¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2006
`
mensaje Mar 15 2006, 06:07 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Bonito previo.. con tu permiso

Go to the top of the page
 
+Quote Post
9 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 99)
gramolo
mensaje Mar 15 2006, 06:07 PM
Publicado: #2


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Ya tardabas, me estaba poniendo nervioso

Gracias una vez mas por tu trabajo.

Te paso un mapa mas gordo: (corregido tamaño)




Edited by - gramolo on 15/03/2006 19:44:52
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 15 2006, 06:11 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Medio arreglado!

No he conseguido poner los hipervinculos en algunas direciones... pero asi esta bien.

Tened cuidado con las imágenes! Si son muy grandes se descuadra la página y resulta muy incomodo para leer.

Os aconsejo que las redimensioneís o que solo se ponga el enlace.

Veo camiones y circulando en sentido contrario al que se disputa la F1.

Edited by - ACCITANO on 15/03/2006 13:08:08 [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 15 2006, 06:27 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Gracias, Accitano!!
Sí, algo le pasa al primer texto que has dejado que se queda como en "gris más claro" y casi marea . Pero no te preocupes (sigue "trasteando" )

Y bonitas imágenes!! Así da gusto...

Y ya que edito para corregirme, Yossi: a esa foto sólo le falta un coche rodando ya mismo por la pista.

Edited by - raquel on 15/03/2006 12:30:12 [/b]


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 15 2006, 06:43 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues... fijate bien porque yo veo aun par de coches
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 15 2006, 06:51 PM
Publicado: #6


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



quote:
Pues... fijate bien porque yo veo aun par de coches

..o mas

(yo veo 4)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 15 2006, 06:55 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Son coches? yo creia que eran camioncillos!

Buen previo. Gracias!

Edited by - Moi on 15/03/2006 13:05:50


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 15 2006, 07:02 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Pues... fijate bien porque yo veo aun par de coches


Pero fíjate bien que yo he marcado en cursiva un coche, en concreto "uno" y con un piloto determinado (no "cualquier" coche y no me hagas distinguir de ahí colores...)

No voy a dar pronósticos ni apostar nada porque eso se me da fatal. Mejor, me voy a limitar a expresar qué quiero o qué le pido yo ya a este próximo GP:

- Una indisposición (no grave ni crítica, pero sí larga, de larga cura y período de "inhabilidad") de uno de los dos pilotos oficiales de McLaren. Siendo clara y directa: quer "pillen" algo (el año pasado le pasó a Sato, ¿no?) y se ponga al volante Pedro

- Una buena carrera que me deje agotada como la del domingo pasado (aunque tuvo sus más y sus menos).

- Si gana McLaren... ¡pues mejor que mejor!, sin duda. A disfrutar de lo lindo entonces .

Corolario: dado que se cumpliera finalmente el caso primero expuesto, ¡ese podio tiene que ser de Pedro! Vamos... y a mí me oyen por todas partes del globo.



Con esto "me conformo".


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 15 2006, 09:14 PM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Con esta nueva Web, si antes era imprescindible leeros, ahora es la caña ver todo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 15 2006, 09:22 PM
Publicado: #10


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Raquel...yo ya dije que en la segunda carrera ya sustituia a alguno de los titulares.Si ocurre,bajo a comprar el billete de la loto inmediatamente.

Un buen resultado de Pedro haría mucho por él para terminar en Renault.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Mar 15 2006, 10:30 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



http://estaticos.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2006/03/formula1/circuitos/circuitos_mundial.swf?circuito=malasia[URL-NOMBRE]Pedro comenta el circuito
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 15 2006, 10:41 PM
Publicado: #12


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Cambio de motor para Coulthard y para Massa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Mar 15 2006, 11:17 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



No sabía lo de Massa.
Creo que Villeneuve también cambia de motor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Mar 16 2006, 12:31 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 749
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



En principio Villenueve se retiró, por lo que no le afectaría lo de los 10 puestos más atrás, ¿no?.

Edited by - tatanka on 15/03/2006 18:46:05
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 16 2006, 02:00 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Raquel...yo ya dije que en la segunda carrera ya sustituia a alguno de los titulares.Si ocurre,bajo a comprar el billete de la loto inmediatamente.


LOGANF1: ¡hecho! Tú compra el billete de la loto o lo que quieras, que yo te pongo el cava para que lo celebres (Ya me las arreglaría de algún modo para que te llegara mi botellita )

Y una cuestión: esos cambios de motor con las penalizaciones pertinentes (ante lo que Coulthard se ha quejado, claro ), ¿van a implicar nuevos líos de cálculos de depósitos de gasolina tras la calificatoría? Porque menudo embrollo y menudo rollo de cómputos...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Mar 16 2006, 07:34 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



El motor de nuestro amigo Villenueve acabó churruscadito....nocreo que pudiera hacer muchos km.

Go Go que te quemas!!!


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Mar 16 2006, 03:29 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160




PERDERÁN DIEZ POSICIONES EN LA PARRILLA DE SALIDA DE MALASIA

David Coulthard y Felipe Massa, penalizados por cambiar de motor
El británico David Coulthard (Red Bull) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) serán penalizados con la pérdida de diez puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia por cambiar el motor de sus coches después de haber cruzado la línea de meta en Bahrein.

Los cuatro pilotos que abandonaron en la primera carrera del mundial, el italiano Giancarlo Fisichella (Renault), el canadiense Jacques Villeneuve (BMW), el holandés Cristijan Albers (Mildland-Toyota) y el japonés Yuji Ide (Super Aguri-Honda), cambiarán el motor sin penalización.

De acuerdo con el reglamento, los coches que se retiren en la carrera anterior pueden cambiar el motor sin penalización, pero como Coulthard explotó el motor de su coche nada más cruzar la línea de meta en décima posición y a Felipe Massa se le detectó un problema después de terminar noveno, serán penalizados con la pérdida de los diez puestos en la formación de salida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Mar 16 2006, 10:20 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Si fuera Michael estaría un poco preocupado pues 2 de los motores que han petado son Ferrari (Massa y Coulthard) y la carrera que viene no favorece precisamente la vida de los motores...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 16 2006, 10:26 PM
Publicado: #19


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



quote:

Y una cuestión: esos cambios de motor con las penalizaciones pertinentes (ante lo que Coulthard se ha quejado, claro ), ¿van a implicar nuevos líos de cálculos de depósitos de gasolina tras la calificatoría? Porque menudo embrollo y menudo rollo de cómputos...



Buena pregunta, Raquel.
Pues ni idea. Si Massa por ejemplo queda tercero, saldrá el 13º, pero ¿podrá poner el combustible que quiera o con lo que haya salido en la última tanda¿ Yo supongo que ésto último, pero no lo se.
De la misma forma, el que haya acabado 11º, avanzaría hasta el 10º. Éste si que puede poner lo que quiera por que no habrá participado en la última tanda (supongo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Mar 16 2006, 10:30 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



A JACQUES POCO LE IMPORTA EL CAMBIO DE MOTOR PORQUE PODRA CARGAR COMBUSTIBLE AL 100% COMO HIZO KIMI EN BARHEIN. ASI QUE PODREMOS DISFRUTAR CON UNA GENIAL REMONTADA DE JACQUES SI ES QUE EL COCHE LE DA PORQUE PILOTO ES LO QUE HAY Y SOBRA.

YA VIERON QUE EL ALERON DE RENAULT ES ILEGAL Y QUE LE DIO VENTAJA AL RENDIMIENTO DEL COCHE
POR LO QUE ESTA EN INVESTIGACION.

POR CIERTO, JACQUES ES UN VALIENTE Y ESTA ACOSTUMBRADO A LAS SITUACIONES DE RIESGO, POR ESO NO SE ASUSTA CON EL INCENDIO DEL COCHE. EL SIEMPRE LE SACA EL MAXIMO A SU AUTO,LO QUE PASA ES QUE EL AUTO, A VECES, NO AGUANTA.

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 16 2006, 10:30 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



No creo que deba estar demasiado preocupado. Está claro que el motor ya tiene kilómetros y han petado 2 de 4 motores Ferrari, pero a priori el suyo va bien y el sólo debe pilotar como sabe. Si después el motor falla, poco puede hacer el para evitarlo. Y lo poco que este en su mano ya lo hará.

Como es la frase esa de otro forista? si tiene solución, ¿porqué preocuparse?. Si no tiene solución, ¿porqué preocuparse? o algo así...

Saluts!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 16 2006, 10:34 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



JVutton ForeverYoung summerof69! cada día me gustas más!
Y tambien "Curro Romero"!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Mar 16 2006, 10:41 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



Mira SIMPLY o JV97_FOREVER (como prefieras llamarte hoy)

A JV no le penalizan con 10 puestos porque no acabó la carrera (si lees mi post de un poco más arriba lo explica).

Claro que a lo mejor piensas que Jaques no va a acabar entre los 10 primeros. Entonces sí que podría repostar todo lo que quisiera.

______________________________
GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE HOPE !


Edited by - mikahakkinen on 16/03/2006 16:42:20
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 16 2006, 10:59 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Pues ni idea. Si Massa por ejemplo queda tercero, saldrá el 13º, pero ¿podrá poner el combustible que quiera o con lo que haya salido en la última tanda¿ Yo supongo que ésto último, pero no lo se.
De la misma forma, el que haya acabado 11º, avanzaría hasta el 10º. Éste si que puede poner lo que quiera por que no habrá participado en la última tanda (supongo)


Yo también suponía que "eso último", es decir, que con lo que Massa hubiera salido en su última tanda, pero el tema ya... ¡me destorota por completo!
Pero, mis disculpas, Gramolo: ¡me estás liando! Lo del 11º y el 10º... (puede que sea yo, que estoy muy "obtusa" con todo esto).

Gracias, en todo caso (aunque sólo sea por reconocer que... ¡mira que lo complican! )


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Mar 16 2006, 11:05 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



OK MIKA, GRACIAS POR TU ACLARACION.

YO APOSTE DESDE LA PRETEMPORADA QUE JACQUES SUPERABA A NICK Y ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO QUE ASI SERA.

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 16 2006, 11:05 PM
Publicado: #26


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111




Lo del 11º y 10º es que si un piloto (pongamos por ejemplo JV ) queda el 11º y alguno de los 10 primeros pierden 10 puestos, JV avanzaría hasta el 10º puesto.
Lo que supongo que la norma de los 10 puestos se aplica una vez la parrilla ya está definida, y lo del combustible se aplica ANTES de las penalizaciones por cambio de motor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Mar 16 2006, 11:06 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



OK MIKA, GRACIAS POR TU ACLARACION.

YO APOSTE DESDE LA PRETEMPORADA QUE JACQUES SUPERABA A NICK Y ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO QUE ASI SERA.

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 16 2006, 11:11 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ya tenemos la previa en la portada de la web
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 16 2006, 11:19 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



[/I]"En Mclaren-Mercedes estamos muy satisfechos del resultado de la primera carrera ya que fuimos más competitivos de lo que esperábamos. Con todas las mejoras que estamos probando en estos momentos, sólo podemos mejorar a partir de ahora. La semana que viene entrenamos en Paul Ricard varias mejoras que esperamos introducir una vez volvamos a Europa." [/I]

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...49&ult=1149

Sólo podemos mejorar a partir de ahora


Gramolo: "One more time", ¡gracias!
Conclusión: que también se avanza por retroceso, eso es (¿?) Sea como fuere, lo veremos, pero te he entendido "parte" de lo que podría pasar.
Sin bromas,

Edited by - raquel on 16/03/2006 17:21:15 [/b]


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 16 2006, 11:21 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Un gran reserva en el banquillo
De la Rosa vivió su primer viernes sin coche en el escenario que le redescubrió al mundo

TONI LÓPEZ JORDÀ - 11/03/2006
Sajir (Bahrein). Enviado especial

Sentado a la sombra para protegerse de la agobiante canícula del desierto de Bahrein (ayer, 34 plomizos grados de calor seco), Pedro de la Rosa espera paciente a que le llame su equipo a una reunión al término de los entrenamientos. Hace un año era él quien se bajaba del bólido número 10, del lesionado Montoya, preparado para correr su primera prueba en dos años y medio; una carrera en la que causaría sensación y se reivindicaría con sus salvajes adelantamientos a Button, Barrichello y Webber, con su quinto puesto y la vuelta rápida. Hoy le toca esperar en el banquillo a que Kimi o Montoya estén impedidos. "Cuesta llegar al circuito y ver que no tienes trabajo… Se me hace difícil, es una sensación extraña", comenta Pedro, el campeón de los viernes, ahora en paro.

La normativa de la FIA, que no permite el tercer bólido los viernes a las cuatro primeras escuderías del anterior Mundial, es una adversidad para esos equipos porque no pueden hacer tantas probaturas para la carrera, pero sobre todo supone un revés para los pilotos probadores como Pedro (o también Marc Gené), gente experimentada y sedienta de competición que mataba el gusanillo y se podía exhibir a falta de carreras donde demostrar su valía. De la Rosa encontró un escaparate en los viernes del 2005: fue el más veloz en 8 de los 12 en que participó (los otros 7 pilotó Wurz) y en su primera - y única- oportunidad en carrera se lució.

"Aquello fue algo anormal, no suele suceder", dice con su habitual modestia este barcelonés de 35 años al que se le pierde la mirada en la nostalgia cuando recuerda el abrazo con su mujer, Reyes, al bajarse del coche. "Fue un momento muy especial, nunca había competido con un coche bueno, nunca había hecho una vuelta rápida y no corría desde hacía más de dos años… Al llegar a Bahrein me perdieron las maletas, pero ni me alteré de tan contento que estaba porque por fin iba a correr", rememora Pedro con añoranza.

"Ahora me toca venir a cada circuito del calendario… Voy a viajar más que el año pasado. Como soy único piloto reserva (Wurz se fue a Williams) estoy obligado a acudir a cada gran premio y estar en guardia hasta el sábado. Una vez empieza la calificación, el equipo debe escoger los neumáticos, el chasis y los pilotos oficiales. Después, ya no se puede cambiar nada".

Alonso, quinto
A pesar de que las bajas de última hora son improbables, De la Rosa no pierde la esperanza. "Nunca se sabe qué puede pasar, yo vengo con mis datos de cada circuito y con la mentalidad de que en cualquier momento se puede dar el caso: es mejor estar aquí, que no estar", sostiene, sin preocuparse de que Davidson, el probador de Honda, sea el primer jefe de los viernes. El inglés fue el más rápido (1m31s353), por delante de Schumacher (Ferrari), Wurz (Williams), Massa (Ferrari) y Alonso (Renault), quinto mejor tiempo a 1,1s.

Ahora a Pedro le toca estar disponible y atender al equipo en los entrenamientos, por si le precisan información de neumáticos, chasis o cualquier detalle del coche. Ayer tocó electrónica. Raikkonen dio el susto al detenérsele el MP4/ 21 tras 11 vueltas, "debido a un sospechoso problema eléctrico", dijo Kimi. "No parece importante, pero habrá que ver que no haya afectado al cambio o a la transmisión", advertía Pedro, siempre solícito, antes de entrar a la reunión con los jefes.

http://www.lavanguardia.es/web/20060311/51237070796.html[URL-NOMBRE]Enlace
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Mar 16 2006, 11:25 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



Mi pronostico para esta carrera:

1º Kimi
2º Alonso
3º Montoya
4º Schumacher
5º Rosberg

Out:
Ide
Ralf
Jacques
Speed
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Mar 16 2006, 11:30 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Hola,
1º Alonso
2º Schumi
3º Button
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RAS
mensaje Mar 17 2006, 12:10 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 124
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.979



Buenas tardes.
Mi pronostico para Malasia:

Parrilla 1º- Alonso
2º- Button
3º- Raikonen

Carrera 1º- Raikonen
2º- Button
3º- Montoya
4º- Barrichelo
5º- Rosberg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Mar 17 2006, 01:02 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Mi pronostico:

1. Kimi
2. Alonso
3. Button

Por cierto, alguien controla quien acierta la porra? Propongo que quien acertó la porra de Barhain (si hubo alguien) lo diga y a partir de ahora montemos una especie de "concurso". Al final de la temporada, quien gane lo presentamos como "comentarista/experto" a Tele 5, TV3, F1 Racing, Gran Prix o cualquier otro medio de estos en la que pululan una serie de personajes que no paran de decir chorradas y encima cobran .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Mar 17 2006, 01:29 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 749
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Pues ahora que lo dices en el anterior GP acerté el tercero, pero de casualidad. A ver si en esta afinamos un poco más.

1º Alonso
2º Kimi
3º Button
4º Montoya
5º Michael
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 17 2006, 02:06 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Coulthard: «La fórmula 1 en Malasia es como hacer sexo en un sauna»

«Es como hacer alguna actividad física en un sauna, en realidad, y a menos que uno esté haciendo sexo, no me puedo imaginar porqué alguien querría hacer cualquier cosa en un sauna», dijo el piloto de 35 años y con una bien ganada fama de playboy en el circuito de la Fórmula 1.

El moderador de la conferencia de prensa interrumpió al piloto y sus connotaciones sexuales, pero Coulthard mostró que estaba dispuesto a seguir adelante con sus ideas. «Estamos todos aquí por causa de eso. De modo que creo que es una ación completamente natural, normalmente entre un hombre y una mujer, aunque a veces...», apuntó, antes de ser nuevamente interrumpido. En medio a las carcajadas generalizadas, el moderador le pidió: «alto ahí.

¿Alguien tiene alguna nueva analogía para presentar?»

En la parte más seria de su conferencia de prensa, el escocés recordó que el calor hace que los pilotos se deshidraten muy rápidamente dentro de los autos. «Cualquiera de los médicos es capaz de ofrecer números sobre el porcentaje de pérdidas en un ser humano cuando uno comienza a perder tanto líquido. Definitivamente, uno pierde desempeño. Nadie será tan rápido en sus reacciones, porque la capacidad mental disminuye con la deshidratación», dijo. [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 17 2006, 03:01 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717






¿Alguien tiene una analogía mejor?

(¡qué bueno ha estao!)


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 17 2006, 04:48 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Mi apuesta creo que va a quedar el gp:

1º- alonso.
2º- shumi.
3º- nicko.
4º- kimi.
5º- button.
6º- klien.
7º- david.
8º- Lucci.

Por cierto se retira massa "el pobre ya no dá más", villenuev"me sobre pasa lo que hace con un f1", ide "rompe el coche en pedazos", y montoya arto se decide por marcharse de mclaren jejeje, todo es broma jejeje


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joino
mensaje Mar 17 2006, 06:07 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 119
Desde: 11-March 08
De: Colombia
Usuario No.: 4.081



El director del conjunto de Woking afirmó que los problemas de motor que sufrió Juan Pablo Montoya en el pasado Gran Premio de Bahrein se debió a una problema en el Software. El colombiano denunció que su motor no contaba con la velocidad punta suficiente para alcanzar a los líderes.

"Nuestros motores tienen diversos modos de operación. Tenemos modo económico, super económico y de total rendimiento. Es probable que la programación del software haya significado perder potencia. Los motores de Kimi y Juan Pablo son idénticos y ahora los estamos estudiando más detalladamente", agregó Whitmarsh.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Mar 17 2006, 06:28 AM
Publicado: #40


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Mi "lottery" para esta carrera:

1º Alonso
2º Button
3º Schumy
4º Barrichello
5º Massa
6º Webber
7º Heidfeld
8º Nico

Out:
Ide
Jacques
Montoya
Kimi

Cálico for Presindet!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 17 2006, 07:47 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Cierto JOINO, cuando leí esas declaraciones de Whitmarsh (http://www.autosport.com/news/report.php/id/50096 ), en las que se decía que McLaren investigaría la configuración del rendimiento de los motores según el mapa programado por el software, me pareció una explicación razonable que pudiera dar motivo del más bajo rendimiento del coche de Montoya.
No he leído información alguna más al respecto. Supongo que son temas no fáciles de analizar y, mucho menos, de aclarar en público a "cara descubierta" . De cualquier modo, si inician una explicación o justificación de esa índole, lógico es también que esperemos algún tipo de respuesta sobre ello. Cuidado, quizás yo la desconozco y se haya dado, por supuesto.

Nos queda por ver cómo andarán las cosas en este GP.
Todo por contar en adelante
Buenas noches.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Mar 17 2006, 02:26 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



En bahrein yo acerte los componentes del podio pero en el orden inverso, yo había puesto kimi-schumacher-alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 17 2006, 03:49 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Mi apuesta...

Kimi
Schumi
Alonso

Siempre nos quedará Barhein
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 17 2006, 03:59 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



de que hablarian


[IMG]http://212.35.242.163/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06mal525.jpg?D=B67EDF2071FDF02B0FECA359FE698AABEF21EBFDC3EC4877E9E985499CBBE4A63A34B77557C4FF
CEF605C5C3331591B9E77A7168F139D302FC8022AB6909D7EC1E3257524DC18ABD02568683E164E0F
2E4C763F2BF12FB33DD134C5E4F028515C00A25EFB10530FB6F5221B018336464FE5D8DA48A87EB39
CA4E11B3BE7C3020E1D339358022ED59D69EDD5F84B2390B1CA1998CCEAEEEBC985D7E47C3B802459
8947DB469A846D4C789E732DCAFB20D[/IMG]

[IMG]http://212.35.242.163/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06mal527.jpg?D=B67EDF2071FDF02B0FECA359FE698AABEF21EBFDC3EC4877E9E985499CBBE4A63A34B77557C4FF
CEF605C5C3331591B9E77A7168F139D302FC8022AB6909D7EC1E3257524DC18ABDD20C8AB3F2D8252
9E4C763F2BF12FB33DD134C5E4F028515C00A25EFB10530FB6F5221B018336464FE5D8DA48A87EB39
CA4E11B3BE7C3020DB433648FAB0899FD69EDD5F84B2390B1CA1998CCEAEEEBC985D7E47C3B802459
8947DB469A846D4C789E732DCAFB20D[/IMG]

[IMG]http://212.35.242.163/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06mal524.jpg?D=B67EDF2071FDF02B0FECA359FE698AABEF21EBFDC3EC4877E9E985499CBBE4A63A34B77557C4FF
CEF605C5C3331591B9E77A7168F139D302FC8022AB6909D7EC1E3257524DC18ABD442A408EF9F323F
FE4C763F2BF12FB33DD134C5E4F028515C00A25EFB10530FB6F5221B018336464FE5D8DA48A87EB39
CA4E11B3BE7C3020DA3E460E175ABFC5D69EDD5F84B2390B1CA1998CCEAEEEBC985D7E47C3B802459
8947DB469A846D4C789E732DCAFB20D[/IMG]

[IMG]http://212.35.242.163/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06mal523.jpg?D=B67EDF2071FDF02B0FECA359FE698AABEF21EBFDC3EC4877E9E985499CBBE4A63A34B77557C4FF
CEF605C5C3331591B9E77A7168F139D302FC8022AB6909D7EC1E3257524DC18ABDEFA4BC9B9CE4244
CE4C763F2BF12FB33DD134C5E4F028515C00A25EFB10530FB6F5221B018336464FE5D8DA48A87EB39
CA4E11B3BE7C3020F6CC1D008F705AD0D69EDD5F84B2390B1CA1998CCEAEEEBC985D7E47C3B802459
8947DB469A846D4C789E732DCAFB20D[/IMG]

Edited by - ` on 17/03/2006 10:00:22
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Mar 17 2006, 04:02 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Hola,
Parece que por los tiempos la carrera va a tener diferentes protagonistas que en Bahrain, Schumi y Button se ha quedado a 8 decimas de Alonso, mal sintoma para ellos tanto si quieren reservar motores, como si no lo han hecho y aun asi se las ha sacado.
Lo de montoya con el motor nuevo.....al final se me van ha cumplir mis deseos un año antes jeje.
Y parece que toyota respira un poco despues de lo de la semana pasada.
Por cierto no adaran picados los pilotos del red bull al verse superados por los del equipo teoricamente b.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Mar 17 2006, 04:02 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Hola,
Parece que por los tiempos la carrera va a tener diferentes protagonistas que en Bahrain, Schumi y Button se ha quedado a 8 decimas de Alonso, mal sintoma para ellos tanto si quieren reservar motores, como si no lo han hecho y aun asi se las ha sacado.
Lo de montoya con el motor nuevo.....al final se me van ha cumplir mis deseos un año antes jeje.
Y parece que toyota respira un poco despues de lo de la semana pasada.
Por cierto no adaran picados los pilotos del red bull al verse superados por los del equipo teoricamente b.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 17 2006, 04:06 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Libres 2

1 A. Davidson Honda 1:35.041 14
2 A. Wurz Williams 1:35.388 30
3 F. Alonso Renault 1:35.806 14
4 F. Massa Ferrari 1:35.924 22
5 K. Räikkönen McLaren 1:36.132 15
6 G. Fisichella Renault 1:36.182 14
7 M. Schumacher Ferrari 1:36.617 17
8 J. Button Honda 1:36.661 12
9 J. Villeneuve BMW 1:37.045 9
10 R. Barrichello Honda 1:37.270 13
11 J. Trulli Toyota 1:37.317 23
12 N. Heidfeld BMW 1:37.418 7
13 R. Kubica BMW 1:37.457 28
14 JP. Montoya McLaren 1:37.463 12
15 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 1:37.590 22
16 D. Coulthard Red Bull 1:37.603 8
17 R. Schumacher Toyota 1:37.695 20
18 N. Jani Scuderia Toro Rosso 1:37.831 23
19 S. Speed Scuderia Toro Rosso 1:37.926 21
20 M. Webber Williams 1:38.081 5
21 N. Rosberg Williams 1:38.205 6
22 G. Mondini Midland F1 1:38.256 20
23 C. Klien Red Bull 1:38.644 10
24 C. Albers Midland F1 1:38.918 20
25 R. Doornbos Red Bull 1:39.105 28
26 T. Monteiro Midland F1 1:39.416 20
27 T. Sato Super Aguri 1:41.549 22
28 Y. Ide Super Aguri 1:43.164 16
























[img]http://f1.racing-live.com/f1/photos/2006/gpsepang/diapo_116.jpg[/img]

[img]http://images.f1racing.net/large/57302.jpg[/img]

[img]http://images.f1racing.net/large/57298.jpg[/img]

[img]http://images.f1racing.net/large/57293.jpg[/img]

[img]http://images.f1racing.net/large/57295.jpg[/img]

[img]http://images.f1racing.net/large/57288.jpg[/img]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 17 2006, 04:09 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



de que hablarán? no lo se, pero la cara de interés y de prestar atención de pedro es para tenerla en cuenta!! y las manos de ron indican una concatenación de causas, consecuencias, conclusiones, que si esto, entonces, lo otro, y tal y cual...
alguién sabe leer los labios en inglés!!??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 17 2006, 04:17 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



parece que toyota ha mejorado un pasito, menos mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 17 2006, 04:19 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Muy buenas las fotos Yossi.

Y supongo que los que miran los alerones, serán los comisarios de la FIA.

Muy buena también la de los chicos de McLaren analizando el Ferrari.

No he dicho apuesta para este GP, pero repito el mismo pronóstico que para Bahrein (si nadie lo ha dicho ya):
1. Alonso
2. Schummi
3. Barrichelo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Mar 17 2006, 04:19 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



¿Que señalan los McLaren del Ferrari?


http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060317085136.shtml[URL-NOMBRE]La FIA inspecciona los alerones de Renault y Honda

Charlie Whiting y Jo Bauer, de la FIA, inspeccionaron el viernes los alerones traseros de Honda y Renault en Malaysia.

Ambos comprobaron el alerón de Ferrari hace una semana en Bahrein, tras sugerirse que podría inclumpir la normativa al 'doblarse' a alta velocidad.

Un alerón flexible crea menos estela de arrastre y por tanto una mayor velocidad en recta.

El ganador de Bahrein, Fernando Alonso, fue el más rápido en los entrenamientos libres del viernes.






http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060316115602.shtml[URL-NOMBRE]La FIA podría inspeccionar el alerón trasero del R26
Y solicitar cambios también en el de Ferrari

La flexibilidad de los alerones, a debate

Paradójicamente, después de que Renault cuestionara la legalidad del alerón trasero de Ferrari, ahora existen rumores de que el equipo francés podría ser objeto de una inspección de la FIA en Malasia para comprobar una serie de cosas en su R26.

El delegado de la FIA, Charlie Whiting, podría haber solicitado una reunión con el Director de Ingeniería de Renault, Pat Symonds, para examinar las aletas que van fijadas al alerón trasero del R26 y que al parecer podrían doblarse a alta velocidad, reduciendo así la fricción del viento.

Según la publicación alemana Auto Motor Und Sport, el alerón posterior del Renault R26 está diseñado de forma que cuando se rueda a alta velocidad esos elementos del alerón escapen a la fricción del viento.


Uno de los temas importantes en el caso de la flexibilidad del alerón del Ferrari, es que a diferencia de cualquier otro equipo, el alerón posterior del 248 F1 no va reforzado con apoyos verticales, lo que en teoría podría permitir al alerón doblarse a alta velocidad.

Según Auto Motor Und Sport, la FIA podría solicitarle a Ferrari que instalara esos soportes verticales.

L.S. / Fuente GMM
CAPSIS International

Edited by - mikahakkinen on 17/03/2006 10:26:17
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 17 2006, 04:36 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



A saber de lo que hablan arrows....

por cierto montoya que siga haciendo estos esfuerzos para fortalecer la espalda




aqui teneis videos de hoy http://koti.mbnet.fi/doomii/math/2006/02_Sepang/[URL-NOMBRE]Link
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 17 2006, 05:16 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



me parece preocupante que montoya esté tirando de su coche! me parece muy preocupante!!!! preocupantíiismo!! no creeis? es que no saben en ese equipo que cada persona es un engranaje de una maquinaria ferpecta? montoya no debe hacer eso! y lo que es peor, no se le tiene ni que pasar por la cabeza la posibilidad de hacerlo!!!!!!

Ala Ala!! que lo haga, así se pega un ostión con el suleo dle pit line, se rompe dos falanges de cada mano, y corre pedro en malasya!! y encima hace podio por supuesto!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Mar 17 2006, 05:21 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Esto me recuerda a la tipica obra...tres mirando y uno currando...lo triste que el que esta tirando...es uno de sus pilotos estrellas !!!


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 17 2006, 05:23 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




tambien hizo un trompo



y la jaxonda







Edited by - ` on 17/03/2006 11:24:54
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 17 2006, 05:26 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Nos queda por ver cómo andarán las cosas en este GP.


Mal andamos, mal andamos... ¡arrastrando!


De todos modos, buenos días

PD: Creo que lo que "señala" el patrón es que no le entra en la cabeza qué está pasado...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 17 2006, 05:38 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Me parece precipitado decir que Ferrari mal porque Schumi esta a 8 decimas de Alonso, mas teniendo en cuneta que Massa (mucho menos piloto que el Kaiser está pegado al asturiano). Creo que no están fornzando los motores (después de llevarlos a tope las últimas vueltas de sakhir) por eso me parece difícil sacar conclusiones...Ya veremos como termina la cosa...

Siempre nos quedará Barhein
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 17 2006, 05:53 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



De la foto de Montoya tengo varias dudas:

¿Dejo Monty el coche aparcado, fue al Box, cogió el gato y tiro del coche de vuelta al box?
o
¿Algún mecánico le acerco el gato, y le dijo... toma tío, que hoy estoy cansado, y como se que Dennis te tiene enfilado, pues paso de ayudarte... curratelo un poco?

Lo que está claro es que el gato no lo llevan en el maletero


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Mar 17 2006, 05:59 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



¡Esto es mejor que el tenis!
Arrastrar el coche le podría provocar alguna luxación que necesite unos meses de baja....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 17 2006, 06:08 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



con los dos jefazos, a que andaran...

[IMG]http://212.35.242.163/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06mal846.jpg?D=B67EDF2071FDF02B0FECA359FE698AABEF21EBFDC3EC4877E9E985499CBBE4A63A34B77557C4FF
CEF605C5C3331591B9E77A7168F139D302FC8022AB6909D7EC1E3257524DC18ABD3BEA0774E9ACCB9
AE4C763F2BF12FB33DD134C5E4F028515C00A25EFB10530FB6F5221B018336464FE5D8DA48A87EB39
CA4E11B3BE7C302053BF48E3113C2439D69EDD5F84B2390B1CA1998CCEAEEEBC985D7E47C3B802459
8947DB469A846D4C789E732DCAFB20D[/IMG]


juanillo aqui tienes el video si quieres echale un ojo igual sales de dudas http://koti.mbnet.fi/doomii/math/2006/02_Sepang/MOY2_SEP_2006_FP2.avi[URL-NOMBRE]video



Edited by - ` on 17/03/2006 12:13:09
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 17 2006, 06:11 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



NO NO y NO!!!!
Nos hemos equivocado, yo al menos lo reconozco y pido disculpas!
Los mecánicos no pueden tocar el coche una vez haya pasado la linea blanca de final de boxes, bajo pena de alguna sanción, la cual desconozco, así que un reconocimiento por saberse bien el reglamento y no meter la pata en una situación de nervios qcomo era la que ha ocurrido.
Una vez estando el coche dentro de pitline, ya lo pueden coger los mecánicos.
Así que pido disculpas y felicito a mclaren, y a juan pablo, de esta manera se han ahorrado la lentitud de los servicios de grua.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 17 2006, 06:23 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



hombre, no quiero ser aguafiestas, pero de las fotos se puede deducir que los que hablan con firmeza y tienen la sartén por el mango son ron y norbert, y pedro tiene cara de prestar mucha atención, mucha mucha atención, porque el tema que tratan es importante, pero a partir de ahí, todo son especulaciones, de que hablarán?
- tendrán problemas con el coche y lo comentan? no lo creo, para eso tienen las reuniones en los boxes.
-será que la idea es hablar de algún tema fuera de los boxes, tratando de pasar desapercibidos? algo relacionado con que las relaciones con montoya se van deteriorando? (no le dejan cambiar el motor, y kimi tiene al parecer mejor material)
- etc.

No se que ocurrirá, pero lo que sí es cierto es que a Pedro no le veo mu tranquilo, vamos, me da que no está muy cómodo, una gota inquieto, incluso preocupado? no se, pero es inquietante el tema...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 17 2006, 06:27 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Lo tengo que soltar aunque sea descabellado,
Cumplidas las tres primeras carreras, Bahrein, Malasya y Australia, y todos camino de san marino...
Klien OUT Montoya IN
Pareja de Mclaren Kimi-Pedro

Que os parece? a poco que me digais me caigo de la nube!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 17 2006, 06:35 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



donkey work? se pasan estos ingleses no?

http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=112410[URL-NOMBRE]http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=112410
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 17 2006, 06:39 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060317073110.shtml[URL-NOMBRE]http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060317073110.shtml

el problema de montoya fueron los neumáticos, parece ser...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 17 2006, 06:47 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



arrows te apoyo completamente.. haber si con estas dos fotos mas sacas algo mas... jhejeje



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 17 2006, 06:54 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Qué bonitos los safety car



oye christian, qué tal se ven las cosas desde dentro de red bull?
toma, echa una ojeada.

[IMG]http://212.35.242.163/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06mal809.jpg?D=B67EDF2071FDF02B0FECA359FE698AABEF21EBFDC3EC4877E9E985499CBBE4A63A34B77557C4FF
CEF605C5C3331591B9E77A7168F139D302FC8022AB6909D7EC1E3257524DC18ABD449987F6ED00B50
8E4C763F2BF12FB33DD134C5E4F028515C00A25EFB10530FB6F5221B018336464FE5D8DA48A87EB39
CA4E11B3BE7C30201A75F50DBAA5EA61D69EDD5F84B2390B1CA1998CCEAEEEBC985D7E47C3B802459
8947DB469A846D4C789E732DCAFB20D[/IMG]

reuniones llenas de tensión, y después, ja! a pasarlo pipa!

[IMG]http://212.35.242.163/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06mal747.jpg?D=B67EDF2071FDF02B0FECA359FE698AABEF21EBFDC3EC4877E9E985499CBBE4A63A34B77557C4FF
CEF605C5C3331591B9E77A7168F139D302FC8022AB6909D7EC1E3257524DC18ABD28CEEB5A9E26FA7
BE4C763F2BF12FB33DD134C5E4F028515C00A25EFB10530FB6F5221B018336464FE5D8DA48A87EB39
CA4E11B3BE7C3020F12C889220095A91D69EDD5F84B2390B1CA1998CCEAEEEBC985D7E47C3B802459
8947DB469A846D4C789E732DCAFB20D[/IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2006, 06:56 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno son curiosas todas esas fotos de tipos sentados o charlando entre ellos... pero que nadie piense nada raro... durante un fin de semana es lo más normal en un padock de F1 y pilotos entrando en Hospitalities de otros equipos charlando con todo el mundo, jefes de equipo ingenieros y mecánicos de otros equipos... lo que si es cierto es que tras un rumor relevante una foto de ese estilo aviva la rumorulogía.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 17 2006, 06:58 PM
Publicado: #69


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Y que ha hecho el pobre Klien para que lo saquen de Red Bull?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 17 2006, 07:00 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



De esas últimas fotos que me has puesto deduzco lo siguiente:
opción A
- flavio: mi alerón es deformable, y el tuyo?
- norbert: mmm, sí, el mio también.
- flavio: ven pa dentro que nos enseñamos los alerones.

opción B
- falvio: con este claor, tengo unas ganas de ir al tigre!
- norberto: mmm, ten cuidado, que antes ha pasado juancho y ha dejado un tufillo!
- falvio: es que no puedo más, PRRRUET prrruet (pedetes a gogo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 17 2006, 07:02 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Gramolo, sencillamente es que si Juan Pablo va a red bull después de australia, si debiera hacérsele un hueco, a quién crees que quitarian? a coulthard o a klien?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 17 2006, 07:05 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Opción C:
- norbert: Qtal va mi Alonso?
- flavio: Oye, que todavía es mío

- flavio: Oye, qtal va mi Pedro?
- norbert: Oye, que todavía es mío

- f&n: ¿Entramos y adelantamos el cambio de cromos?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2006, 07:10 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



JOL JOL JOL

Muy buenos esos diálogos chicos!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 17 2006, 07:13 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Noticia noticiosa, igual Schumi cambia motor:

http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=112429[URL-NOMBRE]http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=112429


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 17 2006, 07:33 PM
Publicado: #75


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



quote:
Gramolo, sencillamente es que si Juan Pablo va a red bull después de australia, si debiera hacérsele un hueco, a quién crees que quitarian? a coulthard o a klien?

Bueno, tambien puede ser que Klien se vaya a sustituir a Massa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2006, 07:50 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Juanillo segun el video de montoya y por lo que veo... creo que los mecánicos tienen restringido su acceso a esa zona, es decir que no pueden estar en pista... solo pueden estar en pit lane, justo después de la liniea que delimita el pit lane el Mclaren de Juancho se para... por eso le dan el gato carrito o levanta monoplazas, y Juancho lo arrastra unos metros hasta que penetra en territorio "Pit lane" fijaros en el mecánico que le con claros gestos es como si le dijera a Juancho "despacio despacio" como pensando "hay dios que este, nos manda medio difusor y alerón trasero a hacer leches"

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2006, 07:53 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Ostras sorry... habia visto el video sin sonido... justo los comentaristas de speed TV, comentan que los mecánicos no pueden cruzar la linea blanca que delimita la salida de pit lane y que por eso Juacho arrastra el monoplaza.

Sorry...

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 17 2006, 07:54 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Si, acabo de ver el video. De todas formas, en esa altura del pit-lane, y teniendo en cuenta que son unos entrenamientos libres, esa norma me parece que está muy mal pensada.

Yo creo que es peligroso a un piloto, sin ayuda, tirando del monoplaza


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 17 2006, 07:56 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



por supuesto!!!

es que massa es muy muy bueno,

[IMG]http://212.35.242.163/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06brn2247.jpg?D=B67EDF2071FDF02B0FECA359FE698AABEF21EBFDC3EC4877E9E985499CBBE4A63A34B77557C4FF
CEF605C5C3331591B9E77A7168F139D302FC8022AB6909D7EC1E3257524DC18ABD3D02F4179BDE9F9
7E4C763F2BF12FB33DD134C5E4F028515C00A25EFB10530FB6F5221B018336464FE5D8DA48A87EB39
104C69EF56F69B5571482A897092561B9E1CCC9B5AE8B3D28F2EC513883AC3F67336949E1FAD9D1B3
C6E4D3C1A15839A65B7936D2FC72A9F[/IMG]

esta pareja no tiene desperdicio

[IMG]http://212.35.242.163/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06brn1344.jpg?D=B67EDF2071FDF02B0FECA359FE698AABEF21EBFDC3EC4877E9E985499CBBE4A63A34B77557C4FF
CEF605C5C3331591B9E77A7168F139D302FC8022AB6909D7EC1E3257524DC18ABD244932F3ACAE8D8
EE4C763F2BF12FB33DD134C5E4F028515C00A25EFB10530FB6F5221B018336464FE5D8DA48A87EB39
104C69EF56F69B55EA2D3196076D9F1E9E1CCC9B5AE8B3D28F2EC513883AC3F67336949E1FAD9D1B3
C6E4D3C1A15839A65B7936D2FC72A9F[/IMG]

piedra papel o tijera!

[IMG]http://212.35.242.163/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0615fe13.jpg?D=B67EDF2071FDF02B0FECA359FE698AABEF21EBFDC3EC4877E9E985499CBBE4A63A34B77557C4FF
CEF605C5C3331591B9E77A7168F139D302FC8022AB6909D7EC96D66832DEA1B66A0BFAC1C55F30A2D
EE4C763F2BF12FB33DD134C5E4F028515C00A25EFB10530FB6F5221B018336464FE5D8DA48A87EB39
E305F9B25C1D318A280989BCFEA8C69F372251FA3B9E67FBCD5E987A66F94961C293B391F301F2849
A1C05685CDBEE331B216DFE9458F58A[/IMG]

qué pasa neng!

[IMG]http://212.35.242.163/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06mal93.jpg?D=B67EDF2071FDF02B0FECA359FE698AABEF21EBFDC3EC4877E9E985499CBBE4A63A34B77557C4FF
CEF605C5C3331591B9E77A7168F139D302FC8022AB6909D7EC1E3257524DC18ABDFB4DC615E9B6801
AE4C763F2BF12FB33DD134C5E4F028515C00A25EFB10530FB6F5221B018336464FE5D8DA48A87EB39
CA4E11B3BE7C3020BAC7BC1407A5C77E333E476D0FB46540F07B80CF2DB228278D12415D161C3DE56
A8FE782476457B2EBD1359B36B09715[/IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 17 2006, 10:30 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Las fotos dán de que hablar tanto haug ron y pedro están demasiados serios, muy serios para un día en el que no debe haber tanta tensión, no sé no me dá muy buena espina la cara de pedro, ¿tendrá algo que ver con el futuro de pedro?.

Por ciero ¿es verdad que ferrari va ha cambiar de motor?, según dicen el motor ferrari no dura dos gp´s


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Mar 17 2006, 10:55 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Pues como ya advertí, es posible que Michael tenga que cambiar su motor V8 con la consiguiente pérdida de 10 posiciones en la parrilla.
Siendo un poco paranóicos y con la actuación de Kimi en el anterior Gp, ¿A caso no beneficiaría a los de Ferrari salir con el depósito lleno?, lo que sumado a el motor para un solo gp daría como resultado el no descartarles para nada. Y como haya un incidente de carrera y tenga que salir el coche de seguridad mucho menos...

Hasta luego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joino
mensaje Mar 18 2006, 02:40 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 119
Desde: 11-March 08
De: Colombia
Usuario No.: 4.081



El periodista Diego Mejía, para quienes no lo conocen es el enviado de la cadena Fox Sports (la que transmite la F1 para toda América) y quien es amigo personal de JP Montoya, comentó que Button al final de la carrera pasada fué a hablar con Montoya y le dijo que él notó un comportamiento muy diferente entre el carro de Juancho y el de Kimi. Mientras a JP lo pasó facilmente 2 veces en las rectas a kimi le era imposible alcanzarle según Jenson. Diego Mejía le preguntó eso al aire a Montoya y este le contestó: "Sobre ese tema no me dejan hablar", pero obviamente no lo negó. EL padre de Montoya fué quien se lo comentó a Diego.

Por otro lado, también dijo Mejía que en privado JP le comentó que "le habían halado las orejas" por hacer públicos sus comentarios acerca del motor. En Maclaren han dicho que el problema fué el software, que las llantas, que la puesta a punto, pero el verdadero problema, según Juan, es la potencia del motor.

Juancho sabe que el otro año no sigue con Mclaren así que no tiene porque callar las preferencias que tiene el equipo por Kimi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joino
mensaje Mar 18 2006, 03:15 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 119
Desde: 11-March 08
De: Colombia
Usuario No.: 4.081



Por otro lado, recuerden que Kimi ha tenido vía libre para criticar los motores Mercedes, y a quién mandan a callar es a Juan Pablo.

Desafortunadamente para nosotros, Colombianos y Latinoamericanos en general, la situación de Juancho en el seno del equipo no es muy agradable. Sólo esperamos que tenga la fortaleza que ha caracterizado a nuestros pueblos para salir adelante a pesar de las discriminaciones y la adversidades. Como dijo García Marquez alguna vez: "Nuestro pueblo sufre y llora pero nunca deja de soñar".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Mar 18 2006, 05:50 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



He repasado las "porras" del pasado gran premio y no hay nadie que haya acertado el podio completo. Hay varios (LESTAT, THEEPS, LOGANF1 Y otros) que han acertado los dos primeros (A LESTAT se le ha colado Button, ya que lo habia puesto de tercero y a Kimi de cuarto) y creo que RD-170 y ARROWS76 que han intercambiado las posiciones de Schumacher y Raikkonen.

Asi que por poco, pero la porra del primer gran premio se declara desierta.

Bueno, en realidad OUTSHELL si que ha acertado pero ...

Edited by - gargamel on 17/03/2006 23:52:24
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Mar 18 2006, 03:22 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Sorprendente, sorprendente calificación. A Alonso le han hecho la putada del dia, y veremos que puede hacer en carrera con semejante papeleta, porque como tenga que salir con tanques llenos y a una sola parada, ya se puede despedir del podio y puede que hasta de los puntos. Sorprendente Barrichello, por lo mal que ha ido, aunque es posible que sea estrategia por el cambio de motor. Tambien extraña la posición atrasada de los McLaren, increible Rosberg y decepcionantes los Toyota, que a pesar de su mal rendimiento, gracias a las penalizaciones por roturas de motor tendran a Trulli noveno.

Yo la carrera de mañana no me la perdería por nada del mundo. Tiene de todo. Los gallos de pelea saliendo desde mitad de parrilla y al frente dos "esparring" que trataran de aguantar el tipo y ganar la carrera para tratar de revindicarse. Aunque justo de tras de ellos está "el niño", que lo mismo da la sorpresa a todos los demás.

Pronóstico:

1 Rosberg
2 Raikkonen
3 Button
4 Fisichella
5 Michael
6 Montoya
7 Webber
8 Alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Mar 18 2006, 04:01 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



No acabo de creerme lo de Alonso. Pienso que quizá han optado por 2 tácticas de carrera diferente y a Alonso lo han cargado con la idea de poder controlar a los Mclaren pero por alguna razón les ha salido mal.
De todas maneras no descarto a nadie para la carrera, simplemente on que haya un coche de seguridad en pista los que lleven más gasolina pasará a ser favoritos.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Mar 18 2006, 05:06 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



PD: Los Mclatas caen en la salida, Alonso 5º en la primera vuelta...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 18 2006, 05:12 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



otro aviso mas para Webber,Rosberg viene muy fuerte este año

mi pronostico:
1 Rosberg
2 Button
3 Kimi

"Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari

Edited by - jonrodriguez on 18/03/2006 11:12:41


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Mar 18 2006, 05:18 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



El mio:

1.-Fisichella
2.-Kimi.
3.-Alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 18 2006, 05:32 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Clasificación.

1 Giancarlo Fisichella RENAULT 1:33.840
2 Jenson Button HONDA 1:33.986
3 Nico Rosberg WILLIAMS 1:34.626
4 Michael Schumacher FERRARI 1:34.668 Cambio de Motor - Retrocede 10 puestos.
5 Mark Webber WILLIAMS 1:34.672
6 Juan Pablo Montoya McLAREN 1:34.916
7 Kimi Räikkönen McLAREN 1:34.983
8 Fernando Alonso RENAULT 1:35.747
9 Christian Klien RED BULL 1:38.715
10 Ralf Schumacher TOYOTA 1:34.586 Cambio de Motor - Retrocede 10 puestos.

11 David Coulthard RED BULL 1:34.614 Cambio de Motor - Retrocede 10 puestos.
12 Rubens Barrichello HONDA 1:34.683
13 Jarno Trulli TOYOTA 1:34.702
14 Jacques Villeneuve BMW 1:34.752
15 Nick Heidfeld BMW 1:34.783
16 Felipe Massa FERRARI 1:35.091 Cambio de Motor - Retrocede 10 puestos.

17 Scott Speed SCUDERIA TORO ROSSO 1:36.297
18 Vitantonio Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO 1:36.581
19 Christijan Albers MIDLAND F1 1:37.426
20 Tiago Monteiro MIDLAND F1 1:37.819
21 Takuma Sato SUPER AGURI 1:39.011
22 Yuji Ide SUPER AGURI 1:40.720

Edited by - ACCITANO on 18/03/2006 11:43:02 [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 18 2006, 05:48 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Mi pronóstico.

1º KR McLaren
2º FA Renault
3º MS Ferrari

El tema va a estar en el ritmo de carrera y que no haya toques en la salida. Esta salida va a ser crucial y creo que una de las más espectaculares de la temporada. Vamos a ver si Fisico es capaz de aguantar la primera posición en carrera ( normalmente se viene abajo o rompe )Fisico creo que va a llegar a la curva primero, Button tiene problemas en la salida y por detrás van a ir a cuchillo Rosberg y Webber, veo a Rosberg segundo en la curva, espero que Webber no toque a nadie, pero tiene un peligro ... Montoya y Raikkonen van a tapar a Alonso y por detrás Shumi buscando hueco. Este año la F1 está apasionante.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 18 2006, 05:56 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692





--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje Mar 18 2006, 06:43 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



Me alegra saber que la pasada porra la gané yo biggrin.gif

Para esta carrera me mojaré un poco más:

1 - Rosberg
2 - Raikkonen
3 - Button

4 - Alonso
5 - Montoya
...


Edited by - OutShell on 18/03/2006 12:44:26
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 18 2006, 07:08 PM
Publicado: #94


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Si no me he equivocado, la parrilla queda así:

1. Fisichella 13
2. Button 13
3. Rosberg 12
4. Webber 12
5. Montoya 12
6. Raikkonen 12
7. Alonso 13
8. Klien 4
9. Trulli
10. Villeneuve
11. Heidfeld
12. Speed
13. Liuzzi
14. M.Schumacher 13
15. Albers
16. Monteiro
17. Sato
18. Ide
19. R.Schumacher 0
20. Coulthard
21. Barrichello
22. Massa

(el número que hay detrás del nombre son las vueltas que han dado en la última tanda)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 18 2006, 07:14 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



1º Fisichella
2º Kimi
3º Alonso


Por cierto decepcion total los resultados de Barrichello


Por cierto montoya debe cambiar de dieta !!



Edited by - ` on 18/03/2006 13:51:03
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 18 2006, 08:08 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Lo cierto es que en esta sesión calificatoria yo me he quedado no sólo muy sorprendida que decía Daninni (por el rendimiento de algunos equipos, como Williams, muy bien, y de algunos pilotos), sino también bastante perpleja o sin saber qué pensar... He llegado a creer de buen principio que alguna táctica de "estratagema" de cara a la carrera se tapaba en una posición insólitamente baja -para lo que nos tiene acostumbrados- en el Renault de Alonso, pero luego enseguida piensas que no, que no tenía demasiado sentido. Lo tiene difícil para ganar (no imposible) y lo más probable dentro de esas circunstancias en que su mejor resultado sea "un podio". Como él mismo comenta, el problema eléctrico o fallo que haya podido sufrir el coche resulta quizás más fácil de solventar que las consecuencias que le han comportado en la carrera de mañana: ir cargado hasta los topes.

We'll have some investigations on the car, we have an electronic problem plus we had a mistake with the fuel rig and we ended up carrying more fuel than we expected.

There's nothing we can do about it now, we just have to see if we can use it to help us in the race.
I think the electronic problem is easy to resolve but the fuel problem worries me more," he added.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/50231

Kimi he leído que estaba satisfecho por el funcionamiento del McLaren -como Montoya- pero que se ha encontrado con tráfico y se ha hecho difícil un tiempo de pole en su vuelta lanzada. Y Ron Dennis habla de una confianza en la estrategia que para mañana planteará el equipo y con la que se pretenderán los mejores resultados.

Parece que este GP ha dejado la Calificatoria en una carrera de estrategias. Incluso Ferrari a más largo plazo, ¿no? Además de los problemas de motor que han afectado a lo coches en este incio de temporada, es posible que calculen esos cambios para estrenar motor en Ímola, como se comentaba.

En fin, que no cabe duda mañana lo tenemos "movidillo" el asunto

(¿Tila o reír? Mejor no pensar nunca en cosas "malas")

PD: Yossi, tienes toda la razón, Montoya debe ponerse a régimen de inmediato. En varias fotos se veía cómo ha engordado en esta temporada, pero esta "toma" que has dejado... ¡Uf! ¿La inestabilidad puede con él y con la falta de espíritu disciplinario como demostró al entrar en McLaren al dejar Williams-BMW? Da esa sensación totalmente.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Mar 18 2006, 08:29 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



Primero que todo, creo que quedo claro que este es un foro abierto en el que pueden existir posiciones divergentes, por lo tanto, seguire participando y emitiendo mis conceptos y opiniones asi no les guste a muchos. Nadie va a callar lo que pienso, en mi pais existe libertad de expresion y por eso me siento orgulloso de donde soy.

Lo unico que no puedo escribir en minusculas es el nombre de JACQUES.

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 18 2006, 08:29 PM
Publicado: #98


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Una cosa: según el reglamento, los equipos no tienen por que añadir el combustible que les pone la FIA en compensación a la que han gastado en la última tanda, así que Alonso no tiene por que salir cargado hasta los topes, podría hacer una estrategia normal.

Otra cosa más: hoy he oido en la retransmisión de tv3 que decían que si un coche quedaba parado en la calificatoria, podían coger el muleto. Creo que ha sido sebastià Roca el que ha dicho que pensaba que eso no era así, y tiene razón. Según el reglamento:
116) a) Any driver whose car stops on the circuit during the qualifying session will not be permitted to take any further part in the session. Any car which stops on the circuit during the qualifying session, and which is returned to the pits before the end of the session, will be held in parc ferme until the end of the session. [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Mar 18 2006, 08:50 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



Roosberg : El verdadero sucesor de Michael

Creo que estamos frente a un verdadero "fenomeno" de la f1. Nico ya en una sola carrera en la F1 ha batido el primer record de Alonso, el piloto mas joven en colocar una vuelta rapida. Senores, en su PRIMERA CARRERA y ya hizo la vuelta rapida. En su segunda clasificacion ya esta en los TRES PRIMEROS. Rosberg es un piloto sensacional, con un manejo muy tecnico y fino. En mi opinion, comparado con Alonso, Nico es el mas DIGNO sucesor del Kaiser por varias razones: 1) Es aleman (igual que MS), del pais con mas tradicion en la F1 Espana no se puede comparar con Alemania en F1. 2) Es hijo de un ex campeon de la F1, eso demuestra su estirpe, su clase, su herencia, el tipo tiene f1 en los genes, no es ningun aparecido. El padre de Alonso creo que es mecanico o algo asi. Tampoco se pueden comparar. 3)Por ultimo y lo mas importante, el chico tiene talento, capacidad, y como imagen comercial es un excelente "producto", el chico cae bien no es antipatico, el chico vende. Ni hablar de Alonso.

Definitivamente Frank Williams sabe mucho de esto y lo aseguro con un contrato de 5 anos. Lo unico que temo es que Nico tumbe el record de JACQUES de ser campeon en su segunda temporada.

Adios Michael...Bienvenido Nico

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST! [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 18 2006, 08:59 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Una cosa: según el reglamento, los equipos no tienen por que añadir el combustible que les pone la FIA en compensación a la que han gastado en la última tanda, así que Alonso no tiene por que salir cargado hasta los topes, podría hacer una estrategia normal.


De acuerdo, Gramolo, pero la duda que aún me queda es si la cantidad de combustible que haya consumido Alonso durante la sesión no supone casi como ir muy cargado "hasta los topes" y plantear una estrategia realmente distinta debido a ello. ¿Se entiende?

Gracias por los comentarios que añades respecto al muleto. Ésos no los he "pillado" . El sábado voy intentando el cambio de canal de TV3 a T5 (ya que no está Pedro de comentarista ), pero así me va... ¡luego me pierdo cosas importantes! A partir de ahora voy a dejar un canal fijo según el día. O según las pausas publicitarias...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022