BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.595 ![]() |
Señoras y señores... atención... acabo de leer en el periódico deportivo Marca, que uno de los motivos para que Pedro de la Rosa pudiese quedarse con el asiento del cual disfruta actualmente, sería, y cito textualmente... "UNA VICTORIA SERÍA UN ARGUMENTO MUY SÓLIDO PARA QUE SE QUEDARA"... palabras pronunciadas por el Jefe Ejecutivo de McLaren Sr. Martin Withmarsh.... hasta aquí la cara amable de este artículo.
Señoras y señores de nuevo... nos están pidiendo que ganemos este año al menos una carrera para seguir el año que viene?.... cuantas de esas carreras ha ganado ya Kimi para quedarse? y Juan Pablo... cuantos millones de dólares en desperfectos de coches ha gastado ya para al final irse? He prometido no insultar a nadie y por ello no escribir lo que posiblemente estemos pensando todos los fans de Pedrito... McLaren debería pensar que si quizás un testing man, tal y como han calificado a nuestro Pedro, es capaz de ganar una carrera para ellos, entonces los 25 millones de euros que les pagan a cada uno de sus pilotos titulares están mal invertidos. Hijos de Puta ( lo siento, no pude contenerme)... quereis condicionar a Pedro y guardaros el culo.... diréis.." como la posibilidad de ganar una carrerita es materialmente imposible, entonces el año que viene pondremos a Hamilton"... alguien recuerda que hizo Rosberg en la primera carrera de este año?... todo el mundo lo ponía en el candelero ya!!!! sucesor de Senna poco más o menos... hoy por hoy ni siquiera califica entre los 15 primeros... Hamilton.. nadie le quita la calidad que presumiblemente tiene... pero bajo mi modesta opinión, está demasiado verde como para competir en un coche del nivel del mclaren y por supuesto competir cerquita de un crack como Alonso. Para mi, señores de McLaren Mercedes, ustedes tienen la última palabra para quitar y poner a pilotos, pero piensen que son personas y que además tienen sentimientos, no se gripan cuando hacen 1200 kms... sino que sienten y padecen. Señores de mclaren, con esas pocas palabras me han demostrado que un piloto del tesón, la calidad, la garantía, el esfuerzo, sacrificio y la humanidad de Pedro de la Rosa, no tiene que demostraros algo ganando o no una carrera, por que no le preguntan a todos los ingenieros con quien desean trabajar?... Todos conocen sus respuestas... Sobran las palabras. Deseo recibir opiniones en este foro, por favor, soy recien llegado aquí pero llevo demasiados años aguantando que en este bendito deporte... TANTO TIENES, TANTO VALES.... De la Rosa... si leo aquí alguna palabra tuya hacia mí... poco más o menos que me harás feliz. El segundo es el primero de los perdedores -------------------- El segundo es el primero de los perdedores
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Te imaginas que gana una carrera? Por qué no Budapest? Un circuito técnico, donde se necesitan buenas manos, o por qué no este fin de semana? Estrena evolución de motor y va con más ganas que nunca, solo le falta clasificar bien, y si no gana podemos verlo en el podium perfectamente!
Edited by - fr33_alex on 26/07/2006 19:47:59 Edited by - fr33_alex on 26/07/2006 19:48:40 -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 4)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
El tema lo estamos tratando en el topic: http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/foro/topic.asp?topic_id=8380&forum_id=1&Topic_Title=Asientos+2007&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=Falso&S=Verdadero[URL-NOMBRE]Parrilla 2007
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
NANURACING... ante todo bienvenido
Que no digo yo que suscriba o no tus palabras... pero por si a caso un recordatorio no viene mal... no soy yo el ni el defensor del Webmaster (que yo tambien he rozado la legalidad) ni el defensor de los pobres, ni el educador de nadie pero luego pasa lo que pasa y llegan las lamentaciones y los cabreos... el foro de Montoya se chapo por emepezar así. Y con o sin normas no quisiera ver esto cerrado después de tantos años http://java script:createWindow('instrucciones.htm',%20'Intrucciones',%[URL-NOMBRE]NORMAS DEL FORO Lo que sí que suscribo es lo que comenta ACCITANO "debatimos sobre el tema en": http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?[URL-NOMBRE]PARRILLA 2007 Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 26/07/2006 20:12:55 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Como veo que no salen las pego, pero tienes el enlace en la parte superior de la página principal del foro donde tienes todos los temas:
--------------------------------------------- Normas del Foro. - El objetivo primordial de este FORO es el de ofrecer un servicio de discusión y ayuda para todo aquel usuario que desee hablar de Pedro de la Rosa y de F1 en general. - Este FORO está dedicado única y exclusivamente a plantear consultas técnicas relacionadas con el mundo de la F1 y Pedro de la Rosa. - Es cierto que en ocasiones, no viene mal algún que otro post "OFF TOPIC" que dinamice y nos entretenga a todos. Es más: es hasta "permisible". Pero de ahí a utilizar este foro que intenta ayudar e informar a todos en cuestiones de F1...o de usarlo para insultarse o para tratar de temas que se alejan del topic inicial, hay un mundo… - El FORO no puede ser utilizado para tratar sobre ideologías políticas, religiosas o de cualquier otra índole que se aleje de los planteamientos antes mencionados. - No se admitirán palabras malsonantes ni descalificaciones personales de ningún tipo, a pilotos, jefes de equipo, o a sus miembros, a periodistas (y a los medios a los que representan), entre miembros de este foro, ni hacia cualquier otra persona. - Hay que procurar mantener actualizada la dirección de correo electrónica para que tanto la gente del foro como el administrador puedan ponerse en contacto con vosotros en caso de que sea necesario. - El administrador de la web se reserva tanto el derecho de admisión de nuevos miembros como el de expulsión de aquellos que incumplan estas normas. - El administrador de la web borrará cualquier post que no esté relacionado con la actividad del foro sin dar explicación por ello, ya que se supone que no se han cumplido estas normas. - Para cualquier tipo de reclamación, sugerencia o consulta se utilizará la fórmula de contacto vía e-mail conmigo en la siguiente dirección: webmaster@pedrodelarosa.com. Nunca se utilizará el FORO para ello. - La educación en los posts es fundamental para un buen desarrollo de este FORO. - Todas estas normas han sido redactadas por el bien de todos para normalizar la actividad de este FORO. Instrucciones de uso. Para los que no están familiarizados con los foros de discusión os pongo unas pequeñas reseñas para facilitar su utilización: - Para añadir o responder mensajes es necesario registrarse previamente, se puede hacer en menos de un minuto en el enlace "registro" de la parte superior derecha de a pantalla. Es necesario dar una dirección de correo electrónico auténtica para recibir la contraseña de acceso. - Para crear un nuevo tema de discusión basta con pinchar en "Crear nuevo Tema". - Para responder a un mensaje que se está leyendo pinchar "Responder". - Para usar los gráficos ("smileys" o "caras") hay que usar el código siguiente: CODIGO RESULTADO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1 ![]() - Por otro lado es posible usar negritas o cursivas de la siguiente manera: CODIGO RESULTADO negrita negrita cursiva cursiva - Para poner "quotas" de palabras dichas por otro forista se usa: quote: quote: Palabras de otro forista en un mensaje anterior copiadas, el Ctrl+C y Ctrl+V es un buen método para no tener que escribirlas de nuevo - Y por último los enlaces: http://www.pedrodelarosa.com quedaría: http://www.pedrodelarosa.com --------------------------------------------- -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Por otro lado, si Pedro te dedica unas lineas a Ti......
Yo me suicido, y creo que muchos de los que estan muchos años en el Foro, también. Eso si, su autografo, Lo Tengo, así como la pregunta sobre la foto, también, je, je... Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:39 PM |