf – Trulli Confirmado Williams - Toyota - Rosberg – Wurz Confirmado Honda - Honda - Button - (¿Barrichello?) Personalmente, a pesar de los rumores, creo que Rubens no se va a retirar, tiene necesidad de demostrar con un buen coche como el que tiene en Honda que sus éxitos de Ferrari fueron por sus manos y no por el coche. S.A. - Honda - (¿Sato? - ¿Yamamoto?) Del Sr. Aguri, me espero cualquier esperpento nacionalista, a no ser que Honda diga que con sus motores no se hace el ridículo y lo ponga firme. Renault - Renault - Fisi - Heikki Confirmado RBR - Ferrari (¿Renault?) - Coulhard - Webber (El fichaje de Webber me hace suponer el cambio de motor a pesar del contrato vigente con los italianos). Confirmados pilotos Ferrari - Ferrari - (¿Kimi - Massa?) Para mi, sin dudarlo, o estaría confirmado Kimi en McLaren pocos minutos después de confirmarse a Heikki. McLaren - Mercedes - Alonso - (¿Pedro?) No veo a nadie capaz de desbancarle. ¿La pasión me ciega? Midland - (¿Mercedes? ¿BMW?) - (¿Albers? - ¿Hamilton? - ¿Kubica?) Creo que a BMW no le vendría mal tener un segundo equipo motorizado. Quizás por eso, aun no se ha declarado el acuerdo con Mercedes y el puesto de Hamilton el año que viene. Dennis dijo hace pocos meses, que el chico estaría corriendo en F1 el año que viene pero aún no sabían dónde. Así que no descarto un Midland - BMW - Kubica - Albers STR - (¿Ferrari? ¿BMW? ¿Mercedes?) - (¿Liuzzi? -¿Speed? -¿Kubica? - ¿Hamilton?) Si RB consigue el motor francés, llevarán éstos el italiano. En caso contrario, podrían llevar BMW o Mercedes donde recalarían Kubica o Hamilton. A Speed no le veo en 2007 en F1 a no ser por su nacionalidad y los fondos en publicidad al equipo de bebidas energéticas. BMW - BMW - (¿Heidfield? - ¿Kubica? - ¿Schumi?) BMW esta demostrando tener un gran motor y pocas manos en sus pilotos. Presupongo un talón en blanco del equipo alemán para que el piloto alemán acabe su carrera en su país de residencia: Suiza. Monteiro va a quedar fuera por los patrocinadores que este año ya han dado muestras de reticencias en los pagos. Lástima, me gusta ese chaval. Ya podéis apedrearme. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:07 AM |