BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Buenas a todos, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo por aquí, hoy se me ha planteado una duda, si en el 2007 alonso estará en mclaren patrocinado por vodafone que será de ferrari? seguirá también de vodafone? Yo creo que sería ya muchos gastos para vodafone...pero no creo que cambie de color ferrari.
Gracias a todos. Saludos -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Vodafone deja ferrari y llevara de sponsor una compañia de telefonia italiana
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 2)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Molto graccie, si alguien tiene algun boceto de como serán las escuderias en 2007 que lo cuelgue también por aquí gracias de nuevo. Saludos
-------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Creo que para el año que viene Ferrari cambia de color, va a utilar el Rojo, pasión, claro.
Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:22 AM |