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> PREVIO/CARRERA G.P. FRANCIA 2006
accitano
mensaje Jul 12 2006, 05:47 PM
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LOS GP`s DE FRANCIA DISPUTADOS POR PEDRO DE LA ROSA.

GP de Francia de 1999.
Entrenos Libres
Pedro de la Rosa y Marc Gené acusaron en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, el que sus equipos Arrows y Minardi, no acudieran la semana pasada a este circuito, donde el resto de las escuderías estuvieron probando, lo que ha permitido al alemán Michael Schumacher (Ferrari F399) lograr el mejor tiempo, tras dar sólo nueve vueltas, De la Rosa (Arrows A20) logró el decimoctavo mejor tiempo, pero para ello ha tenido que probar diversas soluciones y al final con un juego de neumáticos nuevos dio su vuelta rápida.
La principal preocupación del piloto de Arrows es mejorar sobre todo la tracción del coche, en un circuito en el que la alta temperatura hace que los neumáticos se degraden rápidamente.
Clasificación
Los pilotos españoles Marc Gené (Minardi ) y Pedro de la Rosa (Arrows) han sido salvados por la campana de los comisarios deportivos del Gran Premio de Francia, al ser admitidos para participar en la carrera, a pesar de no haber conseguido el tiempo mínimo de clasificación. Ni Marc Gené ni Pedro de la Rosa pudieron sacar ventaja de la lluvia que habían pedido en otras ocasiones, para demostrar sus dotes de pilotaje, porque, de acuerdo con sus equipos, retrasaron su salida a la pista al máximo, cuando la pista ya estaba inundada y no pudieron lograr el tiempo mínimo de clasificación. El consuelo es que Marc Gené, que rodaba por primera vez en estas condiciones, sacaba a su experimentado compañero, el italiano Luca Badoer, casi medio segundo y dos segundos a los Arrows de De la Rosa y el japonés Toranosuke Takagi, quienes junto al ex campeón del mundo de 1996 el británico Damon Hill, quedaban eliminados, en espera de que los comisarios deportivos les autorizaran a correr mañana.
Carrera
Pedro de la Rosa (Arrows A20) terminaba la carrera en duodécima posición y Marc Gené (Minardi M01 Ford) naufragó en el diluvio, como lo hicieron el canadiense Jacques Villeneuve (BAR 01 Supertec), el italiano Alex Zanardi (Williams FW21 Supertec), el francés Jean Alesi (Sauber C18 Petronas) y el austriaco Alexander Wurz (Benetton B199 Playlife).
Lo mejor de De la Rosa fue su salida, en la que superó al británico Damon Hill y al irlandés Eddie Irvine (Ferrari F399), aunque antes de completar el primer giro tuviera que ceder ante ellos. Luego, cuando comenzó el diluvio en la vuelta 21 de las 72 de que constaba la carrera, se detuvo a repostar y cambiar neumáticos y al incorporarse a la pista se dio un toque con Damon Hill en la calle de boxes, que obligaría a retirarse al británico, y en el que dañaba ligeramente la dirección del Arrows. Para colmo de desgracias, cuando trataba de superar al italiano Luca Badoer (Minardi M01 Ford) dio un trompo que le relegó a la duodécima y última posición.

GP de Francia de 2000.



Carrera
Los pilotos españoles no tuvieron demasiada suerte. Pedro Martínez de la Rosa (Arrows) que partía desde la decimotercera posición de la parrilla de salida, tuvo que retirarse por problemas mecánicos en la vuelta 45. La falta de presión en su caja de cambios le obligó a entrar en boxes cuando marchaba en duodécima posición. Por su parte Mark Gené (Minardi) realizó una carrera discreta, ocupando la décimo quinta y última posición del gran premio. Gené salía desde la penúltima plaza de la parrilla de salida y no pudo adelantar a ningún adversario. Sólo las sucesivas retiradas de pilotos le hicieron avanzar en la clasificación

GP de Francia de 2001.



Pedro de la Rosa y Mika Hakkinen han sido dos de los hombres desafortunados del día. Hakkinen no ha salido tan siquiera con semáforo verde mientras que a De la Rosa se le ha parado el coche en la vuelta de formación, pudiendo arrancar con una vuelta de desventaja respecto al último piloto.
"Realmente ha sido una lástima lo que ha sucedido hoy porque mi coche funcionaba perfectamente y veía que iba más rápido que los pilotos que iban delante mío. En la vuelta de formación de repente he perdido el acelerador y tras unas palabras con mi equipo he visto que apretando dos botones de mi volante, hacía un reset y se reactivaba la aceleración. ¡¡¡Uf, el coche ha vuelto a funcionar!!! Ya se sabe, la electrónica va muy bien hasta que se demuestra lo contrario pero todos sabemos que no es infalible".
"Esto ha hecho que en un momento determinado pensase abandonar pero luego me he dicho a mí mismohagamos borrón y cuenta nueva, hay que seguir luchando. Después de todo un fin de semana en el que te tomas tus riesgos con la elección de neumáticos tan importante en esta ocasión- la estrategia de carrera y demás, que estas cosas sucedan, produce cierta frustración".


GP de Francia de 2002.



Pedro de la Rosa ha podido celebrar su Gran Premio número 55 pudiendo completar la distancia completa de carrera y finalizando undécimo. No obstante, con las condiciones meteorológicas tan poco favorables, el equipo Jaguar Racing difícilmente sacará conclusiones válidas sobre la actuación del modificado R3.
Ha sido una carrera muy complicada. Por como ha ido era más cuestión de suerte que otra cosa. Creo que podríamos haber acabado en posiciones más adelantadas aunque puntuar hubiese sido difícil ya que los neumáticos Bridgestone en estas condiciones todavía tienen mucha ventaja. Hemos jugado cartas muy arriesgadas: o todo seco o todo mojado ya que los intermedios de Michelin no funcionaban muy bien. Si tuviera que volver a correr esta carrera, tomaría las mismas decisiones porque estando los últimos teníamos que arriesgarnos. Los neumáticos de lluvia se degradaban mucho a medida que la pista se va secando y esto es lo que me ha sucedido hoy. La cuestión es que no podía pasarme toda la carrera entrando en boxes cada vez que las condiciones de la pista variaban.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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mensaje Jul 12 2006, 05:54 PM
Publicado: #2


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Gracias maquina!!

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2006/03/formula1/circuitos/francia.html[URL-NOMBRE]El circuito de Magny-Cours, según De la Rosa

http://www.mclaren.com/f1season/2006/france/index.php[URL-NOMBRE]2006 FRENCH GRAND PRIX PREVIEW MCLAREN
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Pep79
mensaje Jul 12 2006, 05:57 PM
Publicado: #3


Pep
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GP de Francia - Ferrari - Previo

Schumacher va a por todas en Magny Cours


El Gran Premio de Estados Unidos de hace diez días le permitió al equipo Ferrari firmar un resultado inmejorable con Michael Schumacher y Felipe Massa cruzando la línea de meta en primera y segunda posición y con una gran comodidad. Después de la carrera de Indianápolis, el equipo italiano estuvo la semana pasada probando en Jerez y presentará una serie de novedades en el 248 F1 para la cita de Magny-Cours.

La Scuderia es consciente de que la ventaja que le ofrecieron sus neumáticos Bridgestone en Indianápolis difícilmente se repetirá, como mínimo con tanta claridad, este próximo fin de semana en Magny Cours, pero como siempre, Schumacher es optimista con sus opciones.

El piloto alemán de Ferrari ocupa la segunda posición en el Campeonato de Pilotos con 19 puntos menos que Fernando Alonso. Su compañero Felipe Massa es quinto en la clasificación, a tan solo tres puntos del finlandés Kimi Raikkonen.

Michael Schumacher
"La tranquilidad y la naturaleza de esta zona rural y agrícola de Francia siempre me ha encantado. Me gusta mucho pilotar aquí. También me gusta el trazado, ya que es muy variado y exigente. No es un circuito fácil debido a las altas temperaturas que normalmente se registran aquí. Eso hace más duro el Gran Premio."

"Los entrenamientos de la semana pasada fueron bien. Estamos trabajando en la dirección correcta. Como ya he dicho muchos veces, queremos hacer lo máximo para intentar reducir nuestra desventaja en el Campeonato.
La de Indianápolis fue una carrera muy emocionante, pero tampoco deberíamos sobre valorar el resultado. La diferencia allí fue demasiado grande y no creo que reflejara el equilibrio de fuerzas real que hay entre los equipos. En cualquier caso, se trata de disfrutar momentos así, ya que ya vendrán fines de semana mucho más duros. Creo que la carrera de Francia será un clásico. A menudo vemos como simples detalles pueden afectar al desarrollo de la carrera y eso podría suceder también en Magny Cours. Pero no sabremos cuales y en qué medida hasta que no comencemos a rodar el viernes."

"Ya hemos comprobado en ocasiones anteriores lo deslizante que puede llegar a estar la pista cuando suben las temperaturas. Hemos de tener muy en cuenta el nivel de adherencia de la pista. Como para carreras anteriores, llegamos bien preparados a la cita de Magny-Cours."

"Somos conscientes de que nuestra desventaja con Alonso es de 19 puntos, pero queremos reducirla cuanto antes. Esta segunda parte de la temporada será un duelo por el título. No pienso tirar la toalla ni perder la esperanza, sino todo lo contrario, el hecho de tener que recuperar la diferencia nos hacer dar lo mejor que tenemos."

Fuente: www.f1live.com[URL-NOMBRE]F1 Live [/b]


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mensaje Jul 12 2006, 06:00 PM
Publicado: #4


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"La tranquilidad y la naturaleza de esta zona rural y agrícola de Francia siempre me ha encantado. Me gusta mucho pilotar aquí."
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Pep79
mensaje Jul 12 2006, 06:04 PM
Publicado: #5


Pep
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Recordar que el año pasado Pedro corrio aqui durante el viernes. Los resultados de las dos sesiones de 2005:





Edited by - Diablillo on 12/07/2006 13:10:02


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mensaje Jul 12 2006, 06:22 PM
Publicado: #6


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Según se comenta este es un circuito muy favorable a Renault...
Ya no puedo esperar más, tengo unas ganas de que se empiece a mover la rueda del mundial ya!!!

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


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mensaje Jul 12 2006, 06:29 PM
Publicado: #7


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El español Pedro de la Rosa, que será piloto titular del equipo McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno, considera que en el de Magny-Cours, escenario de la undécima carrera del campeonato, es un circuito en el que se puede adelantar.



"Yo creo que el de Magny Cours es un circuito en el que se puede adelantar, aunque se piense lo contrario. Sólo hay que tener la configuración adecuada en el coche, que te permita tener una buena punta de velocidad, para poder conseguirlo", afirma De la Rosa en declaraciones difundidas por su escudería.

El barcelonés considera que el único punto para adelantar es la recta 'Golf', entre las curvas de 'Estoril' y 'Adelaida'. "Hay que tomar muy bien la curva de 'Estoril', muy cerca del coche que tienes delante, y con una buena velocidad punta superarlo al llegar a la de 'Adelaida', afirma.

De la Rosa considera que el gran número de curvas que tiene el circuito francés hace que la carrera sea "muy exigente físicamente si hace mucho calor". El español se muestra "emocionado por tener la oportunidad de correr con el MP4/21", un coche con el que se siente "muy cómodo".
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Kashopi
mensaje Jul 12 2006, 06:36 PM
Publicado: #8


La cabra es mía
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yosssi , esta muy bien los tiempos del año pasado , pero los coches no son los de año pasado desgraciadamente sad.gif
Yo voto por podio para Pedro.
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mensaje Jul 12 2006, 06:42 PM
Publicado: #9


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Villadelprat comento ayer que mclaren tiene un buen coche y el problema es la falta de potencia del motor, tambien comento que le parecio normal lo de montoya.
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Hola Men
mensaje Jul 12 2006, 06:56 PM
Publicado: #10


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Pues yo espero que Pedro no tenga que adelantar en toda la carrera, o sea que gane de principio a fin... Por soñar...

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


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Pep79
mensaje Jul 12 2006, 07:08 PM
Publicado: #11


Pep
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Quotes de todos los pilotos referente a la carrera del domingo http://www.formula1.com/race/news/4617/761.html[URL-NOMBRE]aquí

Personalmente creo que esta carrera va estar muy disputada entre Fernando, Michael y porque no Fisichella. Sin duda algo me hace pensar que Michael puede luchar por la victoria mas de lo que aparenta.

En cuanto a McLaren, mucho deben mejorar para llegar a los registros de lider, aunque bueno, esta vez está Pedro.


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"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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MisilRojo
mensaje Jul 12 2006, 07:23 PM
Publicado: #12


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Yo estoy bastante seguro de que McLaren va a ir mejor en este circuito de lo que ha ido en Estados Unidos por ejemplo. Da la sensación desde fuera de que McLaren se adapta muy bien a algunos circuitos y en otros realmente no encuentran el punto. No es un coche completo, preparado para ganar.

En todo caso, la clave para Pedro, creo que no estará tanto en la capacidad para poner a punto el coche, donde creo que lo va a hacer muy bien desde el mismo viernes, sino más bien en la capacidad y suerte que demuestre en la difícil sesión de clasificación. Si no se cometen errores y Pedro consigue una vuelta buena, yo creo que podemos verle entre los 6 primeros, aunque lo lógico es que estuviera algo por detrás. Decisiva también la segunda tanda, sobre todo, para coger confianza.

En cualquier caso, si Pedro está entre los diez primeros, con una buena estrategia, creo que vamos a ver a Pedro muy arriba, porque, de verdad, creo que McLaren lo va a hacer bastante bien en este circuito (aunque el nivel de Michael Schumacher y Fernando Alonso es inalcanzable hoy por hoy).

Los neumáticos también jugarán un papel decisivo, sobre todo porque pienso que se puede entablar una lucha intensa por la última plaza del podio entre Felipe Massa, Giancarlo Fisichella, Kimi Raikkonen, y espero que Pedro Martínez de la Rosa.

Saludos,
MisilRojo.


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PDLR&HRT ... 2012

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Arrows76
mensaje Jul 12 2006, 07:58 PM
Publicado: #13


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accitano!!!!
tú tú tú tuuuuuuu tu TE SOBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!
MENUDO PREVIO ACOHONANTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
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KIT
mensaje Jul 12 2006, 08:12 PM
Publicado: #14


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ACCITANO... TIENES REPRESNTANTE?...

Te propongo para trabajar en la prensa "especializada" como nuevo "superentendido"... pero sin (") JUGOOON!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 12/07/2006 15:13:16


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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Moi
mensaje Jul 12 2006, 08:20 PM
Publicado: #15


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Buena idea Kit! donde firmo?

Vaya previo Accitano! better and better!

Pd: ni 1 ni 2 ni 3.... al final Ochooooooooo van a ser!!!


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Raquel
mensaje Jul 12 2006, 08:25 PM
Publicado: #16


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¡Gracias, Accitano!
Ya se nos quedan siempre cortas las palabras, más aún si vamos a vivir un momento tan emocionante como éste.
Muchas gracias, de verdad.


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"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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tenista
mensaje Jul 12 2006, 08:34 PM
Publicado: #17


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Que alguien consiga un asiento en T5 para ACCITANO que estoy convencido que sabe más que alguno que seguramente todos sabemos.

Una vez más felicidades.


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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RD-170
mensaje Jul 12 2006, 11:09 PM
Publicado: #18


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Me parece una idea cojonuda, ahora que PDLR no es comentarista POR FIIIIIIIIIINNNNN que mejor comentarista que un compañero Forero como Accitano. Seguro que va sobrado ...


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Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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mensaje Jul 12 2006, 11:43 PM
Publicado: #19


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2006 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP
FRENCH GRAND PRIX
SCHEDULE OF PRESS CONFERENCES ORGANISED BY THE FIA

DATE TIME GUEST

Thursday, July 13 1500 hrs
Pedro De la Rosa (McLaren)
Vitantonio Liuzzi (Toro Rosso)
Felipe Massa (Ferrari)
Franck Montagny (Super Aguri)
Nico Rosberg (Williams)
Jarno Trulli (Toyota)


Friday, July 14 1600 hrs Flavio Briatore (Renault)
Ron Dennis (McLaren)
Colin Kolles (Midland)
Jean Todt (Ferrari)

Saturday, July 15 Post Qualifying * Three fastest Drivers from Qualifying

Sunday, July 16 Post Race * First three finishing Drivers



All Press Conferences will take place in the Press Conference Room of the Media Centre.

* The qualifying and post race press conferences will take place after the television unilateral interviews, which will be broadcasted in the Media Centre and the Press Conference Room.
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accitano
mensaje Jul 13 2006, 01:20 AM
Publicado: #20


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Pero que "pelotas" sois!!!

Que los previos los voy a seguir haciendo... Con estas críticas, cualquiera lo deja.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Pep79
mensaje Jul 13 2006, 01:25 AM
Publicado: #21


Pep
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Esperemos que esto no ocurra... a no ser que sea para ir corriendo al podio.



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jamyf1
mensaje Jul 13 2006, 04:25 AM
Publicado: #22


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ACCITANO

quote JAMYF1, queremos crónica y fotografías a tu vuelta!

Que te lo pases muy bien y los disfrutes. Estoy seguro que muchos de nosotros desearíamos asistir a este GP "especial"./quote

Lo de las fotos hecho, pero lo de la cronica imposible, con las pedazos cronicas que te montas, como para hacer yo una. Ni de c...

Gora Pedro, Aupa Pedro.


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Pep79
mensaje Jul 13 2006, 07:45 AM
Publicado: #23


Pep
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Según F1.com http://www.formula1.com/race/news/4618/761.html[URL-NOMBRE]aquí van una serie de especificaciones técnicas del circuito de MagnyCours


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KIT
mensaje Jul 13 2006, 04:07 PM
Publicado: #24


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Alguien comentaba como se adaptaria Pedro a este tipo de calificación... pues lo que realmente le costaba a Pedro era sacar una vuelta rápida a la primera y lo cierto es que el anterior (1 sola vuelta) no le venia demasiado bien dicho por el mismo... aunque no hay duda que en Bahrein siendo un circuito donde influye muchísimo más salir el primero (por la falta de goma como en todos y porque es un circuito muy sucio con una sola trazada limpia)

Asi que creo que Pedro no tendrá problemas para poder colocarse en la superpole 10 pilotos... luego solo tendrá 2 intentos de vuelta rápida cuando cambie neumáticos y ahí es vital encontrar el momento justo para no encontrar tráfico por delante o por detrás y realmente poder hacer 2 intentos. En definitiva lo que deciamos a principios te temporada... que es un formato bastante inútil.

A ver cuando narices se dan cuenta que:

POLE = MÁS RÁPIDO

Fuera kg. fuera litros e intentar ir con los vapores y sacar esa vuelta no me importaría a 1 sola vuelta pero lo de los kg. y preparar la estrategia de carrera previamente a la calificación me parece una estupidez.

Con la normativa de los motores 1x2 GP se han cargado que rueden el viernes, que rueden el sábado y que no haya Warm up el domingo. Asi que costes ahorraran los que quieran ... que estoy convencido que no es así pero en fin tio Bernie la fia y sus inventos, pero de paso se nos cargan muchísimo espectáculo durante el fin de semana. Llamadme clásico pero... fuera la normativa de motores y a rodar viernes a calificar el sábado durante 1 h x 4 intentos y el domingo un Warm up como Diós manda tras el warm up a escoger estrategia.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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Pep79
mensaje Jul 13 2006, 05:40 PM
Publicado: #25


Pep
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Amen!

Yo tambien soy uno de los partidarios de volver a las 12 vueltas. Aunque ello suponga volver a sesiones un poco aburridas donde solo valian la ultima media hora.

El único problema vendría por hacer de las carreras aun más aburridas, aunque sin duda ultimamente, mucha emocion no hay.

En cuanto a Francia, sin duda es un circuito que me da muy mala espina. Creo que debido al 1-2 del año pasado. Dios... un poco de emocion no vendria mal. Así que esperemos que Ferrari esté a la altura.


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mensaje Jul 13 2006, 05:46 PM
Publicado: #26


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https://www.betandwin.com/betsnew.aspx?LeagueIDs=1470,1039&categoryIDs=38[URL-NOMBRE]apuestas betandwin f1

http://www.pedrodelarosa.com/castella/cronica.asp?id=374[URL-NOMBRE]PREVIO GRAN PREMIO DE FRANCIA –MAGNY-COURS- del 14 al 16 de julio de 2006

http://www.pedrodelarosa.com/audio/previofra2006.mp3[URL-NOMBRE]http://www.pedrodelarosa.com/audio/previofra2006.mp3
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mensaje Jul 13 2006, 06:18 PM
Publicado: #27


Newbie
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Hola a todos de nuevo (he cambiado el nick)

Os habéis fijado en la http://www.itv-f1.com/Home.aspx[URL-NOMBRE]encuestaque se hace en esta página? Sí, sobre cómo lo va a hacer de bien Pedro este fin de semana....a votar!!!!
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Pep79
mensaje Jul 13 2006, 06:24 PM
Publicado: #28


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Por el momento la cosa no anda mal... además siendo quienes son... Ingleses.

How well will Pedro de la Rosa do this weekend?

Challenge for podium 13.88 % (339)

Solid points 54.83 % (1339)

Scrape a point 18.43 % (450)

Nowhere 7.41 % (181)

Retirement 5.45 % (133)

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Mirad quien habla dentro de nada...
http://www.formula1.com/race/news/4622/761.html[URL-NOMBRE]Rueda de prensa FIA

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A esperar...

Edited by - Diablillo on 13/07/2006 13:25:21


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mensaje Jul 13 2006, 06:44 PM
Publicado: #29


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Pep79
mensaje Jul 13 2006, 06:54 PM
Publicado: #30


Pep
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El Mundial aun sigue...


Le dejamos pasar?



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Kashopi
mensaje Jul 13 2006, 06:55 PM
Publicado: #31


La cabra es mía
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Yosssi, lo mejor de esa foto es el comentario:

"Test driver Team McLaren Mercedes, Portrait, replacing Juan-Pablo Montoya for the rest of the season "

Es curioso pero en todas partes dicen lo mismo menos en la web de McLaren , jejeje. [/b]
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mensaje Jul 13 2006, 06:57 PM
Publicado: #32


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Yo creo que en el comunicado de Mclaren si te lo lees completo a mi al menos me da entender que es para mas carrera por ejemplo cuando dice pedro "conseguir los maximos puntos... tatata"
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Pep79
mensaje Jul 13 2006, 07:11 PM
Publicado: #33


Pep
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La cara del Frances lo dice todo... "Al fin llego la copa a Francia!" juas

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06fra51.jpg?D=B67EDF2071FDF02B0FECA359FE698AABEF21EBFDC3EC4877A6C3234EC92188493A34B77557C4FF
CEF605C5C3331591B9E77A7168F139D302498CAFF3DFA8DC8BAE19D15B1827472A50EABE476E0335B
01F4D1A5FE714FDF7697762563E6A45D21C089F9474024D88519AB576A8D07E2C4B8BE5C2A4E1DC09
34E05964ADCB61BC0A2DB832C85F6E215AFFF4861F415EEB79ACF834DAED607746F10880DB2ADE258
4F26A3465043BCE[/IMG]

Edited by - Diablillo on 13/07/2006 14:12:15

Edited by - Diablillo on 13/07/2006 14:13:18


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MisilRojo
mensaje Jul 13 2006, 07:31 PM
Publicado: #34


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Sobre el sistema de clasificación... no sé, creo que tenemos la memoria un poco "débil". Yo recuerdo grandes quejas y lamentos de todos cuando a Pedro le fastidiaban una vuelta en Jaguar y Arrows (sobre todo recuerdo grandes decepciones por este tema en su segunda temporada de Arrows).

Es cierto que ahora Pedro cuenta con un equipo y unos medios que no tenía ni en Jaguar ni mucho menos en Arrows, pero yo quiero verlo... En este tipo de tandas influye mucho la suerte, y en el fondo, la realidad es que en lugar de jugártelo a una vuelta te lo juegas como mucho a dos... Y la clave, está en no encontrarte con nadie.

Ha habido pocos casos de vueltas estropeadas esta temporada (entre otras cosas por el sistema de eliminación de coches), pero no es menos cierto, que podría ser fatal que Pedro no consiguiese acceder a la última tanda.

Dicho esto. Sigo pensando que si McLaren rinde, Pedro no tendrá problemas y estará 6º-7º en clasificación.

Saludos,
MisilRojo.


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KIT
mensaje Jul 13 2006, 07:38 PM
Publicado: #35


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Acabo de escuchar la previa de Pedro... y cuidadin que en catalán no dice exactamente lo mismo y la verdad es que se le entrevé la sonrisa y creo que sabe que esto no es para 1 carrera. De todas formas en catalán también comenta que se lo va a tomar con calma... como en Bahrein (????¿¿¿), leñe si se lo tomó con calma en Bahrein el dia que se lo tome a SACO ... que se aparte todo cristo o los rivales enganchen las pegatinas con superglue

Por cierto Pedro está que no cabe en SI MISMO se le vé más feliz que un 8 y solo se repite que lo que quiere es DISFRUTAR... QUE DISFRUTE QUE DISFRUTE que así es como llegan los resultados. Si a dia de hoy está así no quiero ni pensar como estará si pisase el podio (sshhhh con voz vajita ahora que no me oye nadie)

Si ganase el que más ilusión tiene, Pedro doblaría al 2º clasificado.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


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Salu2 a todos y...
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mensaje Jul 13 2006, 07:56 PM
Publicado: #36


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Consegui un reportaje de pedro llegada al circuito+saludo mecanicos...+vuelta al circuito MUY WAPO! intentare subirlo.





Edited by - ` on 13/07/2006 16:25:10
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KIT
mensaje Jul 13 2006, 07:58 PM
Publicado: #37


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SI SI INTENTALÓ PLEASE!!!!

gracias de antemano Yossi

Salu2 a todos y...
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Pep79
mensaje Jul 13 2006, 08:13 PM
Publicado: #38


Pep
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Editado por mejora evidente... biggrin.gif

Edited by - Diablillo on 13/07/2006 15:20:18


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mensaje Jul 13 2006, 08:17 PM
Publicado: #39


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Edited by - ` on 13/07/2006 15:18:18

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ocko
mensaje Jul 13 2006, 08:34 PM
Publicado: #40


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Bonitas palabras de Alonso en t5 afirmando que ojala Pedro tenga suerte en estas carreras, para que el año que viene sean compañeros de equipo en mclaren.

Tambien ha dicho que ahora q va a ser 2º piloto de mclaren tendran ms conversacion aun de las que tenian y que seran mas amenas.


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Sr_DB
mensaje Jul 13 2006, 08:45 PM
Publicado: #41


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Saludos!!!

Si, yo tb he visto la entrevista a Alonso y hay que reconocer que ha sido esperanzador

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mensaje Jul 13 2006, 08:53 PM
Publicado: #42


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Si molestan las fotos en este topic podemos crear un topic solo de fotos?
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mensaje Jul 13 2006, 09:42 PM
Publicado: #43


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De la Rosa se considera "el mejor preparado" para sustituir a Montoya

El español Pedro de la Rosa se considera "el mejor preparado" para sustituir al colombiano Juan Pablo Montoya como piloto titular del equipo McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en el circuito de Magny-Cours.


"Por supuesto que me considero totalmente preparado. Es cierto que no he podido participar en ninguna de las diez carreras disputadas este año, ya que McLaren no puede este año utilizar un tercer piloto los entrenamientos libres de los viernes, pero yo he hecho muchísimos kilómetros con el MP4/21", dijo el barcelonés.
"Estoy en un excelente estado de forma tanto física como mentalmente. Y por supuesto estoy muy confiado", agregó en la conferencia de prensa oficial previa al Gran Premio de Francia.
Pedro de la Rosa dijo que no quiere afrontar este gran reto como si fuera su última oportunidad de sentarse al volante de un coche de primera fila en la Fórmula Uno: "Mi objetivo aquí es sumar la mayor cantidad de puntos que pueda. No quiero tomármelo como una última oportunidad".
"Cuando el año pasado disputé el Gran Premio de Bahrein" - en sustitución del entonces lesionado Montoya- "también hubo quien lo vio como una última oportunidad. Yo no lo veo así. Mi pensamiento está en disfrutar al máximo y sumar puntos. No quiero ver un final a nada".
De la Rosa no cree estar en desventaja en Francia: "El año pasado ya estuve rodando aquí en los libres del viernes como tercer piloto del equipo. Y un año no es mucho".
El español aún no sabe si hará todo lo que queda del campeonato: "De momento me han dicho que haré las próximas carreras. Lo que tengo que hacer es pensar de fin de semana en fin semana, nada más. Además, no es una decisión que pueda tomar yo".

Primeros contactos

De la Rosa narró cómo conoció la noticia de su elección para sustituir a Montoya: "Hubo un primer contacto el lunes por la noche que ya me dejó bastante sorprendido. El martes por la mañana volvieron a llamarme y al día siguiente estaba haciendo una simulación. Después ya me dijeron que iba a correr en Francia. Lo que he hecho hoy es levantarme a las cinco de la mañana para estar hoy aquí, en Magny-Cours".
Sobre la posibilidad de que el año que viene dejen de participar los pilotos de pruebas en los entrenamientos libres de los viernes, De la Rosa dijo: "Los viernes ya son bastante aburridos para los espectadores. Si además no participan los terceros pilotos lo será aun más. Yo creo que hay que pensar en el público".

http://www.elcomerciodigital.com/pg060713/...3/delarosa.html
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mensaje Jul 13 2006, 10:32 PM
Publicado: #44


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Alonso: 'Pedro tiene más ganas que muchos de los que están'

Noticias relacionadas en elmundo.es

Actualizado jueves 13/07/2006 17:12 (CET)
EFE
MAGNY COURS (FRANCIA).- El español Fernando Alonso (Renault), líder del Mundial de Fórmula Uno, considera que su compatriota Pedro de la Rosa, piloto titular de McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Francia, "tiene muchas más ganas" que muchos de los pilotos que están en el campeonato.

Alonso considera que los 35 años de Pedro de la Rosa no son ni mucho menos un obstáculo para éste, ya que sus deseos de destacar en esta especialidad son mucho más fuertes. "Pedro tiene más ganas que muchos de los que están", dijo el campeón del mundo. "Pedro lleva muchos años en McLaren como probador y quién mejor que él para sustituir a (Juan Pablo) Montoya. Ojalá podamos ver buenas actuaciones de él y que esté en el podio", dijo Alonso.

Alonso prefiere luchar con Pedro de la Rosa "si llega el momento" que con Montoya. "Tendríamos menos problemas y nos entenderíamos mejor en la pista. Ojalá que podamos estar los dos arriba", dijo. Además, Fernando Alonso no cree que De la Rosa haya estado inactivo: "Estar inactivo es cuando no te subes al coche durante mucho tiempo y él ha hecho muchos kilómetros. Ha hecho más kilómetros que muchos pilotos titulares".

Sobre la inminente marcha de Montoya al campeonato estadounidense Nascar, Fernando dijo: "Es un campeonato muy divertido y muy popular en Estados Unidos. Es más un espectáculo que una carrera de coches". "Si no se ha sentido a gusto en la Fórmula Uno y los equipos no lo han querido, lo mejor es irse a América, que es una opción muy buena. Es lo mejor que podía hacer", manifestó. "Se le va a echar de menos. Yo tenía una buena relación con él... hablábamos bastante", dijo sobre Montoya.
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gramolo
mensaje Jul 13 2006, 11:30 PM
Publicado: #45


Pilotillo
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Accitano

Gracias crack!
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Robjuan
mensaje Jul 14 2006, 12:01 AM
Publicado: #46


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En primer lugar, y ya siendo redundante: GRACIAS, ACCITANO!!
En segundo lugar, quisiera hacer un análisis de lo que supone este GP de Francia y la llegada de Pedro para McLaren:
1) Ambiente mucho más constructivo en el box: Pedro se lleva de manera excelente con los ingenieros, y Kimi con él mejor que con Montoya.
2) Pedro hace el set up mejor que los otros dos: Tener a Pedro los viernes supone un doble trabajo: el de piloto y el de tester. McLaren compensa su falta de los viernes hasta ahora, lo que puede redundar en un mejor rendimiento del coche.
3) Conocimientos de un tester: Con todos los Km que llva hechos, ahora tiene la ventaja de probar el día D y a la hora H y en el circuito C, con lo que toda la información que tiene como tester la lleva en el instante al coche para la carrera.
4) Hamilton le quiere cerca: Ya lo ha dicho el morenito: lo mucho que se aprende con Pedro cerca, y eso Dennis lo sabe, y por eso no lo suelta.
5) Francia, punto de inflexión: Con el mal rollo que había en el equipo, lo normal es que el coche no avance. Ahora es distinto. Los ingenieros saben que lo que el tester les diga que es bueno para el coche, será bueno para el coche y no tendrán que enfrentarse a la opinión de un titular que no sabe lo que quiere, que va a su puñetera bola o que no se involucra en el desarrollo de monoplaza. Y ese nuevo ánimo redundará en un desarrollo más productivo.
6) Pedro también es un piloto de equipo: Sabe cuando se la debe jugar y cuando no. Sabe que ahora el equipo es lo más importante y es lo que McLaren le va a valorar muchísimo. Sabe que no se la debe endiñar por trás a Raikkonen, aunque le cueste 2 plazas en la primera curva.
7) Pedro tiene 35 años pero...: No es lo mismo llegar a los 35 años sin parar de correr desde los 22, que llegar a los 35 años corriendo de manera intermitente y casi penitente. Pedro ha corrido poco para lo que puede dar de sí, y eso lo saben mucho. No llega "quemao'" saltando de un equipo de cola a otro equipo de cola. La ilusión de Pedro ahora es casi la misma que cuando empezó con 28 años. Se cuida y se conserva física y anímicamente muy bien. Además, el efecto "Schumacher" se nota: ahora ya sabemos que llegar a los 37 años no es sinónimo de ocaso, y otros muchos también lo saben (Coulthard, Villeneuve,...), sobre todo, los equipos tras el fiasco de los jovencitos, pues sólo Kimi y Fernando han hecho algo en bastantes años(no como Fisichella, Heidfeld o, sobre todo, Button). Terminarán por acabarse los pilotos de pago.

POr todo ello, creo que McLaren, si le salen bien las cosas este fin de semana y cambia su sino, va a mejorar esponencialmente frente a sus adversarios, sobre todo en ilusión y buen ánimo, lo que traducirá en resultados.

Que así sea...

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


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autoescuela
mensaje Jul 14 2006, 12:03 AM
Publicado: #47


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Perdon por postear esto aquí, pero no sabía muy bien donde hacerlo., Alguien sabe de alguna agencia de viajes o algun grupo que organice algun viaje para la carrera de Magny-course?. Ya se que es un poco tarde, jejejeje, pero no sabía antes que Pedro iba a correr, y organizar las cosas del trabajo para poder escaparme no ha sido tan facil. Como mal menor, me pillaré el coche y salgo zumbando para allá, pero me da un poco de palo pegarle esa paliza a la familia.
Por favor, si alguien me puede dar alguna informacion que me pueda ayudar, se lo agradecería enormemente.
Y si este post no debería estar aqui, pues pido humildemente perdon.
Saludos y gracias por todo
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mensaje Jul 14 2006, 12:13 AM
Publicado: #48


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Me imagino que es demasiado tarde para ir con un viaje organizado, puedes tirar de google o ir por tu cuenta. Igual otro forista te da otra idea.



*Rosberg cambia motor pierde 10 posiciones.

Robjuan completamente de acuerdo!

Edited by - ` on 13/07/2006 19:13:39
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gargamel
mensaje Jul 14 2006, 12:31 AM
Publicado: #49


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Hablando de motor...

Supongo que Pedro hereda el coche de Montoya, no? Por lo tanto... Estrena motor o utiliza el que Montoya uso en Indianapolis?

Oh, oh!! Me autocontesto... Montoya abandono, por tanto pueden estrenar motor no? Y aunque no pueda, el motor de Montoya no dio ni una vuelta.
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mensaje Jul 14 2006, 12:51 AM
Publicado: #50


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Engines:
New for Alonso, Räikkönen, de la Rosa, M Schumacher, Massa, Webber, Button, Coulthard, Heidfeld, Monteiro, Albers, Speed

Old for Fisichella, Trulli, Rosberg, Barrichello and Liuzzi

Drivers with new engines in Indianapolis and not finishing there:
R Schumacher, Klien, Villeneuve, Sato, Montagny
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mensaje Jul 14 2006, 01:21 AM
Publicado: #51


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De la Rosa: "Lo afronto con ganas de disfrutar como demuestro siempre en los libres"


"A día de hoy, no he recibido ninguna instrucción del equipo para ayudar a 'Kimi'"

MAGNY COURS (FRANCIA), 13 (ATB Y AGENCIAS)

El piloto español de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa (McLaren-Mercedes) señaló hoy que acude al circuito de Magny-Cours "con ganas de disfrutar" y, además de advertir que notará "algo de óxido" después de casi tres años sin participar en un Gran Premio, reconoció que sería "un placer" formar un equipo español con Fernando Alonso la próxima temporada.

"Lo afronto con ganas de disfrutar, eso lo primero, intentando aislarme del exterior, metiéndome en el coche y conduciéndolo como yo sé, como cuando lo hago en los libres, que suelo hacerlo muy bien, por lo tanto ahora espero cerrar la puerta a la presión y conducir rápido", explicó en una conferencia telefónica mantenida con los medios españoles desde Magny-Cours.

El piloto catalán apuntó que las expectativas son "acabar lo más arriba posible", pero no quiso marcarse "ningún objetivo concreto", sino "sacar el máximo de puntos para el equipo". "Vengo sin marcarme ninguna posición porque para mí ya es un éxito estar aquí y un podio no sería una realidad, sería un sueño", afirmó.

No obstante, el nuevo piloto titular de McLaren reconoció que en Fórmula 1 se dice que "eres tan bueno como tu última carrera", por lo que dijo que "obviamente" su rendimiento en estas últimas carreras será "muy importante para el futuro", pese a subrayar que existen multitud de "condicionantes".

"Mi continuidad será una decisión del equipo, así que no quiero pensar en eso todavía, por lo que espero sentarme en el coche y disfrutar como lo hago en cualquier entrenamiento libre, que es cuando uno rinde a tope", indicó.

Por otro lado, De la Rosa descartó que estuviera ante "la gran ocasión de su vida". "En Bahrein también pensamos que iba a serlo y aquí estoy, aunque no puedo disimular mi sonrisa porque si estoy aquí es porque he hecho un buen trabajo para el equipo", afirmó.

Además, el piloto reconoció que todavía no había recibido ninguna llamada de Fernando Alonso para felicitarlo por su nuevo condición de piloto titular de la escudería anglo-alemana, pero le quitó importancia explicando que suelen hablar los viernes y agradeciendo el apoyo que siempre le ha prestado el asturiano.

"SERIA UN PLACER PODER FORMAR EQUIPO CON FERNANDO".

También definió como "un placer" la oportunidad que supondría formar un posible equipo eminentemente español en McLaren la próxima temporada protagonizando pareja con el vigente campeón. "No tengo ni idea de lo que va a pasar el año viene, lo único que me interesa es este fin de semana, pero si de mí dependiera pues sería un placer", aseveró.

Por su parte, opinó que la decisión de Fernando Alonso de cambier a Renault por McLaren ha de mirarse con perspectivas de futuro e hizo un símil futbolístico. "Es cierto que Renault ahora es superior, pero es la escudería que más garantías le va a dar de aquí a cinco años, es como en fútbol el Barça o el Real Madrid".

El de Barcelona destacó que "jamás" había pensado "en tirar la toalla", reiterando la "capacidad de lucha" como su mejor cualidad. "Si me hubieran notado falto de motivación o que no hubiese continuado a tope en los libres, no me montaría en el coche. El día que no tenga esta cualidad tendré que dejar este deporte", afirmó.

Por otra parte, el piloto de McLaren subrayó el 'fair-play' entre los pilotos que caracteriza al equipo anglo-alemán y reveló que "a día de hoy" no había recibido ninguna orden de equipo, "ni espera que se la den" para favorecer a su compañero, el finlandés Kimi Raikonnen.

De la Rosa reconoció igualmente que sentirá "algo de óxido" en su vuelta a la competición oficial tras la carrera de hace casi tres años en Bahrein. "Voy a sentirlo en la salida, en las primeras vueltas y en las primeras frenadas y si cometo errores será aceptable para mí", subrayó.

"NO HARE UNA CARRERA CONSERVADORA, MI ESTILO ES ARRIESGAR".

Pese a ello, el español destacó que no le gustaría hacer "una carrera conservadora y no conseguir nada para el equipo", ya que, como dijo, aunque es consciente de que esta vez no va a correr una carrera nada más, su estilo es el que es, "el de siempre arriesgar".

Tampoco quiso hacer una valoración sobre la decisión del colombiano Juan Pablo Montonya de abandonar el equipo y restó importancia a su edad, 35 años, por la posible presión de pilotos jóvenes de cara a la temporada venidera.

"Es la situación de siempre en cualquier categoría, no sólo la Fórmula 1, a los pilotos con más experiencia nos quieren jubilar, pero de momento no he encontrado ningún joven que sea mejor que yo y, a menos hasta que se demuestre lo contrario, todavía tengo mucha energía por delante", conluyó
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Eskivoski
mensaje Jul 14 2006, 03:30 AM
Publicado: #52


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Entrevista de Eurosport Francia a Fernando Alonso, en la que le preguntan por PDLR.

"Tiene más ganas que muchos de los pilotos titulares". Fernando Alonso rompió una lanza en favor de su compatriota Pedro De la Rosa, al que ve perfectamente capacitado para brillar en la F-1. Lamentó la marcha de Montoya al Nascar, al que desea la mejor de las suertes.

Fernando Alonso (Renault), líder del Mundial de Fórmula Uno, considera que su compatriota Pedro De la Rosa, piloto titular de McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Francia, "tiene muchas más ganas" que muchos de los pilotos disputan actualmente el campeonato.

Los 35 años de De la Rosa no se corresponden con la ilusión que demuestra por ser competitivo en la competición; "Pedro lleva muchos años en McLaren como probador y quién mejor que él para sustituir a (Juan Pablo) Montoya. Ojalá podamos ver buenas actuaciones de él y que esté en el podio", dijo Alonso.

Alonso matizó que preferiría luchar con Pedro de la Rosa "si llega el momento" que con el colombiano. "Tendríamos menos problemas y nos entenderíamos mejor en la pista. Ojalá que podamos estar los dos arriba", dijo.

Para Fernando Alonso, De la Rosa no debe acusar la inactividad: "Estar inactivo es cuando no te subes al coche durante mucho tiempo y él ha hecho muchos kilómetros. Ha hecho más kilómetros que muchos pilotos titulares".

La entrevista sigue, con preguntas sobre Montoya y Ferrari.

Está en http://www.eurosport.es/formula1/sport_sto925216.shtml[URL-NOMBRE]Eurosport

Eskivoski. Fan de buenos pilotos.


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mensaje Jul 14 2006, 05:47 AM
Publicado: #53


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Interesante entrevista a schumacher

Ted: How much will you miss Juan Pablo Montoya?

MS: Next question



http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=General&PO_ID=36618[URL-NOMBRE]http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=General&PO_ID=36618
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ocko
mensaje Jul 14 2006, 06:04 AM
Publicado: #54


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Por favor, mañana que todos los capturadores de videos de este foro capten cada uno de los movimientos que haga mañana en pista PDLR, y si es posible que los vayan colgando por aqui, para que podamos disfrutarlos todos juntos.

Gracias de antemano.


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Eskivoski
mensaje Jul 14 2006, 03:46 PM
Publicado: #55


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Para los que no tenemos más canales que los normales y/o estamos en el trabajo, al menos podemos seguir en directo los tiempos que se hacen en entrenos, en la página oficial de la F-1.
Es el sistema live-timming. Hay que darse de alta en él. Luego el funcionamiento es automático y muy sencillo.
En donde dice "GO" tienen este
http://www.formula1.com/race/livetiming/761.html[URL-NOMBRE]Monitor oficial de tiempos
Muchos ánimos para Pedro. Y mucha paciencia. Hay que desear que sea el mejor en cada carrera, pero no hay que exigirle. Ya Pedro mismo nos ofrece lo mejor que tiene y lo mejor que es, para que lo disfrutemos.

Eskivoski. Fan de buenos pilotos.


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Hola Men
mensaje Jul 14 2006, 04:01 PM
Publicado: #56


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quote:
Ted: How much will you miss Juan Pablo Montoya?

MS: Next question


Juampi, un tio querido donde los haya...


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carlomaxx
mensaje Jul 14 2006, 04:50 PM
Publicado: #57


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Pedro en pista !!



Edited by - carlomaxx on 14/07/2006 11:53:26
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Eskivoski
mensaje Jul 14 2006, 04:52 PM
Publicado: #58


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Ha dado una vuelta, como los demás pilotos, salvo los terceros.

Eskivoski. Fan de buenos pilotos.


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carlomaxx
mensaje Jul 14 2006, 04:54 PM
Publicado: #59


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Ah, claro, que ya no es tercer piloto...
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carlomaxx
mensaje Jul 14 2006, 04:56 PM
Publicado: #60


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Montagny mojándole la oreja a sus dos compañeros. Y que los petardos de Suzuki insistan en poner un "paquete" japonés...
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accitano
mensaje Jul 14 2006, 05:07 PM
Publicado: #61


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1ª Sesión de Entrenamientos Libres.



Siguiendo la tónica de las últimas carreras... Sesión muy aburrida!

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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tenista
mensaje Jul 14 2006, 05:11 PM
Publicado: #62


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Para no variar, hasta cuando este tipo de clasificación?.


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MisilRojo
mensaje Jul 14 2006, 05:14 PM
Publicado: #63


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Bueno, poco que decir de esta primera sesión, como casi siempre, casi lo más destacado ya se ha comentado, como es el nivel demostrado por Montagny en su último Gran Premio.

En la segunda sesión se podrá apuntar más, pero... algunas "impresiones":

* Buen tiempo de Jenson Button siendo de los que menos ha rodado. Habrá que ver a Barrichello. Honda puede ser un gran rival para McLaren.

* Jarno Trulli y Ralf Schumacher han rodado. Gran diferencia en sus tiempos.

* Wurz parece que ha rodado poco, y con un tiempo no muy destacable. ¿Problemas?

Con la segunda sesión estoy seguro de que podremos ir viendo algunos "detalles" más.

Saludos,
MisilRojo.


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PDLR&HRT ... 2012

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KIT
mensaje Jul 14 2006, 05:15 PM
Publicado: #64


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Atención al titular y a las palabras de Pedro publicadas en www.f1.com

http://www.formula1.com/race/news/4631/761.html[URL-NOMBRE]Most excited man in Magny-Cours?

Fatal se tuvo que sentir Pedro después de su despido en Jaguar... las de Cain tuvo que pasar.

Tranquilo Pedro... sigo teniendo mi lista bien clara en la cabeza para acordarme de todos el domigo sobre las 17h.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


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Salu2 a todos y...
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otis
mensaje Jul 14 2006, 05:27 PM
Publicado: #65


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A ver información general para todos. Me ha percido ver en la web thef1.com que se pueden ver los entranamientos en directo. Yo a las dos me que quedo enganchado al PC hoy toca bocata que le den a la dieta. Que buen rollo mantienen Fernando Alonso y Pedro desde hace un tiempo no?. Todo un detalle que diga Alonso que sería un placer ser compañero de Pedro de 2007, habrá algo más que de momento no se anuncia?
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ogledalo
mensaje Jul 14 2006, 05:37 PM
Publicado: #66


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Tenista, algo han variado para este GP.
Las dos sesiones eliminatorias del sábado, en concreto: ahora, cruzando la línea de llegada ANTES de la bandera a cuadros te permite dar esa vuelta cronometrada. Como sabeis, hasta ahora, la vuelta en la que bajaba la bandera a cuadros ya no valía en las dos primeras tandas de calificatorias.
Además, las han acortado todas a 15 minutos.
Fuente: http://www.formula1.com/news/4625.html[URL-NOMBRE]Formula1.com

Edited by - ogledalo on 14/07/2006 12:38:12

Edited by - ogledalo on 14/07/2006 12:39:27


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No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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mensaje Jul 14 2006, 05:38 PM
Publicado: #67


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Un pequeño video de pedro de los libres1 esta en camino.
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KIT
mensaje Jul 14 2006, 05:47 PM
Publicado: #68


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Que la fuerza te acompañe... Luke Sky Yossi!!!

En cuanto a la relación Pedro - Alonso, dejemos amistades al margen, Fernando sabe que le conviene y Pedro sabe que le conviene y Mclaren creo que opina que para su nueva "estrella" se adapte al equipo nada mejor que un caracter afable, trabajador y colaborador como el de Pedro... solo hace falta ver las flores que le echan en ese aspecto todo el mundo dentro de Mclaren empezando por il capo nº1 (hasta ahora ) KIMI hasta el recien llegado y nenita de los ojos de Mclaren y Denis Lewis Hamilton... ya hubo flores entre Pedro y Joss, pero lo que está claro es que la fórmula Pedro - Irvine no es buena en general sobretodo si hay que trabajar duro porque tu monoplaza no es lo suficientmente rápido y los resultados apretan. En la pista con Senna - Prost saltaban chispas... en lo deportivo era un balsa de aceite.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 14/07/2006 12:48:10


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Salu2 a todos y...
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tenista
mensaje Jul 14 2006, 06:03 PM
Publicado: #69


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OGLEDALO, tan solo me refería a la de los viernes. Las del sábado son algo mejores, pero yo prefería el sistema tradicional antiguo o algo más parecido al que emplean en la motos.


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mensaje Jul 14 2006, 06:04 PM
Publicado: #70


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http://www.motorsportmediamulti.com/yossi/pedroviernes1.avi[URL-NOMBRE]Video, libres 1
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flyinfinn2
mensaje Jul 14 2006, 07:05 PM
Publicado: #71


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temperatura ambiente es de 35, la del asfalto es de 50, muy similares a las de indy, y ya vimos como fueron los brid alli... veremos



Team Mclaren Mercedes.
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KIT
mensaje Jul 14 2006, 07:14 PM
Publicado: #72


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Es una pasada que con las mismas vueltas (arriba abajo) MONTAGNY le haya metido 3 SEGUNDOS a YAMAMOTO ... que el sr. Aguri se piense muy muy bien si realmente hace bien con bajar a Montagny del monoplaza.

Salu2 a todos y...
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Kashopi
mensaje Jul 14 2006, 07:26 PM
Publicado: #73


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Bandera amarilla ¿que ha pasado?
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flyinfinn2
mensaje Jul 14 2006, 07:28 PM
Publicado: #74


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Rubinho STOP en el S2



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Kashopi
mensaje Jul 14 2006, 07:29 PM
Publicado: #75


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Gracias smile.gif
Por cierto , vaya los Renault ...
Aunque estan lejisimos del 1.16 de Kubica ahi estan.

Edited by - kashopi on 14/07/2006 14:34:57
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flyinfinn2
mensaje Jul 14 2006, 07:40 PM
Publicado: #76


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por ahora no vamos nada bien en el 1º parcial..



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Kashopi
mensaje Jul 14 2006, 07:42 PM
Publicado: #77


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Pues no , y otra bandera amarilla: Scott Speed, S2

Edited by - kashopi on 14/07/2006 14:43:02
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carlomaxx
mensaje Jul 14 2006, 07:52 PM
Publicado: #78


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Pero qué demonios le pasa a Pedro?
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Hola Men
mensaje Jul 14 2006, 07:55 PM
Publicado: #79


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Ahora sale de nuevo, espero que se acerque ya por fin al 1:17


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flyinfinn2
mensaje Jul 14 2006, 07:58 PM
Publicado: #80


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es que parece como imposible, perdemos casi 0.8-0.9 en el S1



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carlomaxx
mensaje Jul 14 2006, 07:59 PM
Publicado: #81


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mal, muy mal....
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ocko
mensaje Jul 14 2006, 07:59 PM
Publicado: #82


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Tiene q acercarse mas a kimi, sino leches.

Igual se estan centrando en la eleccion de neumaticos y dejan lo del tiempo para la s3 de mañana


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Hola Men
mensaje Jul 14 2006, 08:00 PM
Publicado: #83


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RAikkonen no es que lo esté haciendo mucho muhco mejor tampoco...


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flyinfinn2
mensaje Jul 14 2006, 08:00 PM
Publicado: #84


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bueno, de todas formas no me acuerdo yo la ultima vez que los Mclaren andaron bien el viernes, y siempre estamos mas arriba los sabados..



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flyinfinn2
mensaje Jul 14 2006, 08:02 PM
Publicado: #85


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Pero tambien que esten delante Liuzzi, Monteiro y Albers.... no se no se.



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carlomaxx
mensaje Jul 14 2006, 08:02 PM
Publicado: #86


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No se qué estrategia estarán siguiendo, pero estar casi al final no es normal. No tiene explicación.
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accitano
mensaje Jul 14 2006, 08:09 PM
Publicado: #87


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2ª Sesión de Entrenamientos Libres.

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mensaje Jul 14 2006, 08:10 PM
Publicado: #88


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Mira el tiempo de Coulthard tambien, seguro que los dos no iban a por tiempo sino poner el coche bien para el sabado.
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KIT
mensaje Jul 14 2006, 08:12 PM
Publicado: #89


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Aunque los viernes no son muy indicativos... mmm me esperaba algo más arriba a Pedro y a Kimi, que no estén demasiado lejos entre sí puede indicar o problemas en Mclaren o que simplemente se han dedicado a completar el programa previsto para encontrar reglajes y gomas, de todas formas por mucha prueba que hayan hecho, que no estén arriba no es nada bueno, aunque no nos alarmemos los viernes acostumbran a ser así.

Si miramos la tabla de clasificación y los mejores tiempos de KIMI Y PEDRO en los distintos sectores podemos ver que Kimi en el total de los 3 mejores tiempos parciales solo le saca 2 décimas en el primer parcial y una decima en el último sector asi que es posible que hoy hayan jugado al despiste

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 14/07/2006 15:23:20


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Salu2 a todos y...
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carlomaxx
mensaje Jul 14 2006, 08:17 PM
Publicado: #90


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Joer, si es que ha hecho casi el mismo tiempo que Sato con el ladrillo que lleva.
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Adrian
mensaje Jul 14 2006, 08:20 PM
Publicado: #91


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Que no salten las alarmas, esto mañana tiene que enderezarse y tenemos que ver a Pedro entre los 10 primeros seguro. Yo no creo que Pedro buscara tiempos, pero de todas formas mañana veremos si de verdad los McLaren van mal o si pueden estar entre los 6 mejores de la parrilla.


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PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
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JaguarR3
mensaje Jul 14 2006, 08:24 PM
Publicado: #92


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Aunque no es de descartar que puedan tener problemas pensar que Mclaren es uno de los equipos que más limitan el motor los Viernes.
Sinceramente creo que Mclaren va a estar fuerte en este Gp y va a ser el rival de Renault (espero no equivocarme).

Saludos.
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JaguarR3
mensaje Jul 14 2006, 08:31 PM
Publicado: #93


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Acabo de consultar algo parecido. En este mismo año en el Gp de UK en el que Raikiki acabó 2º en la calificacion muy cerca de Alonso y luego terminó 3º en carrera, el Viernes Kimi acabó el 21º y Juan Pablo el 14º.

Lo dicho, no hay que alarmarse.

Saludos.
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ocko
mensaje Jul 14 2006, 08:33 PM
Publicado: #94


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Gracias jaguar, eso es un alivio.

De todas formas espero a ver que dice Pedro


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ocko
mensaje Jul 14 2006, 08:34 PM
Publicado: #95


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Alonso por su parte, dejando claro que este gran premio va a estar a tope.


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otis
mensaje Jul 14 2006, 08:41 PM
Publicado: #96


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Es de esperar que Renault arrase, o mejor dicho Alonso, en cuanto a Mclaren esperemos que simplemente sea que han rodado con el motor limitado y se hayan centrado en el set up y en los neumaticos. A ver que dicen en rueda de prensa.
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siate
mensaje Jul 14 2006, 08:54 PM
Publicado: #97


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Tranquilos mañana Pedro calificara entre los seis primeros.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

[/b]


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

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Tryum
mensaje Jul 14 2006, 09:15 PM
Publicado: #98


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Aunque los mclaren limiten sus monoplazas los viernes me parece demasiada diferencia con los demas pilotos punteros. Ademas llevan motor nuevo.
En fin mañana esperemos que pase el segundo corte, y en la tercera ronda a ver si fulmina a Raikkonen.
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Sr_DB
mensaje Jul 14 2006, 09:25 PM
Publicado: #99


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Saludos!!!

Tranquilidad y buenos alimentos
Por las pocas vueltas que han dado Kimi y Pedro, es de suponer que simplemente hayan probado distintos compuestos para el GP... al final sí me ha parecido que Kimi iba a por tiempo, pero ha cometido algún error y ha bajado el ritmo.
En cuanto a Renault... sorren en casa, es lógico que se "luzcan" un poco, cosa que no suele ser normal en Alonso la mayoría de los viernes.
Lo dicho, ha sido una toma de contacto, ni a Pedro se le ha olvidado pilotar ni al McLaren le han puesto el motor del Arrows... lo más positivo es que los equipos con Michelín (aunque no sea McLaren) están delante, mañana empeza lo bueno.

PD: Que conste que a mi tb me hubiera gustado ver a Pedro más arriba ... pero ha hecho como los grandes, esconder sus cartas, je,je

A cuchillo!!! PDLR4ever

Edited by - Sr_DB on 14/07/2006 16:26:01


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A cuchillo!!! PDLR4ever
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mensaje Jul 14 2006, 09:50 PM
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Magny Cours, France, Friday 14th July 2006

Kimi Raikkonen MP4-21 02
Pedro de la Rosa MP4-21 07
T-car (Kimi) MP4-21 06

FRENCH GRAND PRIX FRIDAY

Team McLaren Mercedes drivers Kimi Raikkonen and Pedro de la Rosa finished today's second free practice session for the 2006 French Grand in 15th and 22nd positions respectively. Kimi set a time of 1:19.140 and completed a total of nine laps in this afternoon's session, whilst Pedro's time of 1:19.809 was 22nd fastest and he completed 14 laps. The morning session saw Kimi and Pedro complete an installation lap each.



KIMI RAIKKONEN
"A normal Friday's programme which unfortunately ended with a small electrical problem on my very last lap. This didn't hamper our progress today where we focused on Michelin tyre evaluation and set-up work."


PEDRO DE LA ROSA
"It was great to be out there for my first race weekend since the Bahrain Grand Prix last year. Running through our Friday programme we are not quite yet where we want to be, however in tomorrow's practice we can continue to improve."


RON DENNIS
"With the exception of a small electrical fault on Kimi's car in the closing seconds of practice the day was uneventful with us focusing on tyre durability with Michelin."


NORBERT HAUG
"We worked through our scheduled programme of setting up both cars for the race. Kimi experienced an electronic problem on his last scheduled lap, the cause of which we are currently investigating."
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