BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.674 ![]() |
Enhorabona Campió, una mica més, i jà estaràs a dalt de tot... Com tú vàs dir, si ho hé guanyat tot on hé participat, perqué no puc ser Campió de la Formula-1...
Endavant i força.... Mide, no fdenis... -------------------- Mide, no fdenis...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Que conste que yo no soy anticatalanista, pero me gustaría pediros a los catalanes que escribierais en castellano para que así todos podamos participar en el diálogo.
Gracias -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 27)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Que conste que yo no soy anticatalanista, pero me gustaría pediros a los catalanes que escribierais en castellano para que así todos podamos participar en el diálogo.
Gracias -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Lo mismo digo, creo que es lo justo y educado.
Además de que para comentar esto ya tenemos el topic del Gran Premio de Hungría. "Lo demás es historia contemporánea". Edited by - Sergio on 06/08/2006 16:44:18 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.674 ![]() |
Porqué no en Inglés, que lo entiende más gente... o en chino, que son todavia más... Tan complicado os resulta entender que esta es mi lengua???.. Saludos.. Albert Fornés.
Mide, no fdenis... -------------------- Mide, no fdenis...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El foro es en español en cualquier caso, trata de entenderlo.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Y además, tan difícil te resulta de entender que para el inglés ya hay una sección específica en el foro, y en chino es complicadísimo que nos entendamos (para mí imposible).
Un día para celebrar, y algunos aprovechan para crear polémicas estériles. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Atención, aviso de TROLL ...
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.645 ![]() |
no estrepeéis la fiesta, lo importante hoy es esto:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/cronica/es/desarrollo/676969.html[URL-NOMBRE]foto del podio en Marca un catalán q vive en madrid. -------------------- toyota MR2
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Por favor, no nos pongamos nerviosos que hoy es un día de celebraciones...
El forista AFMSLOT simplemente ha felicitado a Pedro en su lengua, tampoco es ningún mensaje que tenga que fomentar un profundo debate, simplemente un mensaje de apoyo. Todas las lenguas son buenas para felicitar a Pedro, aunque el foro esté en español. Felicitats Pedro! Felicidades Pedro! Congratulations Pedro! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.765 ![]() |
felicitats si senyor!
força Pedro! la verdad que ya da asco que ni se tolere una simple felicitación en catalán.No me digais que no lo habiais entendido eee. saludos a todos! y força Pedro!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Haber todos tranquilos, claro que cada uno puede expresarlo de la forma que quiera, yo no lo pongo en Euskara por respeto a los demás foreros que no entiendan el idioma. Aqui estamos todos para apoyar a Pedro. Dejemos estos temas para otros lugares.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vale. Yó tambien lo celebro, no quiero crear polémica, pero es que tampoco existe la versión del Foro en Catalán. Desde aquí, quiero felicitar Públicamente al Piloto, yá que no tengo otra manera de hacerlo. No soy tan amigo de el, como para tener su Movil, pero no por eso dejo de alegrarme por el... y creo que si no falto a nadie, por el hecho de expresarme en mi idioma, no teneis porqué recriminarme nada... Quereis la Versión en Castellano... Pues en el siguiente mensaje os lo traduzco....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno rocket, quizá tengas razón en que tratándose de una simple felicitación...
Lo que pasa esque alguna vez al escribir en catalán no me he podido enterar de lo que decían, pero vamos, que hoy es un día feliz para todos y no quiero crear polémica. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Enhorabona ( enhorabuena) Campió (Campeón), una (un) mica (poco) més (más), i (y) jà (yá) estaràs (estarás) a dalt ( arriba) de (del) tot (todo)... Com (como) tú (tú) vàs dir (dijiste), si (si) ho hé (hé) guanyat(ganado) tot(todo) on(en) hé(lo) participat ( que hé participado), perqué (porqué) no (no) puc (puedo) ser(ser) Campió (Campeón) de (de) la (la) Formula-1 (fORMULA-1)...
Endavant( adelante) i(y) força.(fuerza)... Mide, no fdenis... -------------------- Mide, no fdenis...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Te has olvidado el Mide no fdenis. jejeje
¿Que quiere decir? -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Troll puro ..
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es una larga historia, pero significa "mira. pues no frenes.." pero pronunciado por una persona que no dice bien las ERRES.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Espero que no te refieras a mi con lo de troll. No es por nada, pero llevo en este foro desde que Pedro estaba en Arrows y creo que ni he faltado al respeto ni he ofendio a nadie...
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK, gracias, espero que no te sentara mal mi comentario, no lo he hecho con mala intención.
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Porque no dejais de hacer el txorra, hoy es un dia para disfrutar con Pedro, seas catalan, español, euskaldun o mongol. ENHORABUENA PEDRO
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mira lo hé puesto aquí, porque no hé encontrado ninguna dirección de mail, sin pensar en la polémica que podia crear, pero es que la verdad, Que narices importa la lengua, lo que importa de verdad, es el sentimiento y la alegria que nos a dado este futuro Campeón del Mundo... Le vá a arrebatar la Corona al actual, y encima dando espectáculo..... Saludos y doy por cerrado el tema..
Albert Fornés. Mide, no fdenis... -------------------- Mide, no fdenis...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.519 ![]() |
..y Yo lo digo como se dice en Colombia..."Que viva Pedro ,...vida hij.... UUEEEPAAAJJEEEYYYY..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Euskal Herria Usuario No.: 4.596 ![]() |
Aupa a todos,
Lo primero que es lo que procede felicitar a Pedro por el carrerón con que nos ha obsequiado hoy a todos y ese 2º escalón del podium conseguido, que espero que sirva para el definitivo afianzamiento en el 2º coche de Mclaren para lo que resta de este año y los próximos 5. ZORIONAK PEDRO - Felicidades Pedro Por otro lado y sin ningún ánimo de polemizar no me parece correcta la actitúd de todos aquellos que ponen el grito en el cielo cuando algunas personas tratan de usar su lengua materna, como ha hecho AFMSLOT con todo su derecho a hacerlo. Más lógico hubiera sido, pedirle por favor la traducción que seguramente lo hubiera hecho de buen agrado, como así ha sido después de las quejas. Existen cantidad de posts en los que aparecen cantidad de textos en inglés y los que no tenemos grandes conocimientos de esa lengua no protestamos cuando no entendemos. Así que de ahora en adelante sería deseable una mayor tolerancia y respeto para con los demás. Saludos. -------------------- Euskal Racing Team
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Más que nada es por respeto. Creo que muchos de los que estamos aqui somos catalanes, y "a pesar" de eso seguimos posteando en castellano...El idioma nos tiene que unir, para que todos podamos opinar e ir ganando un poco de "cultura" en este mundo.
Si crearan un foro solo en catalan creo que no podriamos llegar a conocer muchas opiniones, así que... -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.735 ![]() |
Felicitats campió. Triomf super merescut.... 2 avançaments a Shumi inclosos.
Esperem veure't en Turquía i durant la resta del campionat. JAVIER -------------------- JAVIER
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Mmmmm...
Vamos a ver JAVIERHGUZMAN, no me lo tomes como reprimenda, pero creo que vastante polémica se ha suscitado ya con los idiomas, como para que ahora vengas tú y pongas un felicitación a Pedro en catalán así por la buenas y sin traducirlo para los demás foreros. A ver señores, un poco de modales y educación, a todos, tanto los "catalanistas" como el resto foreros, pues al fín y al cabo todos estámos aquí por la mísma causa, y es tontería crear separaciones entre nosotros. Edited by - outshell on 06/08/2006 22:55:32 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.591 ![]() |
Creo q es un tema muy desafortunado, que no contribuye al bienestar del foro y q opino q para q todos nos entendamos, para que el funcionamiento del foro sea el mas correcto y demás todos deberiamos hablar en castellano.Sí, el chino es el idioma mas hablado del mundo, pero cuantos seguidores chinos de pedro conoces tú?. Creo q la mayoria entendemos el castellano y creo q es lo mejor para el foro.
![]() Edited by - sets on 06/08/2006 23:14:29 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Nos entendemos?
Es lo que cuenta. Mi opinión es que Pedro no compite por el nombre de un país (para mi no lo hace ningun piloto), sino unicamente por su equipo y por ellos mismos. Si toca felicitar, se felicita en el idioma que mejor sepamos. Y si alguien tiene dificultades, amigos, hablando se entiende la gente... como decía anteriormente, lo importante es que todos nos entendamos. Un saludo y cuidado con el cava! -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:15 PM |